Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por Nowitzki » Jue Ago 23, 2012 4:12 pm

De 18 son muy mayores ya para esto, 16 tal vez.
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Jue Ago 23, 2012 4:40 pm

Qué ha puesto Tanoka? Tengo curiosidad xD

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Ago 23, 2012 4:41 pm

GabrielGDemm escribió:Qué ha puesto Tanoka? Tengo curiosidad xD

Un spoiler.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Jue Ago 23, 2012 4:42 pm

LlaneroSolitario escribió:
GabrielGDemm escribió:Qué ha puesto Tanoka? Tengo curiosidad xD

Un spoiler.

:|

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Jue Ago 23, 2012 4:46 pm

Me Meo en MA MA MA MAdness....
a tomar por cleta la biciculo

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 23, 2012 4:55 pm

De Canción de Hielo y Fuego/Juego de Tronos relacionado con los otros.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Ago 23, 2012 6:30 pm

A mi Undesclosed sin parecerme gran cosa por lo menos es pegadiza, es que esta última ha sido como pasar 5 minutos sin nada interesante, y eso que estaba haciendo otra cosa que sino ni la acabo de escuchar entera.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 23, 2012 6:32 pm

Bueno, tranquilos, llega la voz de la razón para iluminaros con la verdad. :lol:

Undisclosed Desires es bastante mejor que Madness.

UD es un tema que le cambias la voz por la de Justin Timberlake y te dicen que está producido por Timbaland y te lo crees. ¿Es eso algo malo? Pues depende, si lo que esperas de Muse es rock y riffs, supongo que te parecerá un cagarro, pero como tema popero está bastante conseguido, es pegadizo y está muy bien, lo cual también se puede aplicar a temas del Timberlake o el Timbaland (excepto cuando se junta con Cornell :lol:), si lo que esperas es un temazo épico de operarock o tralla metálica destroza tímpanos, pues mejor te pones otra cosa. :lol:

Madness está pasable también, pero a todas luces es inferior debido a que es básicamente un plagio descarado del estilo baladesco de U2, y para escuchar eso te pones cualquier disco de U2 que tendrá temas mejores incluso en sus peores discos.

Lo que me hace gracia es que seguramente muchos de los que se pajean con este tema sólo por ser de Muse seguramente son los mismos que luego ponen a parir cualquier cosa que saque U2. :lol:

Y vuelvo a repetir (porque ya lo he dicho mil veces en los distintos hilos de Muse) que una cosa es la inspiración y otra es la imitación descarada, y este tema es lo segundo, sólo espero que el Bellamy haga un vídeo del tema llevando una camiseta donde pida que se acabe el hambre en África o algo parecido como homenaje a Bono. :lol:

A los que les guste Madness, si no lo han hecho ya, que se hagan un favor a sí mismos y se pillen The Joshua Tree, Achtung Baby, el Zooropa y el Pop (estos dos últimos más electrónicos, como el tema de Muse) e incluso el último disco que está bastante bien (seguro que mejor que lo que van a sacar Muse). :mrgreen:

Spoiler: Mostrar

Ojo, estos temas los pongo como ejemplos de canciones de los discos que menciono arriba, no porque se parezcan a la de Madness, que no me salga nadie diciendo "la canción x no se parece en nada a Madness", que me lo veo venir. :lol: :wink:
Imagen
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Jue Ago 23, 2012 7:10 pm

leon escribió:Bueno, tranquilos, llega la voz de la razón para iluminaros con la verdad. :lol:

Undisclosed Desires es bastante mejor que Madness.

UD es un tema que le cambias la voz por la de Justin Timberlake y te dicen que está producido por Timbaland y te lo crees. ¿Es eso algo malo? Pues depende, si lo que esperas de Muse es rock y riffs, supongo que te parecerá un cagarro, pero como tema popero está bastante conseguido, es pegadizo y está muy bien, lo cual también se puede aplicar a temas del Timberlake o el Timbaland (excepto cuando se junta con Cornell :lol:), si lo que esperas es un temazo épico de operarock o tralla metálica destroza tímpanos, pues mejor te pones otra cosa. :lol:

Madness está pasable también, pero a todas luces es inferior debido a que es básicamente un plagio descarado del estilo baladesco de U2, y para escuchar eso te pones cualquier disco de U2 que tendrá temas mejores incluso en sus peores discos.

