- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [Técnicas de flirteo]
Es que las asiáticas... no son mi tipo.
Llop12 escribió:Y por eso vienes a beneficiarte a mis compañeras de piso![]()
![]()
A ver, yo no he tirado fichas ni nada, hablo por el facebook, un día quedamos y se lió, pero vamos que si no se lía no me hubiese sentido ni estafado, ni cabreado, ni nada.
Desde hace un tiempo decidí que no voy a buscar nada con tías, si surge perfecto que no pues tan ricamente también
Llop12 escribió:Yo soy vasca y nunca he follado en Euskadi. Ahí lo dejo.
Cierto, pero no me hagas hablar que esa te la tengo guardada ¬¬ jajajaj
Las asíaticas lo que pasa es que van con el aura esa de que son las que mejor follan, por eso de que en el mundo oriental el sexo es una filosofia completamente distinta a lo occidental, y tambien hay mucho mito con eso. Que es como todo, habrá asiáticas que lo hagan de lujo y luego habrá otras que no.
kiba escribió:Es que las asiáticas... no son mi tipo.
no tienes nidea!
Pee-Wee escribió:Las asíaticas lo que pasa es que van con el aura esa de que son las que mejor follan, por eso de que en el mundo oriental el sexo es una filosofia completamente distinta a lo occidental, y tambien hay mucho mito con eso. Que es como todo, habrá asiáticas que lo hagan de lujo y luego habrá otras que no.

Lo único que puedo decir del sexo en el mundo oriental, es que en China son mucho más conservadores que nosotros en ese aspecto y todavía mucha gente piensa en lo de no sexo antes del matrimonio (será por eso que se casan tan pronto? jajaja)
pd: el mito de lo oriental/sexual será mas por la India por el rollo kama sutra y tal, no?
pd2: lo que si se dice es que lo tienen más estrechito xD
Última edición por BayBee el Lun Sep 03, 2012 9:54 pm, editado 1 vez en total
Lps videos de tailandesas y pelotas de ping pong han hecho mucho daño jajajaj hasta en Ali g tienen el chascarrillo
Pee-Wee escribió:Las asíaticas lo que pasa es que van con el aura esa de que son las que mejor follan, por eso de que en el mundo oriental el sexo es una filosofia completamente distinta a lo occidental, y tambien hay mucho mito con eso. Que es como todo, habrá asiáticas que lo hagan de lujo y luego habrá otras que no.
que yo sepa es al contrario(al menos en china y japon). lo tienen mas como tabú que nosotros, y por eso es algo mas complicado llevarlas a la cama(aunque cuando las llevas...)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
BayBee escribió:kiba escribió:Es que las asiáticas... no son mi tipo.
no tienes nidea!
A ver, muchas me parecen monas, tienen como algo que llama la atención, pero atracción en el sentido extricto de la palabra... no mucha.
PD: En Japón no es exactamente así, por lo visto son superliberales hasta que se casan. Una vez se casan se vuelven tradicionales, pero hasta entonces... ayyyXD
Nada Baybee, déjalos, menos competencia
.
No es que sean solo monas.También por lo general tienen una piel envidiable tanto hombres como mujeres.Su madre que tenía 50 y tantos tacos casi no tenía arrugas,sólo te digo eso.
PD: Pee-Wee a mí al menos no me hizo movimientos raros y milenarios en el rabo.Y la verdad es que tampoco sabía nada de tal mito xD.

No es que sean solo monas.También por lo general tienen una piel envidiable tanto hombres como mujeres.Su madre que tenía 50 y tantos tacos casi no tenía arrugas,sólo te digo eso.
PD: Pee-Wee a mí al menos no me hizo movimientos raros y milenarios en el rabo.Y la verdad es que tampoco sabía nada de tal mito xD.
Yo con el grupo ese de chicas que digo que salía ellas buitreaban igual que nosotros. Vamos, que se lanzaban ellas a por ellos.
También me identifico con eso de que en la gran mayoría de los casos siempre que hablas con una tía se piensa que le estás tirando los tejos, y a mí me jode doblemente porque encima de que soy gay… y me pasa tanto en discos como en la vida real. Si soy educado y simpático y trato de sacar conversación con alguna que acabo de conocer, se dan dos casos: si está buena se pone en plan estúpida porque efectivamente piensa que me la quiero tirar; o si es un troll de primeras le sorprende que le saque conversación, porque se sobresaltan y todo, y después se me pegan como una lapa y se las ve nerviosas perdidas. Le quitan a uno las ganas de querer ser sociable. Siempre he pensado que soy bastante antisocial pero al final va a ser que todo el mundo es así y en cuanto muestras un mínimo interés en hablar ya la tenemos liada.
Lo que se dice de las asiáticas es que saben contraer la vagina, ¿para qué creéis que sirven las bolas chinas?
También me identifico con eso de que en la gran mayoría de los casos siempre que hablas con una tía se piensa que le estás tirando los tejos, y a mí me jode doblemente porque encima de que soy gay… y me pasa tanto en discos como en la vida real. Si soy educado y simpático y trato de sacar conversación con alguna que acabo de conocer, se dan dos casos: si está buena se pone en plan estúpida porque efectivamente piensa que me la quiero tirar; o si es un troll de primeras le sorprende que le saque conversación, porque se sobresaltan y todo, y después se me pegan como una lapa y se las ve nerviosas perdidas. Le quitan a uno las ganas de querer ser sociable. Siempre he pensado que soy bastante antisocial pero al final va a ser que todo el mundo es así y en cuanto muestras un mínimo interés en hablar ya la tenemos liada.
Lo que se dice de las asiáticas es que saben contraer la vagina, ¿para qué creéis que sirven las bolas chinas?
Llop12 escribió:Yo soy vasca y nunca he follado en Euskadi. Ahí lo dejo.

maceto escribió:Llop12 escribió:Yo soy vasca y nunca he follado en Euskadi. Ahí lo dejo.
![]()
alguien tenía que hacerlo! cuanta sabiduría popular los Lehendakaris Muertos...

Y seguro que tampoco follaban

kiba escribió:De verdad, os escucho y me deprimo. Sois unos máquinas todos!XDD
kiba escribió:Es que las asiáticas... no son mi tipo.
Flechita a ambas cosas
rearviewmirror escribió:kiba escribió:De verdad, os escucho y me deprimo. Sois unos máquinas todos!XDDkiba escribió:Es que las asiáticas... no son mi tipo.
Flechita a ambas cosas
Claro, es que si te pones tiquismiquis es más chungo.