[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
un remix de lo mejor de nu metal para esta noche, tenemos todos los temas de los tres primeros de korn mas dos rarezas y falling way from me, el three dollar bill, el around the fur mas teething y el science hasta favorite things que se torna funk, aunque calgone tambien molaba pero bah
¡viva el vino!
Con lo nuevo de The Gathering (habia muchas ganas!!!
)

Dándole un segundo repaso, para "asentar conceptos" ... me está gustando bastante, sigue la linea del anterior pero con la formación más compacta y todos más conjuntados, todo el resultante parece más homogéneo. Es evidente que la magia y el duende de los mejores discos con Anneke ya no están. Quitando una canción que se hace excesivamente larga, el resto es muy aprovechable y disfrutable.

Dándole un segundo repaso, para "asentar conceptos" ... me está gustando bastante, sigue la linea del anterior pero con la formación más compacta y todos más conjuntados, todo el resultante parece más homogéneo. Es evidente que la magia y el duende de los mejores discos con Anneke ya no están. Quitando una canción que se hace excesivamente larga, el resto es muy aprovechable y disfrutable.
voy a oir todo lo editado de nu metal rarezas y caras b incluidas en aleatorio, tenemos todo de static-x, los 6 primeros de korn, los dos primeros de deftones, el science, el primero de dry kill logic, coal chamber, los dos primeros de staind, los dos primeros de taproot, el primero de ill niño, los 3 de soulfly, los dos de pod con el guitarra bueno, los dos de american head charge, los tres primeros de limp bizkit, los los dos de linkin park mas la inedita del reanimation, el primero de adema y el single inedito, el de papa roach que se me estaba olvidando, primer 55, los tres primeros de hed pe, el primero de spineshank y nothingface
flaw son una mierda, chevelle y slipknot estan en los extremos con opcion a salir del saco asi que los he quitado, el ultimo de limp bizkit apesta y los ultimos de staind no se lo que son ni lo quiero pensar
51 cds ,mas dos de rarezas
flaw son una mierda, chevelle y slipknot estan en los extremos con opcion a salir del saco asi que los he quitado, el ultimo de limp bizkit apesta y los ultimos de staind no se lo que son ni lo quiero pensar
51 cds ,mas dos de rarezas
Última edición por Chrisfehn-666 el Mié Ago 29, 2012 7:17 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!
Una playlist de Dave Hause y The Loved Ones. 

me faltaban crazy town, con ellos sumamos 55 discos, como primer 55 jeje
¡viva el vino!
Handwritten - TGA
al final el primero de hed pe no lo he puesto y he cambiado lo de abrir con para que mi hermana mañana no me cierre el winamp, ostia estoy seguro de que me lo cerrara voy a despertarla
¡viva el vino!

La verdad es que echo de menos sus inicios cuando eran mas screamo. Pero bueno, la verdad es que como disco enteramente post-rock está bastante decente. Muy Explosions in the sky.
Gratis desde:
http://friedasstillinlove.bandcamp.com/
Molaría saber cuando saldrá su nuevo puto disco, que va camino de ser otro Chinese de la vida (a no ser que haya salido y no me haya enterado)