bukke escribió:Para voces chunga la de liam con sus beady eye....penoso,y mira que oasis me molaban,pero esa voz......
Eso es lo que estuve pensando durante toda la actuación de Wanderwall, ¿y ese es el tío que se mete tanto con Radiohead? pst
bukke escribió:Para voces chunga la de liam con sus beady eye....penoso,y mira que oasis me molaban,pero esa voz......
GabrielGDemm escribió:Brutal actuación
Zarquino escribió:Yo no sé para qué hay tanto tocapelotas en este post, la verdad, perdéis el tiempo. Creo que voy a darle al botón para no ver vuestros mensajes, para lo que decís. Las críticas justificadas bien, el ataque gratuíto, pues enhorabuena por tener tiempo que perder.
Para mí Muse necesitan ese punto hortera, esas canciones que parece que no van a gustar - que al final enganchan -. ¿Que no tienen ningún disco - de los recientes - que sea bueno entero? Pues oiga, es lo que tiene experimentar, que hay que cagarla. Muchos grupos de los que me parecen grandes para mí tienen estas cosas, medio disco bueno y medio malillo, ahora lo grande se come al resto sin piedad.
hay que abrirle los ojos a la gente, y hacerles ver que muse no son para tanto, que no se dejen engañar por esa voz ultracool del bellamy y sus pintas guays, que parece que muse hayan inventado el rock cojonesZarquino escribió:Yo no sé para qué hay tanto tocapelotas en este post, la verdad, perdéis el tiempo. Creo que voy a darle al botón para no ver vuestros mensajes, para lo que decís. Las críticas justificadas bien, el ataque gratuíto, pues enhorabuena por tener tiempo que perder.
Para mí Muse necesitan ese punto hortera, esas canciones que parece que no van a gustar - que al final enganchan -. ¿Que no tienen ningún disco - de los recientes - que sea bueno entero? Pues oiga, es lo que tiene experimentar, que hay que cagarla. Muchos grupos de los que me parecen grandes para mí tienen estas cosas, medio disco bueno y medio malillo, ahora lo grande se come al resto sin piedad.
Corvo escribió:Entonces...¿Soy el único al que le ha parecido un playback?.La voz si que parecía sonar en directo junto con los coros finales,pero lo que es la instrumentación una de dos,o bien la señal tenía un retardo impresionante o la guitarra de Bellamy mola tanto que suena sola.
Corvo escribió:Entonces...¿Soy el único al que le ha parecido un playback?.La voz si que parecía sonar en directo junto con los coros finales,pero lo que es la instrumentación una de dos,o bien la señal tenía un retardo impresionante o la guitarra de Bellamy mola tanto que suena sola.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados