[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - Greatest Hits (17 Julio)
mas producto que grupo, pero es que antes eran demasiado cracks
¡viva el vino!
Patrick_Vieira escribió:por cierto me pareció leer que Jim Root estaba enfermo y no iba. Hubo sustituto o tocaron con una guitarra menos?
Sin sustituto, no se si el que toca el bajo detrás del escenario tocaría algo de guitarra tal vez.
La tocan como tal? O es más bien un interludio? En plan terminamos con Spit it Out y el numerito de saltar, y la ponemos de Intro hasta volver al escenario con People=Shit...?
Que pedazo de escenario no? Guapísimo...Una espina clavada, nunca los he visto.
Salvo Corey, todos están utilizando las máscaras de la época del Iowa (aparte de los monos), ¿no?.
40_Below_KoRn escribió:Salvo Corey, todos están utilizando las máscaras de la época del Iowa (aparte de los monos), ¿no?.
Los monos del iowa los llevan todos y luego el único que lleva la máscara del iowa es el payaso, pero viendo videos y tal en el youtube me fijé que en x momento del set list se le cambia y se pone la del primer disco.
Todas estas apariencias del Iowa dan buena sensación. Igual sacan un disco parecido.
Ya lo tenéis en rusia.. Viene con un cd en directo en el Download del 2009..
me encantara atropellar a alguien con el final de people = shit, justo en el final, que raro que no toquen the heretic anthem
¡viva el vino!
rucius escribió:Ya lo tenéis en rusia.. Viene con un cd en directo en el Download del 2009..
Será el mismo bolo que el del DVD que editaron.
Me parece de relleno ese disco, con lo que molaría otro DVD en directo (Sonisphere 2011) o alguna rareza que tuvieran por ahí perdida...
Poned el 6:50