Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: The NEW Consultorio [Técnicas de flirteo]

por BayBee » Lun Sep 03, 2012 7:29 pm

Corvo escribió:
BayBee escribió:Ole! Las Taiwanesas molan!!! Tienes foto de ella?? xDD

Qué va si casi no saco fotos a paisajes como para andar haciendoselas a la peña.Puede darte una descripción si te sirve xD.Pero sí que me moló mucho.Una pena que no pudiera quedarme.Además fue una de las pocas veces en las que yo no tenía que hacer las preguntas, de dónde era y tal tomaba ella la iniciativa.

Describe describe!! Se parecía a Shu Qi????????? :oops: :oops: :oops: :oops:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 03, 2012 7:29 pm

Wirrak escribió:
-GeR- escribió:Pero en serio, ¿qué tipos de mujeres conocéis vosotros?

Imbéciles.

MEGATOP!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Hombre, lo que está claro es que si yo ahora fuera más joven (unos 17 años o así) , me hincharia a follar, porque las nuevas generaciones de mujeres son mucho más liberales y mas desinhibidas, ahora mismo el chaval de 16 o 17 años que no folle es porque no quiere.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 03, 2012 7:50 pm

De verdad, os escucho y me deprimo. Sois unos máquinas todos!XDD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 03, 2012 7:54 pm

No, yo solo he dicho que si ahora tuviera 17 o 18 años seria un chollo ... las de mi generación no eran así ni mucho menos xDDDD
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Sep 03, 2012 7:55 pm

las gordas goticas, nunca cambiaran
¡viva el vino!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 03, 2012 7:57 pm

Chrisfehn-666 escribió:las gordas goticas, nunca cambiaran

Aburres

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Sep 03, 2012 7:59 pm

fluxor escribió:Al reves, informa a las mujeres, que tambien pueden hacer algo, en vez de esperar a un tío que haga todo y luego la princesita ve si es suficiente, que sean ellas las que vayan a por algo, si tanto mujeres y hombres buscamos lo mismo no lo entiendo.

Yo lo que personalmente he hecho es pasar, con una tía de las que te cruzas en un bar o una noche pues hablo lo mismo que puedo hablar con un tío, sin más, y todavía hay alguna diva que se cree que les estas tirando fichas y se te pueden poner incluso a la defensiva. Uno termina hasta el culo de las niñatas, no se puede ni mantener una conversación con muchas sin que se piensen que las estas tirando fichas.

Además eso de ligar y tirar fichas es una gilipollez, si la persona te mola y charlas un poco y te cae bien la cosa sale sola y no necesitas saber más. Para mi eso de tener que trabajarte a una tía me parece un engaña bobos, que solo sirve para que la tía se suba el autoestima, te saquen una copa o se mofen de ti.

Joder ahora va a parecer que soy un fracasao resentido con las mujeres xD pero no, directamente eso no me pasa porque sudo de perder tiempo, y como más de uno dinero, pero que los que me conocen lo saben y alguno de aquí lo puede verificar

Y por eso vienes a beneficiarte a mis compañeras de piso :lol: :lol:

A mi si me gusta un tio voy a saco, y con a saco no me refiero a meterle la lengua hasta la glotis.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Sep 03, 2012 8:00 pm

aburres dice, y quien no se aburre hoy en dia :roll:
¡viva el vino!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Sep 03, 2012 8:01 pm

Yo soy vasca y nunca he follado en Euskadi. Ahí lo dejo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Sep 03, 2012 8:02 pm

Pee-Wee escribió:No, yo solo he dicho que si ahora tuviera 17 o 18 años seria un chollo ... las de mi generación no eran así ni mucho menos xDDDD

No se de que generacion eres pero yo soy del 83 y doy fe de ello. De todas formas en mi cuidad cada vez esta más complicado porque madre mia todas las tias se lian entre ellas. Nos vamos a quedar a pavo, o nos hacemos gays :mrgreen:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Sep 03, 2012 8:04 pm

Llop12 escribió:Yo soy vasca y nunca he follado en Euskadi. Ahí lo dejo.

Estas haciendo mucho daño a la sociedad :mrgreen:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 03, 2012 8:14 pm

jorge1122 escribió:No se de que generacion eres pero yo soy del 83 y doy fe de ello

Yo del 80, así que hemos sido compañeros de penurias xD
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Sep 03, 2012 8:54 pm

jorge1122 escribió:
Pee-Wee escribió:No, yo solo he dicho que si ahora tuviera 17 o 18 años seria un chollo ... las de mi generación no eran así ni mucho menos xDDDD

No se de que generacion eres pero yo soy del 83 y doy fe de ello. De todas formas en mi cuidad cada vez esta más complicado porque madre mia todas las tias se lian entre ellas. Nos vamos a quedar a pavo, o nos hacemos gays :mrgreen:

Aquí otro del 83 que lo corrobora! xD

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 03, 2012 8:59 pm

BayBee escribió:
Corvo escribió:
BayBee escribió:Ole! Las Taiwanesas molan!!! Tienes foto de ella?? xDD

Qué va si casi no saco fotos a paisajes como para andar haciendoselas a la peña.Puede darte una descripción si te sirve xD.Pero sí que me moló mucho.Una pena que no pudiera quedarme.Además fue una de las pocas veces en las que yo no tenía que hacer las preguntas, de dónde era y tal tomaba ella la iniciativa.

Describe describe!! Se parecía a Shu Qi????????? :oops: :oops: :oops: :oops:

No se quien es esa así que la busqué en google.Las dos se parecen en que son de origen asiático y tienen el pelo negro muy liso xD.

Veamos.La chica tiene unos ojos de un marrón claro, bastante grandes pero igual de rasgados.No los tiene tan separados como la chica que mencionas.Tiene una nariz pequeña redondeada sin demasiada punta,en general pequeña tanto de tabique como punta.Morenita,no el moreno de un canario sino un moreno así como un poco ¿amarilla xD? natural.Piel lisa de cojones, muy tersa.Cara redondeada pero con una barbilla y unos pómulos afilados.Delgada,bajita pero esbelta, con un culo respingón.Teticas pequeñas(esto creo que te va a gustar xD) en proporción con el resto de su anatomia.Tatuaje en una mano entre el dedo índice y el pulgar(una especie de lagarto raro).Pelo negro ni muy largo ni muy corto recogido con pinza con un poco de flequillo pa’lante.

Durante el encuentro su apariencia es discreta.Tiene una camisola negra de esas ”vaporosas” muy de verano dejando el cuello totalmente despejado y enseñando parcialmente uno de sus hombros(esto me pone bruto).Unos pantalones cortos del mismo material y color que actúa como una minifalda suelta a simple vista.Unas sandalias de estas que te cubren casi todo el pie sin ninguna clase de tacón.Iba cómoda vamos.Y sí hice un buen escáner que eso no sucede todos los días xD.

También una cosa que me encantó a primera vista es que no tenía ni una pizca de maquillaje,NADA.Se le veia su piel tersa con unas pocas pecas en la nariz que se fundían con su moreno asiático.Completamente natural.Para mí era un 10 como una catedral de grande y normalmente creo que esa clase de tia estaría lejos de mis posibilidades.Muy agradable también...Mierda me tenía que haber quedado coño :lol: .
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Sep 03, 2012 9:02 pm

Joder, pinta de puta madre xDDD

Corvo escribió:Delgada,bajita pero esbelta, con un culo respingón.Teticas pequeñas. enseñando parcialmente uno de sus hombros. pantalones cortos que actúa como una minifalda suelta a simple vista.sin ninguna clase de tacón.no tenía ni una pizca de maquillaje, pecas en la nariz .

ufffffffffffffffffffff :oops: :oops:

pd: Y sí, la separación de los ojos de Shu Qi y sus dientes me encantan.
AnteriorSiguiente