Y bueno, pasado mañana pillo vacaciones, y en una semana estaré volando hacia Alemania para asistir al Area 4
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Algo que contar VII
Yo salir a correr no, pero lo que voy a hacer estas vacaciones es retomar la bici de cara a septiembre, que paso de gastarme 50 pavos todos los meses en el puto metro. A partir de ahora iré al curro en bici, y luego me sacaré bonos de 10 para salir por ahi e ir a los conciertos... espero que me salga rentable.
Y bueno, pasado mañana pillo vacaciones, y en una semana estaré volando hacia Alemania para asistir al Area 4
Pero en ciudad, mas que ponerte a tono físicamente lo que haces es coger reflejos esquivando motos, coches y personas xDDD
Pee-Wee escribió:Pero en ciudad, mas que ponerte a tono físicamente lo que haces es coger reflejos esquivando motos, coches y personas xDDD
jajajaja bueno, en mi caso no habrá mucho problema en eso, ya me que levantó a las 6 de la mañana y tengo pensado ir por el Madrid Rio, que para ir en bici es un lujo y a esas horas no habrá ni el tato... lo único malo es ver cuanto tardo, no vaya a ser que me tenga que levantar aún más pronto. Mañana por la tarde me daré un paseo andando, para reconocer el terreno.
Yo iba antes en bici por Madrid centro (antes de que muriera, sniff), y tampoco me resultaba tan problemático. Con ir por el carril taxi y arrimadico a la acera sobra, nunca tuve rollos.
rearviewmirror escribió:Pee-Wee escribió:Pero en ciudad, mas que ponerte a tono físicamente lo que haces es coger reflejos esquivando motos, coches y personas xDDD
jajajaja bueno, en mi caso no habrá mucho problema en eso, ya me que levantó a las 6 de la mañana y tengo pensado ir por el Madrid Rio, que para ir en bici es un lujo y a esas horas no habrá ni el tato... lo único malo es ver cuanto tardo, no vaya a ser que me tenga que levantar aún más pronto. Mañana por la tarde me daré un paseo andando, para reconocer el terreno.
No te había contado, ahora tu trabajo y yo somos vecinos
Pee-Wee escribió:Pero en ciudad, mas que ponerte a tono físicamente lo que haces es coger reflejos esquivando motos, coches y personas xDDD
Pues yo me pondría algo a tono, pero más que nada para que el trayecto habitual no me suponga un esfuerzo que me provoque una sudoración desagradable para trabajar.
Por eso, digo que a no ser que tenga espacios donde poder coger físico con la bici, lo único que hará es estar frenando todo el rato, y esquivando coches y personas
Mañana de nuevo a Port Aventura, una putada por ser Agosto. pero con quien voy no pueden otro día. Así que a ver que hacemos. Nos vamos a cambrils el fin de semana. em queda el consuelo que la semana que viene iré a ver a The Real Mackenzies y estaré de fiesta, además que empieza la liga de 2º y la abre el Mirandés precisamente
Este video me lo estoy viendo y es una gozada, con SYOAD de música y en Gopro todas las atracciones buenas
Este video me lo estoy viendo y es una gozada, con SYOAD de música y en Gopro todas las atracciones buenas
@Jasonmirandes @MetalCry
Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:Pee-Wee escribió:Pero en ciudad, mas que ponerte a tono físicamente lo que haces es coger reflejos esquivando motos, coches y personas xDDD
No te había contado, ahora tu trabajo y yo somos vecinos
Coñe! Es verdad, que ahora estarás por Montera, no? Si algún día a las 6:30 de la mañana todavía sigues de juerga pasate a saludarme que es cuando suelo entrar
Jason escribió:Mañana de nuevo a Port Aventura, una putada por ser Agosto. pero con quien voy no pueden otro día. Así que a ver que hacemos. Nos vamos a cambrils el fin de semana. em queda el consuelo que la semana que viene iré a ver a The Real Mackenzies y estaré de fiesta, además que empieza la liga de 2º y la abre el Mirandés precisamente
Lo mejor de portaventura es el Gold river, que pedazo de hotel y recreación...Paso de ir sino duermo allí.
Ya mañana nos cuentas que tal está el Shambala que me muero por probarlo de una vez!
que lo disfrutes tio, pero tienen que haber 10000 personas...XD
odio meterme en conversaciones ajenas....pero eso de "que ahora estaras por montera"(no se quotear)sono muuuuuuuu muuuuuuuu malamente.............just kidding!!!!!!

Ostia Gonzalo, no sabia que trabajaras en Montera (ya sé que será en un edificio, no en "exteriores" jejeje)
@Jason: ostia, que putada que este finde no estaré por Reus, sino podriamos haber quedado para tomar algo
@Jason: ostia, que putada que este finde no estaré por Reus, sino podriamos haber quedado para tomar algo
Pues no te he dicho nada por que vamos 7 personas y estaremos en Cambrils, así que...ni a Ray le he dicho nada y tocan el sábado en el GArage. El domingo pondré a ver que tal la montaña rusa esa que es mi objetivo nº 1. El resto me da casi igual
@Jasonmirandes @MetalCry
Supongo que habrás ido, pero si no has ido nunca el Furius Baco no tiene que darte nada igual...Es más, casi más preferente que la otra creo yo jejeje
El Furius Baco me dio más impresion que el Shambala, pero claro no sabia que tipo de montaña rusa era y la salida me pillo de sorpresa. Yo pille el premium y es una gozada te puedes montar de seguido en todo.