Jason escribió:Con sinceridad, espero que no llegue jamás a nuestra liga a tapar a alguno de los fenómenos que tenemos aquí y que vienen buenos. Como ganemos los Juegos Olímpicos y hagan como cuando vino Saviola por ejemplo, esto sería para decir que le den al fútbol
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
¡viva el vino!
Albiol al barça, ay que me meo!
http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/ ... 37317.html
...lo que tiene que oir uno...
http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/ ... 37317.html
...lo que tiene que oir uno...
Veo que los becarios del país vecino son tan eficientes como los nuestros xDDD
Pee-Wee escribió:Para mi ahora mismo (hasta que en Europa me calle la boca) Neymar es un Robinho 2.0

Y lo que dicen de Brasil es cierto, lleva años flojisima. Antes todos los jugadores del 11 titular era estrellas indiscutibles en sus equipos (Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos...), ahora mismo solo tiene jugadores de nivel medio-bueno, pero ningún super crack.
Por cierto, me encanta la selección que llevamos a los JJOO... veo altas posibilidades de triunfo.
rearviewmirror escribió:Por cierto, me encanta la selección que llevamos a los JJOO... veo altas posibilidades de triunfo.
Faltan De Marcos e Iturraspe.
Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Por cierto, me encanta la selección que llevamos a los JJOO... veo altas posibilidades de triunfo.
Deja a alguien en casa, que si no a ver como pasamos ronda de europa league...

maceto escribió:Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Por cierto, me encanta la selección que llevamos a los JJOO... veo altas posibilidades de triunfo.
Sí, sí, pero me extraña muchísimo que con el temporadón que han hecho no vayan. Pero bueno, mejor para nosotros.

Puede ser por los cupos, lo que no me gusta mucho es que vayan los de la absoluta.
Ya, esa norma un poco tonta de que pueden ir 3 "mayores"
Javi Martínez, campeón del Mundo y Europa. Anda que no mataría por unos Juegos... y después al Madrid, Liga, Champions, y ala, ya se puede retirar xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Neymar os va a callar la boca a unos cuantos. Es mágico. A nivel asociativo a ver que tal, de hecho no le veo en el estilo del Barsa, pero es un auténtico crack. Vamos que ni de coña es un Robinho 2.0.
maceto escribió:Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Por cierto, me encanta la selección que llevamos a los JJOO... veo altas posibilidades de triunfo.
Joé, eso te iba a decir, luego te quejarás de que andan cansaos por mucho de Bilbao que sean! (de hecho no todos son de Bilbao! xD)
Breyten escribió:Neymar os va a callar la boca a unos cuantos. Es mágico. A nivel asociativo a ver que tal, de hecho no le veo en el estilo del Barsa, pero es un auténtico crack. Vamos que ni de coña es un Robinho 2.0.
Creo que Neymar es algo mejor que Robinho y las ligas europeas son más competitivas y yo le he visto muy chupón siempre, así que no creo que calle muchas bocas, sobre todo porque viéndole le pasará como a la mayoría, llegan a Europa, salen por la noche y chof.
Luis Aragones escribió:El estilo de España no viene del Barcelona; es cuestión de los futbolistas. Hace cuatro años, del Barcelona, venían sólo tres jugadores; ahora hay un poco más y todos los conocemos, pero esto obedece únicamente a la calidad de los futbolistas y esa calidad lleva a una unión y una posesión de balón difícil de contener
Toneladas de mierda hacia el Binguero de Hortaleza (via Sport y MD) en 3, 2, 1 ....
Para toneladas de mierda espera ahora que Van Persie ha dicho que no sigue en el Arsenal. Los Big Four van a ponerse a tope de gilipolleces, a cada cual más grande.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Tiene pinta de culebrón del verano, sí