Bandas y grupos foráneos.

Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

por Eyeless » Vie Ago 17, 2012 11:16 am

“The band members of Baroness and their crew are recovering from injuries sustained after their tour bus crashed outside of Bath, England early on Wednesday morning.

John Baizley has broken his left arm and left leg. Allen Blickle and Matt Maggioni each suffered fractured vertebrae. All three remain in the hospital as of this writing. Pete Adams has been treated and released from the hospital.

Three of the five crew members who were on the bus have also been treated and released. One member is still undergoing testing. The driver of the bus remains in critical condition.
Please stay tuned for further updates. Thank you for all the support during this extremely difficult time.”

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Ago 20, 2012 10:36 pm

Imagen

Thank you to all of you who have been sending the tidal wave of positivity our way. We are uplifted by its sheer magnitude, and power. Every single one of you is making our days and nights easier and our recovery quicker. Thank you all so much, we are truly lucky to have such incredible people on our side. A sincere and heartfelt thank you from each of us to each of you.

- Baroness

Decir que el disco me está enganchando. Está claro que no es el Red ni el Blue, pero tiene su punto, aunque hayan bajado las revoluciones. Y el Green pa dormir viene bien. :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 21, 2012 4:46 pm

Joder, a mi la noticia me pilló justamente el viernes en el Area4 donde tendrían que haber tocado el domingo. Veo que en las pantallas empiezan a poner algo sobre Baroness, pero claro estaba en alemán y no tenía ni papa. Le pregunto en inglés a un tio que estaba a mi lado que ponía y me dice: "han tenido un accidente con el autobus y lo han cancelado". Menudo bajón me llevé... al menos ya les vi hace unas semanas en sala por aqui.
Imagen
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Mar Ago 21, 2012 5:29 pm

Q mala suerte.

Llevo escuchado el primer disco y esta bien, con un par de temazos y una producción bastante floja.

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Mié Ago 29, 2012 3:54 pm

Me ha acabado enganchando. Tiene sus momentos y funcionan muy bien.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Sep 13, 2012 8:19 pm

Po bueno, enganchao tela al doble disco de esta gente, quién me lo iba a decir cuando lo escuché por primera vez. Incluso el Green me mola bastante, aunque sea otro rollo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 17, 2012 10:23 pm

menuda putada, menos mal que no les ha pasado nada grave, ... de hecho la hostia fue poco antes de que les entrevistara para el Popu, .... finalmente su Y&G se ha convertido en mi disco del año, .... jeje
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 17, 2012 10:37 pm

Pues mira que le diste caña eh...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 17, 2012 10:45 pm

yo?
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Sep 17, 2012 11:33 pm

jajajaj Dryuss, nos lo pusiste como lo más peor tío.

Pero en el fondo, sabía que te iba a gustar :lol: . Yo al principio dije, vaya shit, pero es de mis favoritos de este año y le estoy dando tela de cera.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 17, 2012 11:44 pm

si hasta dryuss ha cambiado de parecer, igual incluso lo tengo que volver a escuchar... no se no se...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 17, 2012 11:45 pm

maceto escribió:si hasta dryuss ha cambiado de parecer, igual incluso lo tengo que volver a escuchar... no se no se...

uffff... yo como que no, no quiero volver a pasar por esa experiencia, prefiero arrancarme las uñas de los pieses.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Sep 18, 2012 3:37 am

dryuss72 escribió:yo?

..... con respecto al nuevo de Baroness, solo puedo decir que no es que sea malo, es que yo esperaba otra cosa, esperaba metal, y parece que estoy escuchando a otros Thrice, por ello se podrían ir a la mierda, porque yo no quiero otros Thrice, de hecho en general no quiero ni a los Thrice originales, no son bandas que acompañen constantemente mi vida, .... Baroness no han perdido identidad, de hecho suenan contundentes, pero hasta la voz ha perdido fuelle (por no decir todo el pelo, .. jejeje), .. en fin, me alegro de no tener que pagar por discos así, ... en el fondo cuando la música se convierte en un trabajo, bien es cierto que uno se vuelve más analista, porque en el fondo sabe que tiene que ser sincero, ... a mi se puede tildar de lo que sea, pero jamás he mentido sobre un disco, ..... lo que siento o lo que me hace sentir es lo que transmito en cada una de mis reviews, .... de momento este nuevo disco de Baroness no me dice demasiado, pero quien sabe, no será la primera vez que me equivoque, .... jeje

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Sep 18, 2012 11:38 am

Para mí también es disco del año de momento
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Sep 18, 2012 11:45 am

Dmfk escribió:
dryuss72 escribió:yo?

..... con respecto al nuevo de Baroness, solo puedo decir que no es que sea malo, es que yo esperaba otra cosa, esperaba metal, y parece que estoy escuchando a otros Thrice, por ello se podrían ir a la mierda, porque yo no quiero otros Thrice, de hecho en general no quiero ni a los Thrice originales, no son bandas que acompañen constantemente mi vida, .... Baroness no han perdido identidad, de hecho suenan contundentes, pero hasta la voz ha perdido fuelle (por no decir todo el pelo, .. jejeje), .. en fin, me alegro de no tener que pagar por discos así, ... en el fondo cuando la música se convierte en un trabajo, bien es cierto que uno se vuelve más analista, porque en el fondo sabe que tiene que ser sincero, ... a mi se puede tildar de lo que sea, pero jamás he mentido sobre un disco, ..... lo que siento o lo que me hace sentir es lo que transmito en cada una de mis reviews, .... de momento este nuevo disco de Baroness no me dice demasiado, pero quien sabe, no será la primera vez que me equivoque, .... jeje

Pues eso, Dryuss se equivoca de nuevo :twisted: :)
AnteriorSiguiente