Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Algo que contar VII

por Pee-Wee » Mar Ago 28, 2012 12:24 pm

Joder, qué coño le ha dado a la gente para casarse todos en 2012???? Se han tragado lo del fin del mundo y se aplican el "Muertos, pero casados"?????? Esta mañana me ha llamado una amiga del pueblo que se casa en Octubre ... he tenido que declinar amablemente la invitación porque ya no puedo con más bodas este año, que todavía me quedan 3, copón!!!! Y entre ellas la más chunga, la de mi hermano, en la que me tendré que dejar los cuartos de verdad.

Bodas a partir de 2013, por favor, que así podré amortizar el peazo traje que me he comprado para la boda de mi hermano, jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 28, 2012 9:30 pm

Pee-Wee escribió:Joder, qué coño le ha dado a la gente para casarse todos en 2012???? Se han tragado lo del fin del mundo y se aplican el "Muertos, pero casados"?????? Esta mañana me ha llamado una amiga del pueblo que se casa en Octubre ... he tenido que declinar amablemente la invitación porque ya no puedo con más bodas este año, que todavía me quedan 3, copón!!!! Y entre ellas la más chunga, la de mi hermano, en la que me tendré que dejar los cuartos de verdad.

Bodas a partir de 2013, por favor, que así podré amortizar el peazo traje que me he comprado para la boda de mi hermano, jeje

Joder, yo este año bodas no, pero embarazos... Este año en mi curro hay como cuatro compañeros que van a ser padres/madres, parece que se han puesto de acuerdo asi de golpe. Menos mal que no tengo que gastarme la pasta en nada.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 28, 2012 9:38 pm

Mientras no salga esa genial idea de "a ver que regalo le compramos a cada churumbel entre todos los del curro" .... aunque a más personas menos pasta toca poner
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ago 29, 2012 12:49 am

El año pasado tuve 3 bodas aquí. Este año una en el extranjero, que eso ya cuenta por tres, con todos los gastos del avión y hacer turismo en el país. Y para el año ya voy a tener otra, pero aquí, y será la primera de unos amigos aquí, se va a liar la de dios. La del extranjero también fue la hostia, con deciros que terminamos con el tequila de la barra libre... y nadie acabó perjudicado, todo el mundo estaba feliz :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 29, 2012 12:51 am

Yo llevaba 2 años seguidos con 2 bodas/año pero este año ha sido el despiporre ... y para el año que viene ya tengo una comunión, aunque eso económicamente es un mal menor
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ago 29, 2012 12:54 am

Para el invitado igual no, pero para los que pagan el evento igualito que una boda. Hace muchos años que no voy a una comunión ni a un bautizo pero según lo que me han comentado últimamente son igualitas a las bodas en cuanto a la comilona y la elegancia de la gente. ¿A qué punto hemos llegado? ¿Es todo esto necesario? Si en los noventa era quedar a merendar con los amigos y ya. Bueno, luego ya podemos entrar en la discusión de bautizar a un niño y hacer la comunión... que ya son discusiones religiosas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 29, 2012 1:17 am

Yo para las comuniones sí que llevo traje y camisa, pero corbata no ... de hecho en la última que fui (el año pasado) fui con traje y la camisa por fuera y sin corbata, informal total xD
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mié Ago 29, 2012 6:29 am

rearviewmirror escribió:Joder, yo este año bodas no, pero embarazos... Este año en mi curro hay como cuatro compañeros que van a ser padres/madres, parece que se han puesto de acuerdo asi de golpe. Menos mal que no tengo que gastarme la pasta en nada.

Que conste que yo solo lo he hecho para ver si el nacimiento de mi hijo coincidía con el fin del mundo, sería curioso eso de ser padre del AnticCristo :roll: :lol:

un saludt

PD: Por cierto, por fecha no anda muy desencaminada la cosa :evil:
Un triunfador es aquel que triunfa

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Mié Ago 29, 2012 10:01 am

jose_pasillas escribió:
rearviewmirror escribió:Joder, yo este año bodas no, pero embarazos... Este año en mi curro hay como cuatro compañeros que van a ser padres/madres, parece que se han puesto de acuerdo asi de golpe. Menos mal que no tengo que gastarme la pasta en nada.

Que conste que yo solo lo he hecho para ver si el nacimiento de mi hijo coincidía con el fin del mundo, sería curioso eso de ser padre del AnticCristo :roll: :lol:

un saludt

PD: Por cierto, por fecha no anda muy desencaminada la cosa :evil:

¡Felicidades!

Mi hijo nació en Marzo, asi que soy uno más, y también me fijé que más gente de lo normal anda con temas de embarazos ja. El pull and prey no funcionó tan bien en 2011 ja.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Ago 29, 2012 10:22 am

Pee-Wee escribió:Yo para las comuniones sí que llevo traje y camisa, pero corbata no ... de hecho en la última que fui (el año pasado) fui con traje y la camisa por fuera y sin corbata, informal total xD

Yo hago parecido, nada de traje ni elegancia ni nada, un poco de fachada, pero ciertamente son unos actos que me repudian, tanto el bautizo como la comunión, es entrar en una peligrosa secta, entendiendo la definición de secta como tal:

Definición de "secta" según el diccionario de la RAE:
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Definición de ·sectario"
(Del lat. sectarĭus).
1. adj. Que profesa y sigue una secta. U. t. c. s.
2. adj. Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea

Además el negocio que hay alrededor es mayúsculo, con el consentimiento de la empresa Iglesia Católica SA, claro, que saca tajada, faltaría más.

Si, yo hice el teatro de mi boda por la Iglesia, pero no por convicción, algo que se lo dije al cura racista y sectario y del Opus que me tocó en desgracia. Además que ya estaba casado civilmente que es lo que realmente vale. Si fui a la Iglesia fue por que me salió mal mi propuesta para la boda

Y con la mujer no llego al acuerdo, si por una casualidad de la vida engendramos a una criatura...en eso no cedo, ni bautismo ni comunión hasta que no tenga los 18 años y lo quiera hacer por voluntad propia, y con convicción religios, nada de por absurdas tradiciones de país decadente y retrógado.

YA lo siento, pero es así, me jode como está metida la Iglesia donde no la llaman, en plan empresa y secta. Y lo que tengo claro es el respeto a las personas que tienen una fe, pero que no perjudican a los demás
@Jasonmirandes @MetalCry

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Ago 29, 2012 10:51 am

Yo no tengo muchas bodas pero si me toca alguna que puedo declinar lo hago. Es que últimamente suelen ser unos 300 euros minimo por pareja de regalo sin ser generosos y a eso sumale el traje etc.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 29, 2012 11:02 am

Bueno pero lo del traje los hombres sí que lo tenemos bién, porque con uno ya tenemos para toda la vida jajaja solo es cuestión de cambiar la camisa o la corbata. Las mujeres sí que lo tienen chungo, que con cada boda han de ir diferente (aunque tampoco veo porqué, pero bueno, ellas sabrán xD)
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 29, 2012 12:43 pm

Pues no vayáis... poco a poco te van tachando de asocial y al final ni te invitan. Mi chico y yo hemos rechazado este año dos comuniones y un bautizo. Y dentro de dos semanas teníamos una boda, a la que hemos dicho que nos unimos en la parte de la alcoholización y pasamos del resto. Que nos mire mal quien quiera, pero yo me niego a pasar por el aro.

De hecho, tuve megabronca con mi hermana el mes pasado cuando le intentaba explicar que hacerle pasar la comunión a su hija es algo muy feo, porque puede volverse atea de mayor y ser una putada. Le di todo tipo de argumentos y me puse a mí como ejemplo... y lo único que hacía era gritarme que no me metiera en su vida porque es su hija y ya lo decidirá ella. Mi padre no sabía donde meterse.

Si yo algún día me caso, que sea en mitad del campo con sandwiches de jamón y queso (nutella para los niños) y fiesta de disfraces.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ago 29, 2012 12:50 pm

-GeR- escribió:Si yo algún día me caso, que sea en mitad del campo con sandwiches de jamón y queso (nutella para los niños) y fiesta de disfraces.

si añades una piñata, quiero ir a tu boda.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 29, 2012 12:56 pm

Carlitox escribió:
-GeR- escribió:Si yo algún día me caso, que sea en mitad del campo con sandwiches de jamón y queso (nutella para los niños) y fiesta de disfraces.

si añades una piñata, quiero ir a tu boda.

Eso también sería posible. Como opcional y despilfarro de dinero, contratar a Richard Cheese para amenizar la velada.
AnteriorSiguiente