- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [Esa braguita sexy]
Pero qué problema hay en que se marque debajo de las mallas de correr que se llevan bragas? Si es lo más normal del mundo! A ver, puesto así, no os pongais nada y que se marque el camel toe xD muchos lo agradecerán ( dependiendo de la tia claro xD)
Eso es peligroso según quien lo haga xDDDD
Esa no me gusta demasiado, he visto alguna vez una pelirroja de pelo corto en intereconomía (si, intereconomia xD) que estaba mu rica
La de Interlobotomía sí mola
Según las fotos que veo estáis empezando a mezclar las pelirrojas naturales con las de bote.
Un tío pelirrojo de bote no me pone nada. Es más, un tío con el pelo teñido no pone nada xD
Un tío pelirrojo de bote no me pone nada. Es más, un tío con el pelo teñido no pone nada xD
zegers escribió:Según las fotos que veo estáis empezando a mezclar las pelirrojas naturales con las de bote.
Yo creo que las dos son de bote. Pocas pelirrojas naturales hay en España.
Un pelirojo teñido?? Nunca he visto ninguno. jajaja!
Por cierto, hola a tod@s!

He leído las primeras páginas del post, y lo demás entre líneas. Se os va la pinza...

En fin. De qué va la cosa ahora? De ropa interior? De tetas? De pelirrojas buenorras?
Tanga vs bragas: Pues hoy por hoy tanga. No hay nada más cómodo. Culottes para estar por casa. El rollo sport me parece horrible, pero bueno, para gustos...
Woderbra/Push Up: A ver...lo confieso, yo no sé vivir sin push-up. Sí, soy una falsa, farsante y estafadora.

Y tema pelirrojas, me uno al club. Envidio sanamente a todas las pelirrojas naturales. De hecho he llevado el pelo caoba y cobrizo, pero me dura nada y menos...
Por cierto, chic@s, qué pensáis de los tacones de vértigo? (agujas de 12-14 cm) Os molan? Son sexys? Indiferencia?
A mi los tacones no me dicen nada, sinceramente ... hombre, una tía en ropa interior y con taconazos quizá, en plan sesión fotos sexys-artísticas, pero quitando eso tampoco me son muy allá
Kraeppy escribió:
Tanga vs bragas: Pues hoy por hoy tanga. No hay nada más cómodo. Culottes para estar por casa.
entonces porque culottes para estar x casa en lugar de tanga? no es más cómodo?
Los tacones es verdad que realzan el pompis, pero a mí particularmente no me gustan demasiado.
ostia como lo he hecho para escribir el mensaje en otro post, en fin decia que un buen culo es un buen culo pero unas tetas no dejan de ser mas lujosas
¡viva el vino!
Los tacones no me dicen nada, me atrae más una tía despampanante con unas playeras cualquiera que con taconazos. Es más, son perjudiciales para la columna vertebral y los pies. Si fuera mujer, el refrán de "para presumir hay que sufrir" me lo pasaría por el forro, ante todo comodidad y bienestar.