Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vuestro calzado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Vuestro calzado

por nismox2 » Mié Jun 20, 2012 3:36 am

Jelowin escribió:
fear57 escribió:
Llop12 escribió:Yo también tengo ahora las Old Skool, y me hacen un puto daño que me muero (Jorge Hogan puede dar fe).

¿Todavía te hacen daño? vaya pieses más delicados

Yo tenía unas old school hace tiempo y también me hacían polvo el talón, suponía que a lo mejor era porque yo las llevo siempre muy sueltas pero parece ser que no. así que a lo mejor no es culpa de sus pieses y si de las zupas xD

Yo tb tuve y me hacían daño, precisamente también en el talón. En cambio las Era o Authentic no.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Jun 20, 2012 8:32 am

Joder, pues debo tener un talón de hierro pero yo he tenido como 5 o 6 pares de old skool y no me han hecho más daño que otras cualquiera

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jun 20, 2012 9:52 am

Pues a mi me hacen polvo el talón las old skool, las era y hasta unas chancletas del mercadillo (sí, sí, en el talón también jajaaja)

Las únicas Vans que he llevado y me han hecho cero daño han sido las La Cripta 2, pero me duraron 2 meses, las hice picadillo y eso que no hago nada más que andar. TIIIIMOOOOO.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 20, 2012 10:59 am

Llop12 escribió:Pues a mi me hacen polvo el talón las old skool, las era y hasta unas chancletas del mercadillo (sí, sí, en el talón también jajaaja)

Desde luego estas nuevas generaciones de vascos dejan mucho que desear! :twisted: :lol:
Imagen

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Jun 27, 2012 6:29 pm

Chavales! Después de tener tropecientas vans (ahora solo me quedan unas rojas) ya se me agotaron las existencias. Pronto me viene el cumple y no quería dejarme 60€ en unas zapatillas que pronto se desgastan (unas las compre el año pasado y despues de meterlas en la lavadora me perdieron todo el color). Sabías de alguna página donde las vendan a precio razonable?? Aprox. 30 euros...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 27, 2012 6:31 pm

Joder, por lo que se deduce de este post mucho Vans, mucho marca molona, mucho precio de oro pero se te joden en 4 días xDDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Jun 28, 2012 1:18 am

Juerrrr, yo acabo de pillar unas old skool por 44€ en amazon.uk, pero es que en el Pull&Bear ya valen 29,95 y esas si que no llegan ni al tercer round. A mi esos 15€ de más me compensan, luego de ahí a hacer el panoli y pagar 75€ por unas Vans en tienda física, eso si que no...
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Jun 28, 2012 1:20 am

Camino de dos años con el mismo par de Vans.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Jun 28, 2012 2:07 am

LlaneroSolitario escribió:Camino de dos años con el mismo par de Vans.

A mi tambien me duran en torno a 2 años de media, obviando que en algunos días de verano/invierno no las uso para no achicharrarme/empaparme los pies.

Además que las Vans cuando más viejas más molan! :twisted:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Jun 30, 2012 3:06 pm

Pee-Wee escribió:Joder, por lo que se deduce de este post mucho Vans, mucho marca molona, mucho precio de oro pero se te joden en 4 días xDDDDDD

Eso digo yo! Pa dejarse pelas, mejor en Adidas que duran toda la vida, y aun así se pueden comprar a buenos precios. Yo solo compro si el precio es asequible. Nunca he tenido Vans ni tampoco quiero tenerlas, ese tipo de suela no me parece cómoda y efectivamente tiene pinta de romperse fácilmente. Las que me parecen más duraderas son Adidas y DC, de las que he tenido / sigo teniendo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Jun 30, 2012 4:18 pm

Joer, pues para mi la suela Vans es de las mejores que hay dentro del mundo de las zapas. Hacen que se calce muy bien, se adapta al pie y es flexible. ¿El problema? Es blanda, mucho. Yo para montar en bmx de las zapas con las que más contento he estado han sido las Vans Owens Hi 2, modelo Chase Hawk, vulcanizadas. La suela era un pelín más dura pero me aguantaron mucho. Y luego, Lotek es sagrada. Aunque últimamente sacan modelos rollo madreña, tienen algunos muy bonitos que creo que ya puse por aquí.
Spoiler: Mostrar
Imagen

La putada es que ese modelo era de un pro y se ha retirado hace un añito, con lo cual, su modelo (Coastal/Shreddie) se ha dejado de fabricar.

Para vestir me gustan mucho las Emerica, Almond (estas también para montar) y las Duffs más "refinadas" (el modelo Tierra, totalmente vegano, mola que te cagas). Luego en plan ediciones limitadas, tuve unas Etnies-Stereo que molaban un pegote, la suela agarraba perfecto pero al final del uso las deshice.
Una delicatessen casi recién salida del horno.
Spoiler: Mostrar
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Jun 30, 2012 4:29 pm

Hay muchas y mejores marcas que Vans y Converse en relación calidad precio, sin duda.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Jun 30, 2012 5:48 pm

LlaneroSolitario escribió:Camino de dos años con el mismo par de Vans.

Joder, no sé como usaréis las zapatillas pero a mi me duran de media 5 años como mínimo.

Igual es porque tengo 2 o 3 y las voy rotando, pero me parece una barbaridad lo que estáis comentando.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Jun 30, 2012 5:59 pm

Aún no me he gastado más de 50-60 pavos en unas zapatillas, si eres listo las pillas todas incluso al 50%. Las últimas que pillé eran Ethnies de 80 pavos y las pillé a 30 por ejemplo. A mí me suelen durar 2 años o así, aunque tengo unos cuantos pares y las roto. También es que cuando están sucias las meto en la lavadora y he de reconocer que eso las destroza, aunque se quedan limpísimas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 30, 2012 7:07 pm

Yo también meto en la lavadora las zapatillas cuando están tremendamente sucias xDDD incluso las de running

Mis Adidas llevan ya un año y medio y están prácticamente como el primer día, y es el único par de zapas que tengo para ir por la calle
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente