Rishloo escribió:te contesto con varias de discos nuevos:
Antes de nada te voy a ser sincero. Solo iba a escuchar el primer tema pero me ha molado tanto que he dicho, voy a por el segundo, y como tambien me ha molado, he puesto el 3 y entonces ya he dicho, este tio es muyyyy grande!!
1- Veo que me conoces canalla, una cancion llena de sentimiento con un final de la ostia. Primera parte cantada por el tio y la 2 por la chica que le da frescura al tema. Es buenisima, ojala algun dia lp toque una balada tan buena como esta.
2-Instrumentalmente me gusta bastante pero la voz no me agrada mucho. Eso si el estribillo con ese riff de fondo me parece alucinante.
3- Epico comienzo melodico, que pasada!! Esa guitarra me llega hasta el corazon, con esa atmosfera que le rodea. Me siento como si fuera el unico habitante en la tierra, siendo testigo del fin de esta. Sentado en la punta del barranco contemplando como la tierra se hace añicos. Esta y la 1 las mejores.
4-Me puede recordar a una balada tipo pink floyd (de esa epoca vamos, no he escuchado tanto como para decir si me recuerda realmente a ellos pero yo me entiendo), suena muy bien.
5- Los riff a toda ostia no son lo mio, pero tengo que admitir que si esta cancion sale en el disco de lp con la voz de chester, estaria enamorado de ella.
6-Tanta balada ya me ha cargado. Prometo escucharla nuevamente.
Pues voy a mirar en spotify como suenan otros temas de esas bandas que me han molado.
Rishloo, es el mejor post que te he leido desde que estoy en el foro.