[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)
a mi ese disco me gusto pero lo olvide con el tiempo porque no me gustaban los anteriores y ese si, me encantaria escucharlo de nuevo, gracias por recordarmelo
anda si el salvation es el del 2004, pues no lo recordaba asi de bueno
anda si el salvation es el del 2004, pues no lo recordaba asi de bueno
¡viva el vino!
Muy buena idea Rishloo
mi aporte, es muy conocida pero es un temón.
mi aporte, es muy conocida pero es un temón.
De los mejores grupos de hardcore de la historia
Vexus escribió:Qué lástima me da no poder escuchar lo que estáis colgando, por culpa de este ordenador de mierda que tiene el sonido petado y no para de atascarse, me pongo una de los Deftones y parece que esté escuchando a Lady Gaga.
Pero bueno, os dejo aquí un temita que me está encantando y que sienta genial ahora en verano. Bling Bling Bling de thisgirl, uno de los grupos favoritos de Jamie Lenman de Reuben. Al principio suena bastante a lo indie, pero el estribillo es de esos que da gusto oír!
http://soundcloud.com/woodenboy/thisgir ... ling-bling
Ostia que buenos estos! me acabas de hacer un descubrimiento genial! gracias bro
kaik escribió:De los mejores grupos de hardcore de la historia
Que grande todo lo que hicieron.
En contestación al post de Tool:
el riff del final es el riff del metal, me acuerdo que una vez senti esta cancion justo cuando dice bleed you will en ese riff sientes como cuando los primeros años de musica, algo tiene cuando lo dice
¡viva el vino!
Como ya he comentado por mi feisbol, recuperando discos antiguos he topado con el "Death before musick" de Amen... y joder, ¡menudo discazo es!
Vaya joyas que se dejan por aquí,
Yo os propongo este tema de Fall Of Efrafa que descubrí justo ayer, no lo había escuchado y es una autentica maravilla,
Yo os propongo este tema de Fall Of Efrafa que descubrí justo ayer, no lo había escuchado y es una autentica maravilla,
Spoiler: Mostrar
Calexico, folk de la frontera EEUU-México. Buena mierda
Cerdito, el tema de Cult of Luna que has puesto es enormérrimo. Mira que tienen temones pero esa es una de mis debilidades
Live or die tryin´
Eyyyy Shora....!
Muy bueno el de Cult of Luna tb
A ver si algún día tenemos una continuación del Malval!
Muy bueno el de Cult of Luna tb
A ver si algún día tenemos una continuación del Malval!
A mí ese tema de Cult of Luna me mola bastante, aunque hay otros temas suyos que me gustan mucho más (los dos finales del "Somewhere along the highway", por ejemplo).
A los Shora nunca les he prestado demasiada atención, y por lo poco que he oído y que oigo ahora yo creo que me molarían.
Con los Calexico lo he intentado varias veces, pero no puedo con ellos (aunque creo que como BSO de road movie de serie B no tienen precio).
Tras una conversación sobre black metal, me he puesto este disco imparable. Es de esos casos en que cuando más volumen pones y más te sangran los oídos, mejor:
A los Shora nunca les he prestado demasiada atención, y por lo poco que he oído y que oigo ahora yo creo que me molarían.
Con los Calexico lo he intentado varias veces, pero no puedo con ellos (aunque creo que como BSO de road movie de serie B no tienen precio).
Tras una conversación sobre black metal, me he puesto este disco imparable. Es de esos casos en que cuando más volumen pones y más te sangran los oídos, mejor:
llevo obsesionado con este tema desde ke les ví en acción, grupo a tener muy en cuenta.
PD: colabora el cantante de The ghost inside