Bandas y grupos foráneos.

Wolves Like Us - "Late Love"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Wolves Like Us - "Late Love"

por Bober » Mar Sep 04, 2012 6:00 pm

Imagen
Muy recomendables para quien le gusten Polar Bear Club.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar este disco "late love"? no lo encuentro por ningún lado. Gracias

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Wolves Like Us - "Late Love"

por tanoka » Mar Sep 04, 2012 6:17 pm

Pero los Polar Bear Club de ahora o los de antes?
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Sep 04, 2012 7:45 pm

Tampoco es que PBC haya cambiado tanto como para hablar de los de antes y los de ahora, una evolución muy natural.

De todas formas no me recuerdan a Wolves Likes Us, tampoco he oído tanto a estos últimos en disco, pero cuando les vi en directo eran un buen grupo de rock escandinavo a veces algo posthardcoreta. En cualquier caso, recomendables.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Sep 04, 2012 8:07 pm

Breyten escribió:De todas formas no me recuerdan a Wolves Likes Us, tampoco he oído tanto a estos últimos en disco, pero cuando les vi en directo eran un buen grupo de rock escandinavo a veces algo posthardcoreta.

This. De lo poco que he escuchado de ellos no le veo nada de Polar Bear Club.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Sep 05, 2012 12:05 pm

Vale pues a mi me daban un aire a PBC, lo poco que escuche. xD
¿Nadie sabe donde puedo encontrar el disco "late love"? No lo encuentro por ningún lado. gracias

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Sep 05, 2012 12:20 pm

Mejor bájatelo de Soulseek, que fijo habrá alguien que lo tenga puesto ahí. Yo en su momento busqué alguna descarga y no había ninguna maldita.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Sep 05, 2012 4:28 pm

curiosos, me los acabo de descargar y estoy empezando el disco. A ver que tal. Solo por haber escogido a Justin Barttlet como ilustrador, ya me han ganado.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Sep 05, 2012 4:43 pm

A mi me esta encantando.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Sep 05, 2012 5:08 pm

Breyten escribió:Tampoco es que PBC haya cambiado tanto como para hablar de los de antes y los de ahora, una evolución muy natural.

Hombre, a mí antes me parecía que se acercaban más a Rise Against que ahora que hacen un rock más bien accesible. Si tu lo ves evolución natural, guapamente, yo lo llamo "quiero vivir de esto", pero tu segunda descripción me llama más.

A ver si hoy tengo un rato.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Sep 05, 2012 5:20 pm

En que disco se acercaban a Rise Against? A los Rise Against de antes o a los de ahora? :lol: En cualquier caso te veo un poco despistado, en todos sus discos hay medios tiempos a la par que temas más cañeros, no les veo más descafeinados que antes, y su actitud sigue siendo la misma así que eso de "quiero vivir de esto" no tiene mucho sentido. Veo los tres más o menos igual de accesibles, igual leyéndote alguien piensa que antes hacían zapatilla... