TOMA YA!!!!!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KVELERTAK - Kvelertak (2010) - Disco del Año?
va a ser su mejor disco
meneillos escribió:va a ser su mejor disco
ojalá... y sobre todo que lo podamos ver por aquí!

meneillos escribió:va a ser su mejor disco
Jaajajaaja soys la polla....madre mis.
La mierda mas jodidamente heavy que hayamos hecho nunca ... sonido sucio y guarro como en las demos pero con melódicos como en el disco (?) las partes agresivas muy agresivas y las melódicas muy melódicas, un paso adelante en nuestra evolución pero sin dejar de ser nosotros mismos
Va a ser tan duro que van a volver al sonido del Antichrist.
jajajaja
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Pee-Wee escribió:La mierda mas jodidamente heavy que hayamos hecho nunca ... sonido sucio y guarro como en las demos pero con melódicos como en el disco (?) las partes agresivas muy agresivas y las melódicas muy melódicas, un paso adelante en nuestra evolución pero sin dejar de ser nosotros mismos
Estamos deseando que nuestros fans lo escuchen. Tiene toda la fuerza polémica de las demos y todo el AOR del disco.
Compradlo chicos. Comer no es tan importante. Nuestro nuevo disco, sí.
Será tan duro que las copias en formato CD no podrán soportar un sonido tan heavy y estallarán en tu reproductor al darle al play, así que lo lanzaremos en formato de vinilo a 50€ la copia, que lo aguanta todo como el Bimbo.
Soulkiller escribió:Será tan duro que las copias en formato CD no podrán soportar un sonido tan heavy y estallarán en tu reproductor al darle al play, así que lo lanzaremos en formato de vinilo a 50€ la copia, que lo aguanta todo como el Bimbo.
Eh, fuera coñas, una vez me estalló un CD dentro de un lector. Menudo susto, se pulverizó y toda la habitación llena de partículas plateadas. la madre que lo trajo.
¿Estás seguro de que no era el nuevo disco de Kvelertak lo que pusiste?
Soulkiller escribió:¿Estás seguro de que no era el nuevo disco de Kvelertak lo que pusiste?
De hecho, sí. Había dos copias, una me la dieron a mí y la otra estaba en el paquete ese que han abierto los nórdicos que llevaba 100 años cerrado.
LlaneroSolitario escribió:Soulkiller escribió:¿Estás seguro de que no era el nuevo disco de Kvelertak lo que pusiste?
De hecho, sí. Había dos copias, una me la dieron a mí y la otra estaba en el paquete ese que han abierto los nórdicos que llevaba 100 años cerrado.
Espero que hagan camisetas de eso. Estaría guapísimo que las diseñara el de Baroness. Es mi idea, por favor, no la difundáis demasiado.
A todo esto... ya se podría cambiar el titulo del post o abrir otro nuevo, no?