Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Series, cuáles os gustan?

por tanoka » Lun Jun 04, 2012 11:16 am

Willygan escribió:Y a ver si consigo bajarme de algún sitio la 3ª de Veronica Mars

Yo que tú ni me molestaba! Vaya truño.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jun 04, 2012 1:15 pm

A mi madre le flipaba Veronica Mars :lol:

Yo acabé d ver la 8a de 24 y la T2 de Sherlock hace como un par de meses y no me veía motivado para empezar con ninguna, y eso que tengo cosas pendientes, sobre todo de la HBO que es lo suyo...

Tengo que ponerme con Luck y Girls también me llama la atención!

Imagen Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jun 05, 2012 9:27 pm

Carlitox, qué tal va Continuum?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 26, 2012 5:53 pm

Bueno, yo soy de los que me trago las series del tirón, y ha llegado el momento fatidico de elegir la siguiente... pero me da una pereza enorme buscar candidata.

Tengo muchas pendientes, de hecho las más grandes, The Wire, Six Feet Under... pero quiero algo currado pero de fácil digestión, tipo Breaking Bad, Dexter, True Blood... alguna sugerencia?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jun 26, 2012 10:26 pm

The Wire entra como la seda, que sea la cosa mas grande jamas parida no la hace dificil para nada.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Jun 27, 2012 12:28 pm

Lo que pasa es que las tramas en The Wire son lentas, pero mola.

Vista "The Fades", he conseguido confirmar que las series inglesas están por encima de las yankis de calle y que cuánto mejor es la serie y más requiere que el espectador piense aunque sea un algo, mayor posibilidades hay de que la cancelen.

P.D. Viva Dr. Who, por cierto, que estoy terminando la 6ª.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 27, 2012 1:44 pm

The Wire empezé a verla, y si que me parecia lenta... Algún dia me pondré con ella seriamente porque hay unanimidad, pero ahora necesito algo más digerible y rápido, rollo las que puse.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jun 27, 2012 3:12 pm

A dos metros bajo tierra es la más recomendable siempre.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 27, 2012 3:28 pm

Moderno escribió:A dos metros bajo tierra es la más recomendable siempre.

Digo lo mismo que con The Wire :lol:

Empezé a verla y me pareció un poco densa, la dejo para más adelante.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 27, 2012 4:17 pm

roots escribió:Bueno, yo soy de los que me trago las series del tirón, y ha llegado el momento fatidico de elegir la siguiente... pero me da una pereza enorme buscar candidata.

Tengo muchas pendientes, de hecho las más grandes, The Wire, Six Feet Under... pero quiero algo currado pero de fácil digestión, tipo Breaking Bad, Dexter, True Blood... alguna sugerencia?

si te gustan las comedias de 20 minutos te recomiendo Raising Hope, mi serie favorita en este momento

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Jun 27, 2012 4:43 pm

Doy fe.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 27, 2012 4:44 pm

tanoka escribió:Vista "The Fades", he conseguido confirmar que las series inglesas están por encima de las yankis de calle y que cuánto mejor es la serie y más requiere que el espectador piense aunque sea un algo, mayor posibilidades hay de que la cancelen.

Si no contamos las series de la HBO, totalmente de acuerdo.Yo también me vi The Fades y me quedé con el culo torcido al ver que no renovaron para una segunda temporada habiendo ganado un BAFTA al mejor drama, muy sobrados deben andar de series los de la BBC para ignorar ese tipo de reconocimiento.Incluso las audiencias eran buenas.Insólito.

Ahora, aunque esté bien hecha no es algo que sea demasiado original ni que requiera de una atención especial del espectador en esto de lo sobrenatural: Hay buenos y malos claramente definidos junto con un elegido con poderes latentes y especiales.Una lucha del bien contra el mal...Vamos nada nuevo aquí.

A mí me recuerda un poco a Supernatural pero con el componente teen ampliado y en formato inglés.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 27, 2012 4:51 pm

meneillos escribió:
roots escribió:Bueno, yo soy de los que me trago las series del tirón, y ha llegado el momento fatidico de elegir la siguiente... pero me da una pereza enorme buscar candidata.

si te gustan las comedias de 20 minutos te recomiendo Raising Hope, mi serie favorita en este momento

La verdad es que no soy mucho de series de comedia. Quiero algo con historia, pero fácil de ver, más o menos lo que puse... rollo Dexter, Breaking...
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jun 27, 2012 11:56 pm

meneillos escribió:

Pues he acabado la primera temporada y no me ha terminado de convencer. Puede ser que veerme en la obligacion de verla doblada baje su calidad pero...
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jun 28, 2012 6:22 pm

Corvo escribió:
tanoka escribió:Vista "The Fades", he conseguido confirmar que las series inglesas están por encima de las yankis de calle y que cuánto mejor es la serie y más requiere que el espectador piense aunque sea un algo, mayor posibilidades hay de que la cancelen.

Si no contamos las series de la HBO, totalmente de acuerdo.Yo también me vi The Fades y me quedé con el culo torcido al ver que no renovaron para una segunda temporada habiendo ganado un BAFTA al mejor drama, muy sobrados deben andar de series los de la BBC para ignorar ese tipo de reconocimiento.Incluso las audiencias eran buenas.Insólito.

Ahora, aunque esté bien hecha no es algo que sea demasiado original ni que requiera de una atención especial del espectador en esto de lo sobrenatural: Hay buenos y malos claramente definidos junto con un elegido con poderes latentes y especiales.Una lucha del bien contra el mal...Vamos nada nuevo aquí.

A mí me recuerda un poco a Supernatural pero con el componente teen ampliado y en formato inglés.

La vi también hace poco. Me parece de lo mejor de la temporada, no soy muy seriéfilo, pero tengo mis series de cabecera y si no fuera por la cancelación, The Fades sería una de ellas. Pero no podemos culpar a la BBC (three) por la cancelación de la serie. Cuando se decidió no renovar la serie en abril no había ganado nada, sus audiencias eran más bien discretas, no eran buenas del todo para un show con unos gastos de producción como este. Es cierto que ahora se lo tendrían que replantear, porque en un par de meses la ha visto mucha más gente que cuando se emitía y casi todos hablan maravillas, y ha ganado el BAFTA, que no es poca cosa. El problema es que BBC 3 también emite The Vampire Diaries, que tiene un fandom mayor que The Fades, y tiene buenos resultados de audiencia y crítica. Digamos que la serie en sí se ha convertido en un Fade, y todavía están a tiempo de evitar la ascensión, pero les costará trabajo. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente