[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ENTER SHIKARI en España Enero 2013!
TOMA!!!!!!!!!!!
Joe Barna en jueves... que mal me viene para ir hasta allá... se hará el esfuerzo!
perfecto en el music hall! la sala pegada al escenario para tenerlos bien cerca!
el viernes a pillar las entradas!
Dallas_Green escribió:perfecto en el music hall! la sala pegada al escenario para tenerlos bien cerca!
Yo no he visto nunca esa sala...Hace mucho que hacen conciertos? Supongo que no se agotarán no...Las pillaré este finde a lo mejor, tengo que pillar las de Young guns toavía...
torso escribió:Dallas_Green escribió:perfecto en el music hall! la sala pegada al escenario para tenerlos bien cerca!
Yo no he visto nunca esa sala...Hace mucho que hacen conciertos? Supongo que no se agotarán no...Las pillaré este finde a lo mejor, tengo que pillar las de Young guns toavía...
Yo vi allí a God is an Astronaut, y me dejó bastante buena impresión en cuanto a sonido y espacio. Es una sala con ambiente teatral, las lámparas, telón...etc.

Wasted escribió:torso escribió:Dallas_Green escribió:perfecto en el music hall! la sala pegada al escenario para tenerlos bien cerca!
Yo vi allí a God is an Astronaut, y me dejó bastante buena impresión en cuanto a sonido y espacio. Es una sala con ambiente teatral, las lámparas, telón...etc.
si yo también los que he visto ahí, me han dejado muy buen sabor de boca, el tenerlos tan cerca siempre es un punto a favor, y suelen ser conciertos que no llevan a mucha gente, así que mejor que mejor
torso, la capacidad es para 500 personas, así que será fácil que se agoten
Pues la semana que viene las pillo fijo. La sala me recuerda a la Apolo por el rollo teatro, el color rojo. Con your demise y éstos, será una buena forma de conocerla 

torso escribió:Pues la semana que viene las pillo fijo. La sala me recuerda a la Apolo por el rollo teatro, el color rojo. Con your demise y éstos, será una buena forma de conocerla
si si es muy similar, quizás mejor organizada para el espacio esta, y mas pequeña, la mitad casi casi
pilladas mis entradas!
Ya que han decidido abandonar a la gente de Madrid tendré que subirme a Bilbao con un Ryanair 

http://www.lastfm.es/user/qweta
Dallas_Green escribió:torso escribió:Pues la semana que viene las pillo fijo. La sala me recuerda a la Apolo por el rollo teatro, el color rojo. Con your demise y éstos, será una buena forma de conocerla
si si es muy similar, quizás mejor organizada para el espacio esta, y mas pequeña, la mitad casi casi
pilladas mis entradas!
Cuanto tan costao? A ver si esta semana voy a buscarlas pero YA!

17 +gastos
roots escribió:17 +gastos
De lujo

Entrada comprada para Bilbao