Bandas y grupos foráneos.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por Rishloo » Vie Jul 06, 2012 5:22 pm

¿¿¿¿PERO QUÉ COJONES ES EL INTERNATIONAL TUBE FUCKING POST????

Hay mucha gente en el foro que vive casi exclusicamente en un mismo post: ya sea el de linkin park, el de manson, el de limp bizkit, el de nin o el de tool, etc... y los pobres están perdidos a la hora de conocer grupos nuevos o expandir su mente a otros lares. Es una pena ver mil comentarios en un post de grupos conocidos, y unos poquitos en los grupos nuevos. Por ello he creado un post en el que todos compartamos las canciones que nos gustan y nos escuchemos mutuamente. Una forma fácil y sencilla de saber si algo te gusta o no, sólo pásate por aquí... dale al play y descubre música nueva.

¿Es bonito verdad? bueno... como todo, tiene sus reglas:

REGLAS DEL POST

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1) UNA CANCIÓN AL DÍA

Con el fin de no colapsar puedes poner una canción internacional al día, SÓLO UNA, y puede ser la quieras: ya sea un clásico, una que simplemente te mola o te apetece, un adelanto, o una canción representativa de un nuevo disco.

Si tienes más canciones que poner, se paciente... y ponla al día siguiente, que no hay que saturar esto ¿lo entiendes verdad?

2) FORMATO:

La canción será un link de youtube, bandcamp u otros links... (lo mejor es youtube porque la podemos escuchar aquí directamente). Nada de links de descargas, aunque Manuel Pablos todos los que queráis jaja.

3) PROMOCIONA TU POST

Si habéis creado un post en el foro con un disco nuevo, os recomiendo poner una canción representativa aquí. Así la gente que la escuche en este post y le guste... irá a buscar el post que has creado. Elígela bien!!!!

4) COMENTAD LO QUE QUERÁIS!

Aunque sólo puedes poner una canción al día sí que puedes comentar la canción tuya o la de otros todo lo que quieras. Eso sí, con respeto. La misión de este post es divertirse, compartir y conocer nuevos grupos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues nada, espero que funcione el invento y sea un post de visita obligada todos los días.
Última edición por Rishloo el Vie Jul 06, 2012 5:44 pm, editado 1 vez en total

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post

por Rishloo » Vie Jul 06, 2012 5:23 pm

Me estreno con EULA del último disco de Baroness, un temazo:

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por cerditocomix » Vie Jul 06, 2012 11:53 pm

Gran idea Rishloo,

Empiezas bien el post, me encanta Eula,

Por mir parte un tema que me tiene totalmente enamorado, se trata de Solitary Endless Path de la banda de Black melódico Drudkh, el disco en concreto es Estrangement y es una jodida maravilla, darle una oportunidad.

Spoiler: Mostrar
Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Sab Jul 07, 2012 1:49 am

Me parece que los posts de este estilo los chapan, pero bueno.
Temazo del mejor grupo de hardcore melodico sobre la faz de la tierra, que saca disco a finales de verano.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Sab Jul 07, 2012 12:58 pm

Audrey son un grupo de Post-Rock, Slowcore compuesto por cuatro tías, os dejo Pocket Arms.

Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jul 07, 2012 1:53 pm

interesantes, yo pongo esto que tantos recuerdos os traera del final de este discazo, me encanta

¡viva el vino!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Jul 07, 2012 3:08 pm

Yo pongo una de un grupo de Córdoba del que puse un post ayer, Viva Belgrado, a ver qué os parece.

El post en cuestión, el disco está para bajar gratis:
viewtopic.php?f=9&t=56551
Imagen
El amor es destructivo.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jul 07, 2012 4:15 pm

La idea del post me parece genial, solo que dudo mucho que tenga éxito (por lo menos pensando en el sentido en que lo has abierto). Me veo a todo el mundo colgando sus temas pero pasando como de la mierda de los que han puesto los demás, que es la tónica que se sigue siempre aquí cada vez que alguien abre un hilo sobre un grupo medianamente desconocido. Si no se lleva, olvidado en lo más profundo del foro, a los hilos con 0 respuestas me remito, que le pregunten a leon sino :lol:

En fin, ahí va uno de los temas a los que doy más caña últimamente:

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post

por Empark » Sab Jul 07, 2012 6:53 pm

Rishloo escribió:Me estreno con EULA del último disco de Baroness, un temazo:

Ha caido un mito.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Sab Jul 07, 2012 8:20 pm

Sí, se que este tipo de post se acaban en la papelera, pero había que intentarlo. De hecho, yo crearía algunos post fijos en lo alto. Pero eso ya es decisión de los moderadores.

Me apunto ese tema de Biffy Clyro que no había escuchado. Neurosis y Propaghandi son de escucha obligada... temazos.

Oye el disco Audrey o Viva Belgrado merecen la pena? Los temas no me han disgutado, pero tampoco me han emocionado, no sé.

Por desgracia este fin de semana estoy pasando por malos momentos, así que nada mejor que este tema del hindsight de Anathema para expresar lo que siento en estos momentos.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Sab Jul 07, 2012 8:55 pm

El disco de Audrey es una autentica joya, a mi me encanta, es un disco que te hace mucha compañia, muy cercano,

A Viva Belgrado los he estado escuchando esta tarde y quizás pierdan un poco de fuelle con las escuchas, no es que sea malo, es que del genero han salido muchas cosas parecidas y mejores,

En ambos casos dales una oportunidad,

One Last GoodBye es preciosa, espero que te vengas arriba rapido, tampoco merece la pena restregarse mucho en la mierda, :)
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Sab Jul 07, 2012 11:24 pm

me parece una buena idea!!

aquí dejo la que hasta el momento es mi cancion del año en un disco enorme que por alguna razón ha pasado muy desapercibido y al que recomiendo deis una escucha al menos

For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Jul 08, 2012 1:18 pm

El mejor disco de death metal melodico de la historia....

Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Jul 08, 2012 2:21 pm

tan solo dadle al play..
¡viva el vino!

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Dom Jul 08, 2012 5:42 pm

Brito son un Trío de Hardcore-Noise, y este temazo se llama Flow.

http://vimeo.com/4512537
Imagen
Siguiente