Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por JonNieve » Mié Ago 22, 2012 5:03 pm

torso escribió:Pues creo que no. Esa es una canción de pop mierdera, pero una canción. Esta es un truño que no llega ni a enganchar.

Esta canción es mucho, pero mucho mas sutil que UD, que no tiene ni pies ni cabeza.
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Mié Ago 22, 2012 5:06 pm

tanoka escribió:
JonNieve escribió:Pues me parece un buen tema de pop electrónico; muy superior a undisclosed desires, que fue single del resistance.

Imagen

Como argumento me parece un poco pobre.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 22, 2012 5:17 pm

JonNieve escribió:Como argumento me parece un poco pobre.

Imagen

Yo también opino que Undisclosed Desires(muy a mi pesar) es un tema infinitamente superior a Madness.A Madness le sobra minutaje y tiene un inicio aburrido,soso y mierdero en general.Al menos Undisclosed es una canción pop del montón pero eficaz que entra rápido en el estribillo para que te pongas a arrimar cebolleta inmediatamente.
Imagen
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Mié Ago 22, 2012 5:44 pm

Corvo escribió:
JonNieve escribió:Como argumento me parece un poco pobre.

Imagen

Yo también opino que Undisclosed Desires(muy a mi pesar) es un tema infinitamente superior a Madness.A Madness le sobra minutaje y tiene un inicio aburrido,soso y mierdero en general.Al menos Undisclosed es una canción pop del montón pero eficaz que entra rápido en el estribillo para que te pongas a arrimar cebolleta inmediatamente.

Pues yo encuentro UD una canción de pop al uso, y madness la encuentro mas personal y un tema mas redondo. Para gustos...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ago 22, 2012 6:36 pm

JonNieve escribió:
torso escribió:Pues creo que no. Esa es una canción de pop mierdera, pero una canción. Esta es un truño que no llega ni a enganchar.

Esta canción es mucho, pero mucho mas sutil que UD, que no tiene ni pies ni cabeza.

¿Qué se supone que quieres decir con "sutil"?
No existe nada más creativo que la maldad.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Ago 22, 2012 6:53 pm

El tema está muy chulo. Ahora parece que Muse es la nueva excusa para volverse pureta de la vida...
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ago 22, 2012 6:58 pm

SH-Cellsius escribió:
JonNieve escribió:

dejale, no tiene ni idea de lo que habla, este es de los que piensa que la musica empezo con muse y desconoce la obra de U2, depeche mode y tantos otros grupos mas grandes que la vida de esos a los que nunca podra aspirar muse a convertirse
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Mié Ago 22, 2012 7:12 pm

[/quote]
dejale, no tiene ni idea de lo que habla, este es de los que piensa que la musica empezo con muse y desconoce la obra de U2, depeche mode y tantos otros grupos mas grandes que la vida de esos a los que nunca podra aspirar muse a convertirse[/quote]

Nivelazo esta alcanzando esta discusión. El que no este de acuerdo conmigo es que no tiene ni idea de lo que habla. No hay mas que decir.
que yo sepa estaba dando una opinión sin entrar en descalificar a nadie. Simplemente esta canción, sin ser la re hostia, me parece mejor que undisclosed.

Que me perdonen los dioses que solo escuchan música exquisita.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 22, 2012 7:19 pm

Halford escribió:
SH-Cellsius escribió:
JonNieve escribió:

dejale, no tiene ni idea de lo que habla, este es de los que piensa que la musica empezo con muse y desconoce la obra de U2, depeche mode y tantos otros grupos mas grandes que la vida de esos a los que nunca podra aspirar muse a convertirse

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que tú le digas eso despues de la cantidad de paridas e incoherencias que has soltado a lo largo y ancho de este hilo tiene su gracia.

No entiendo que algunos digais que este tema es monotono cuando Undisclosed desires SI que es monotono.
Es exactamente igual de principio a fin.

Esta al menos cambia a partir del riff puente.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ago 22, 2012 7:35 pm

Halford escribió:
SH-Cellsius escribió:¿Qué se supone que quieres decir con "sutil"?

Tú te callas.
No existe nada más creativo que la maldad.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ago 22, 2012 7:45 pm

SH-Cellsius escribió:
Halford escribió:
SH-Cellsius escribió:¿Qué se supone que quieres decir con "sutil"?

Tú te callas.
el bien queda

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 22, 2012 8:20 pm

Rulk_Talent escribió:
No entiendo que algunos digais que este tema es monotono cuando Undisclosed desires SI que es monotono.
Es exactamente igual de principio a fin.

Esta al menos cambia a partir del riff puente.

Monótono no es la palabra Rulk puede que ¿Hez?.Creo que se acerca algo más al concepto de la canción :lol: .

Undisclosed Desires es algo sencillo sin demasiadas pretensiones de la que puedes salvar una linea de bajo bastante interesante.En cambio Madness es como un mutante agonizante producto de una serie de terribles decisiones musicales(junto con la del brostep).
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 22, 2012 8:41 pm

Dios, y solo es Agosto ... este post a finales de Septiembre será apoteósico
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 22, 2012 8:42 pm

Bueno, yo no lo veo asi exactamente xD
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ago 22, 2012 10:03 pm

¿Estáis discutiendo por ver cuál de los dos temas es más malo? Son penosos los dos, qué más da cuál es mejor.
AnteriorSiguiente