[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Parkway Drive - Deep Blue
A mi me gustan más los Parkway que los Agosto Quema Rojo, a parte mi doble de Textures llevaba una camiseta de Parkway en el concierto en que los vi jejeje
Pee-Wee escribió:A mi me gustan más los Parkway que los Agosto Quema Rojo, a parte mi doble de Textures llevaba una camiseta de Parkway en el concierto en que los vi jejeje
Los ABR molan, pero a veces me dejan la sensación de que todos los temas son iguales...Me tengo que poner más con ellos nose..
Textures? Uff no me dicen nada ese grupo. Me tengo que poner con ellos tb, algún disco recomendable?
El Silhouettes ... si no te mola ese no merece la pena que te escuches el resto
Pee-Wee escribió:El Silhouettes ... si no te mola ese no merece la pena que te escuches el resto
Vale, probaré a ver que tal...No soy nada fan del Djent ni ese sonido pero bueno...
Gatos? XDDD
Lo espero con muchas ganas...Vamos nada más que salga el preorder me lo pillo.
Lo espero con muchas ganas...Vamos nada más que salga el preorder me lo pillo.
Qué grandes son estos tíos.. Además de tener 3 discazos en su haber, son ultra majos, sencillos... Me ha encantado el DVD, aunque no es muy diferente esencialmente al anterior que tenían, pero es que da gusto ver sus andanzas de gira, jaja..
rucius escribió:Qué grandes son estos tíos.. Además de tener 3 discazos en su haber, son ultra majos, sencillos... Me ha encantado el DVD, aunque no es muy diferente esencialmente al anterior que tenían, pero es que da gusto ver sus andanzas de gira, jaja..
Tienen otro DVD?
Si, yo me lo compré un día que fui a la FNAC y vi el Horizons más el DVD que te digo.. Es también un "documental" sobre el grupo de gira, pero en éste es fundamentalmente por Australia.. Muy recomendable, incluye un concierto en Sydeny también.. El título es muy original: "Parkway Drive: The DVD", jajaja..
Ah vale, yo tengo el horizons sin DVD a ver si lo puedo encontrar!
torso escribió:Ah vale, yo tengo el horizons sin DVD a ver si lo puedo encontrar!
Ahora que lo he mirado, es al revés, el DVD incluye el Horizons, lo que pasa es que viene en caja de CD, no de DVD.. No recuerdo cuánto me costó, pero desde luego fue una muy buena compra, jeje..
a mi este grupo me hace gracia porque cuando salio el killing with a smile me parecia durisimo y me hacia pajas con el y ahora lo oigo y me parece salvo algun temazo demasiado ''light'', de los demas ya pase, aunque luego me lo pondre porque me traera recuerdos
¡viva el vino!
Es la vida esto de que estén colgado la mayoría de dvds musicales en youtube.
Pues sí tio...yo me he puesto a ver el de Parkway drive, pero me he acordado que mañana me voy al costa de fuego y que tengo que hacer la maleta y lo he dejado. Para la vuelta