Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Videojuegos (IV)

por OrientalBLCircus » Jue Jun 07, 2012 5:32 pm

kiba escribió:
OrientalBLCircus escribió:Pues yo tengo unas ganazas al Beyond...

Te desheredo!! :evil: ( :wink: :wink:)

Es que yo al contrario que tú soy fan del Heavy Rain xD. Mis juegos preferidos siempre han sido las aventuras gráficas, y me gusta el toque diferente y nuevo que le da al campo (tanto con Fahrenheit y Beyond supongo). La única pega que le veo es que debería ser más largo y tener más complejidad. Pero vamos, que no sea un juego tradicional y tenga muchas escenas de historia (aunque en otros juegos dándole a historia también lo tienes xd), no lo hace tan malo como dicen los supergamerspro. Anda que no mola ponerse frenético cuando hay que decidir algo rápido y usando la lógica. Otra cosa ya es que no te guste, ahí no me meto. A mí por ejemplo los shooters me aburren tela pero no me meto con ellos.

[Off-topic absoluto: acabo de leer en la barra de la izquierda Muse y dupstep en la misma frase????]

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jun 07, 2012 8:36 pm

Yo también soy muy fan de las aventuras gráficas, pero las de David Cage (pese a tener una historia adulta) rebajan el término videojuego a la mínima expresión. Fahrenheit pase, por ser el primero, pero es el tercer juego que saca con la misma mecánica (que no es ni mucho menos revolucionaria, todo lo contrario, es más antigua que las de Lucasarts incluso). Con las historias no me meto pero, para jugar apenas, prefiero ver una peli. Por otro lado, a mí tampoco me gustan los Shooter a excepción de juegos como Bioshock y derivados, que merecen mucho la pena.

Sí. Muse+Dubstep=cagarro máximo. Ya veremos... miedo me da.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Jun 09, 2012 5:05 am

David Cage tiene una visión muy particular de los videojuegos queriendo mezclar su parte cinematográfica con la interacción del jugador al que se le hace partícipe de la historia.En ese sentido el hombre no engaña a nadie,le da más importancia a otros aspectos artísticos que entran en el videojuego por encima de la jugabilidad en muchas ocasiones.Es otro tipo de experiencia.

Ahora,a David Cage le pasa lo mismo que a Kojima: Tiene más de director de cine que de diseñador de videojuegos.De los Quick Time Events no se puede vivir toda la vida y sus juegos carecen de los rompecabezas y la dificultad en general de una aventura gráfica,tiene que mejorar eso si quiere seguir por este camino.

Dicho esto yo amo tanto Fahrenheit como Heavy Rain y me parece perfecto tener este tipo de juegos pero eso,que menos Quick Time Event coño :lol: .
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Jun 09, 2012 10:42 am

Me estoy viciando al juego arcade de XBOX que se llama FEZ.

Es en 2 dimensiones, y tú manejas la 3ª. Muy entretenido.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Sab Jun 09, 2012 4:17 pm

Heavy Rain me pareció una estafa precisamente por el argumento, concretamente, el final, que engaña al espectador burdamente.

Ahí lo dejo, como un baile de mierda:

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Jun 10, 2012 8:10 pm

El Trine 2 es un vicio.Nos lo hemos pasado en una tarde :lol: .Plataformeo del bueno y bonico.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jul 04, 2012 1:08 pm

Gente, el Skate 2 está descatalogado o algo así? No lo encuentro por ningún sitio! A excepción del Bazar, aunque formato físico always xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 04, 2012 1:39 pm

Pues puede ser que esté descatalogado, igual lo encuentras en algún media markt o carrefour con los juegos baratos, pero de segunda mano no creo que tengas mucho problema en encontrarlo.

Aprovecho el post para comentar el Gamelab que estuve el viernes pasado:

Para empezar decir que es bastante decepcionante en general: pocas novedades, muchas colas para lo poco nuevo y poco aprovechado para la cantidad de espacio que hay. A comentar por compañía:

- Sony: una mierda, lo único que molaba eran las cabinas con volantes del Gran Turismo donde celebraron un torneo el fin de semana. De novedades pocas: el FIFA 2013 que es como todos, uno del espacio que parecía el Mass Effect pero no se si era porque no ponía en ningún sitio el nombre, el remake del Sly Cooper que se veía cojonudo (lo buscaré a ver si lo encuentro para psp en su versión de ps1) y la PSVita que estaba para probar con el Modnation Racers(mierda pinchada en un palo) y el Uncharted, que este estaba bastante, y el Gravity Rush que es más raro el juego que un perro verde, con lo que llegué a la conclusión que comprarme la PSP GO con el catálogo de la ostia que tiene fué una mucha mejor compra que si me hubiera comprado la PSVita a la cuál sólo hubiera jugado al Uncharted.

