[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado
Pero si el problema es el sonido, si no te gusta el actual no te debería de gustar el de Demanufacture u Obsolete, otro tema es la composición, eso ya es cuestión de gustos.
C0D160Z3R0 escribió:Pues va a ser que no, investiga un poco venga.
Yo te he argumentado mi respuesta, no sé que más quieras que te diga. Si no es capaz de tocar sus temas en estudio, muchísimo menos tocará en directo.
C0D160Z3R0 escribió:Pero si el problema es el sonido, si no te gusta el actual no te debería de gustar el de Demanufacture u Obsolete, otro tema es la composición, eso ya es cuestión de gustos.
En mi opinión el sonido no tiene que ver, Obsolete tenía una producción con mucho graves y el equilibrio de los instrumentos estaba mejor conseguido. Demanufacture es una producción mucho más sucia.
Raymond Herrera (nacido el 18 de diciembre de 1972), es músico y baterísta. Hasta el año 2009 formaba parte del grupo de industrial metal Fear Factory. Su estilo era considerado como el sello de identidad de la banda, usando disparadores en su set de batería. Mientras muchos elogiaban su estilo y el uso de disparadores otros consideraban que al usarlos su sonido no era natural. Herrera los usaba por que al tocar tan rápido el sonido se amortiguaba y con ellos el sonido era más limpio. Otra razón era por que así producía un sonido diferente siendo su sello de identidad.
Disparadores o triggers los usa la grandísima mayoría de bandas de metal. Joder, el batera de mi ex-grupo también las usaba. ¿Qué tiene que ver eso con no grabar las bateras o con grabar un disco con baterías MIDI como The Industrialist?
Déjalo, según parece, solo entiendes lo que quieres.
C0D160Z3R0 escribió:Déjalo, según parece, solo entiendes lo que quieres.
Lo mismo digo. Un trigger se usa para lanzar un sonido programado para que los volúmenes del bombo(o caja o lo que sea) siempre suenen igual, por lo que si no le das con la misma intensidad al bombo , da igual, van a salir con un sonido predefinido. Puedes hacer que se disparen a cierto umbral de sonido o puedes tener la batera llena de triggers que cambiarán el sonido absolutamente, pero lo sigue tocando una persona.
¿Y una caja de ritmos quien la programa RD-D2? (risas)
es que es eso, yo me decepcione cuando vi que ni era raymond el que tocaba en este disco y es otro que tengo una duda, es el de syl?
¡viva el vino!
Una caja de ritmos no tiene que ver con usar triggers, pero bueno, cada loco con su tema. Yo he tratado de explicarme, y esto no va a ningún lado, así que, buena noche.
Herrera ya no tocaba en Mechanize y Holan (el de SYL) es el que tocaba en este, pero no en el nuevo, en este la programación a sido de Cazares y el batería John Sankey de Devolved.
ostia, ahora el mechanize me mola mas, que grande ese gordo
¡viva el vino!
Rajamundis escribió:C0D160Z3R0 escribió:Pues va a ser que no, investiga un poco venga.
Yo te he argumentado mi respuesta, no sé que más quieras que te diga. Si no es capaz de tocar sus temas en estudio, muchísimo menos tocará en directo.C0D160Z3R0 escribió:Pero si el problema es el sonido, si no te gusta el actual no te debería de gustar el de Demanufacture u Obsolete, otro tema es la composición, eso ya es cuestión de gustos.
En mi opinión el sonido no tiene que ver, Obsolete tenía una producción con mucho graves y el equilibrio de los instrumentos estaba mejor conseguido. Demanufacture es una producción mucho más sucia.
mucho mas sucia????? espera... QUEEE????!!!!!!
A) O tienes el disco rayado... o la cadena llena de polvo o tus altavoces son una mierda
B) Te has bajado el disco en calidad pesima
C) Comprate el disco anda.
Niello escribió:Rajamundis escribió:C0D160Z3R0 escribió:Pues va a ser que no, investiga un poco venga.
Yo te he argumentado mi respuesta, no sé que más quieras que te diga. Si no es capaz de tocar sus temas en estudio, muchísimo menos tocará en directo.C0D160Z3R0 escribió:Pero si el problema es el sonido, si no te gusta el actual no te debería de gustar el de Demanufacture u Obsolete, otro tema es la composición, eso ya es cuestión de gustos.
mucho mas sucia????? espera... QUEEE????!!!!!!
A) O tienes el disco rayado... o la cadena llena de polvo o tus altavoces son una mierda
B) Te has bajado el disco en calidad pesima
C) Comprate el disco anda.
Mucho más sucia con respecto a The Industrialist.
A) Escucho con cascos gordacos
B) Nope
C) Tengo el Dem. remasterizado en un doble CD con Remanufacture incluído, así que...
aparentemente estamos los que preferimos saber que es una persona ,(llena de tiggers y maquinas eso si, ) tocando en la banda ,pero una persona despues de todo , y ke es capaz de hacerlo ,
y simplente hay otros que les da lo mismo como se consiga el sonido mientras suene parecido (nunca igual) a lo de siempre
sigo sosteniendo ke si Burton no cantara aki , nadie lo tomaria,,
y si esto les pika les digo ke me gusta MIL veces mas ARKEA, la voz del vocalista aveces me da patada en el estomago , pero las melodias son aluciantes y ESE trabajo de bateria es devastador.
saludos y espero que el debate siga en la buena onda
y simplente hay otros que les da lo mismo como se consiga el sonido mientras suene parecido (nunca igual) a lo de siempre
sigo sosteniendo ke si Burton no cantara aki , nadie lo tomaria,,
y si esto les pika les digo ke me gusta MIL veces mas ARKEA, la voz del vocalista aveces me da patada en el estomago , pero las melodias son aluciantes y ESE trabajo de bateria es devastador.
saludos y espero que el debate siga en la buena onda
Chrisfehn-666 escribió:ostia, ahora el mechanize me mola mas, que grande ese gordo
El resto de la conversación me la suda...Chrisfehn es dios (Y tiene multiple personalidad con FF...)

I told you!!!!!!!! jajaja