[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lamb of God - Resolution - Enero 2012
Muy guapa la anécdota de cagar, y toda la entrevista en general.
Estas entrevistas molan, que el 90% de músicos parecen futbolistas copón, tópico tras tópico.
Estas entrevistas molan, que el 90% de músicos parecen futbolistas copón, tópico tras tópico.
roots escribió:futbolistas copón
George Best, Guti, Gascoigne, Ronaldinho ...
En directo en el graspop con el batería de Obituary
Flipando estoy. Le acusan de homicidio (creo que así se traduce manslaughter), por supuestamente haber pegado a un fan durante un show de 2010, provocando la muerte esas heridas. Pero qué me estás contando? Pero si Randy es un puto fideo, no me creo que este tío pueda darte una paliza de muerte accidentalmente.
Le habrá dado un microfonazo en la cabeza o algo asi.
Menuda movida... espero que no sea cierto y que no afecte al grupo ni a su rendimiento.
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=22517
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=22517
Hombre, si el pavo tuvo una trifulca con el fan, el cual fue golpeado con un micrófono, aparentemente todo apunta a que fue causado por el propio Randy no? No se, a ver si salen más datos, pero de momento...:S
Solo me queda decir, de forma egoísta, MENOS MAL QUE YA HAN PASADO POR AQUÍ...
Pues lo del micro no lo había leído. En ese caso, es más jodida la cosa. Y torso, comparto tus palabras, no te avergüences del egoísmo, que es lo más humano del mundo. 

watcherofculture escribió:Pues lo del micro no lo había leído. En ese caso, es más jodida la cosa. Y torso, comparto tus palabras, no te avergüences del egoísmo, que es lo más humano del mundo.
jaja no me averguenzo, lo he dicho en voz alta...Sería una putada que jodiesen la gira por un puto incidente del 2010. Se han esperado dos años para cazarlo, que cabrones...
el hombre ha muerto dos años despues por los injurios
¡viva el vino!
Me parece de puta madre que lo arresten. Si fuera a un concierto de un grupo y a mi herano le dieran un microfonazo por absurdo que suene y lo manda al otro barrio, a mi me gustaria que pagase por ello.
De todas formas a un concierto vas a disfrutarlo no a darte de hostias con el cantante o con la gente de los circle pits (cosa que no entiendo la admracion de la gente por darse de hostias).
De todas formas a un concierto vas a disfrutarlo no a darte de hostias con el cantante o con la gente de los circle pits (cosa que no entiendo la admracion de la gente por darse de hostias).