- Microsoft: este todavía más mierda que el de Sony, lo único que había para probar era el Spec Ops: The Line, que si, que tenía buena pinta, pero poner nosecuantas consolas y sólo 1 juego... supongo que la gracia sería que se podría jugar multijugador, pero la mayoría de gente que había estaba jugando en campañas individuales.

- Nintendo: Sin duda uno de los mejores stands. Estaban prácticamente todas las novedades que presentaron en el E3: El nuevo Castlevania que era una mezcla de los actuales Castlevania de 360 o ps3 con los Castlevania de Advance/DS que era acojonante, el nuevo Kingdom Hearts que es un putadón que sólo vaya a llegar en inglés porque el juego vale la pena, el Epic Mickey que recuerda muchísimo al gran Castle of Illusion de Mega Drive, el New Super Mario Bros 2 que es un poco raruno por el tema de las monedas y tal, el Luigi's Mansion tan divertido como el de gamecube, el nuevo Art Academy que ni lo probé y creo que poco más me dejo. Lo que me sorprendió fué le circle pad que es un cacharro enorme!! no me lo quiero ni imaginar el tamaño del modelo que saquen para la 3DS XL.

- Stand de recreativas clásicas: lo mejor de la feria, un montón de recreativas con el MAME instalado para poder seleccionar el juego que quisieras, unos vicios acojonantes, a parte de tener máquinas clásicas como un par de pinballs y la recreativa del Virtua Fighter.

Y poco más que comentar, el resto stands de desarrolladores amateur y poca cosa más. En conclusión, que o crece esto y se lo montan un poco mejor o el año que viene me quedo en casa.
Última edición por Corey8 el Jue Jul 05, 2012 5:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 04, 2012 3:54 pm

Alguien ha jugado al Pandora's tower? Me lo quiero pillar, pero no se si es muy rolero o que...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 04, 2012 4:10 pm

Yo lo tengo pendiente de bajar, pero según tengo entendido es un God of War con toques de RPG, vamos, que es más de ostias y plataformas que de rol. Mírate el análisis de Vandal.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 04, 2012 4:13 pm

Corey8 escribió:Yo lo tengo pendiente de bajar, pero según tengo entendido es un God of War con toques de RPG, vamos, que es más de ostias y plataformas que de rol. Mírate el análisis de Vandal.

Creo que me lo dijiste tú pero no me acabo de fiar...No se que es lo que puede tener de RPG...más que nada porque a mi no me gustan este tipo de juegos y no me atrevo, ahora miraré el análisis a ver que dicen...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jul 04, 2012 11:41 pm

Pues miraré a ver si encuentro algun Skate por ahí, a ver si hay suerte :D

Por cierto... Con cual os quedáis vosotros? Dicen que el 2 es el mejor de todos, yo no lo sé, pero es que ver a Jason Lee en la demo del 3 ya ha partido mi corazón en dos xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 04, 2012 11:55 pm

Si no me equivoco el 3 es el más completo, que puedes hacer X-Games y la ostia, pero el 2 estaba bastante bien y el 1 para iniciarte en una saga diferente al Tony Hawk que estábamos acostumbrados también.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jul 05, 2012 4:46 pm

Videos muy patrióticos de Assassins Creed 3 para el 4 de Julio.

Muy bonito y épico todo,pero el nuevo Assassins tendría que ser como el primero en la Tercera Cruzada: Imparcial.Sobre todo cuando el protagonista es un nativo americano,lo normal sería darles cera a los dos bandos.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jul 11, 2012 3:20 pm

Reznor ha escrito el tema principal de COD:Black Ops 2.

http://pitchfork.com/news/47115-trent-r ... heme-song/

Peña rajando sobre cómo los COD son una mierda en 3... 2... 1.... :lol:

Por desgracia es sólo un tema y no toda la música del juego. La música de Quake está de pm, y estuvo a punto de hacer la de Doom 3, pero al final no se sabe por qué la cosa no cuajó.

Reznor siempre ha sido un fanático de los videojuegos, incluso ha hablado bastante sobre su interés en crear juegos junto a Rob Sheridan (el encargado del diseño gráfico y de todo lo relacionado con internet para NIN o HTDA), aunque según ha dicho lo que le interesa es crear pequeños juegos descargables que aporten algo diferente y original, nada que ver con grandes franquicias que cuesten millones a lo COD.

Reznor con el pavo de Id Software, John Carmack (y el actor R.Williams), en un E3 de hace unos 10 años:

Imagen

En fin, a ver qué tal está el tema.
Imagen
AnteriorSiguiente