Lo que me hace gracia es que seguramente muchos de los que se pajean con este tema sólo por ser de Muse seguramente son los mismos que luego ponen a parir cualquier cosa que saque U2. :lol:

Y vuelvo a repetir (porque ya lo he dicho mil veces en los distintos hilos de Muse) que una cosa es la inspiración y otra es la imitación descarada, y este tema es lo segundo, sólo espero que el Bellamy haga un vídeo del tema llevando una camiseta donde pida que se acabe el hambre en África o algo parecido como homenaje a Bono. :lol:

A los que les guste Madness, si no lo han hecho ya, que se hagan un favor a sí mismos y se pillen The Joshua Tree, Achtung Baby, el Zooropa y el Pop (estos dos últimos más electrónicos, como el tema de Muse) e incluso el último disco que está bastante bien (seguro que mejor que lo que van a sacar Muse). :mrgreen:

Spoiler: Mostrar

Ojo, estos temas los pongo como ejemplos de canciones de los discos que menciono arriba, no porque se parezcan a la de Madness, que no me salga nadie diciendo "la canción x no se parece en nada a Madness", que me lo veo venir. :lol: :wink:

Muy currado el mensaje. Ahora pon un tema de U2 que si que se parezca al plagio este de muse.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Ago 23, 2012 7:28 pm

a mi el tema mierder ese de muse me suena a una mezcla de estas tres:

sin la genialidad de estas tres claro

bien leon

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 23, 2012 7:41 pm

leon y jalfor son los gemelos derrick.

Ambos apoyan sus incoherencias y se creen que tienen razon.

en fin...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 23, 2012 8:03 pm

es leer U2 Y PONERME MALO, que asco de tios y que asco de grupo no los soporto, este grupo y Muse parece que si meten un zurullo dentro de una caja y lo vende
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 23, 2012 8:18 pm

Rulk_Talent escribió:leon y jalfor son los gemelos derrick.

Ambos apoyan sus incoherencias y se creen que tienen razon.

en fin...

¿Incoherencias? :lol: He dicho que el tema parece de U2, y mira:

http://www.noise11.com/news/new-muse-al ... 2-20120822

http://larrylootsteen.wordpress.com/201 ... -u2-joint/

http://www.lahiguera.net/musicalia/noti ... icia=21009

Y vamos, que sólo tienes que usar google, no veo yo dónde están las incoherencias salvo en tu mente. :lol: Si de hecho hasta he dicho que los dos temas que todos estáis poniendo a parir (madness y undisclosed desires) están bien, pero es tal tu fanatismo que, se diga lo que se diga, es un ataque a los grandiosos Muse. :lol:
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Ago 23, 2012 8:36 pm

starfuckers escribió:es leer U2 Y PONERME MALO, que asco de tios y que asco de grupo no los soporto, este grupo y Muse parece que si meten un zurullo dentro de una caja y lo vende
otro iluminado que piensa que U2 empezo con biutiful dei o vertigo

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 23, 2012 9:13 pm

Halford escribió:
starfuckers escribió:es leer U2 Y PONERME MALO, que asco de tios y que asco de grupo no los soporto, este grupo y Muse parece que si meten un zurullo dentro de una caja y lo vende
otro iluminado que piensa que U2 empezo con biutiful dei o vertigo

lo que tu digas iluminado, Pop infumable, Zooropa no me entra ni con calzador, que quieres acordarte de Boy o de The Joshua Tree ??? que hay que comerle el ojete a un grupo que en su dia saco varios discos buenos? hay que adorarlos y no criticarlos?

pues me repito

es leer U2 Y PONERME MALO, que asco de tios y que asco de grupo no los soporto, este grupo y Muse parece que si meten un zurullo dentro de una caja y lo vende
Imagen
AnteriorSiguiente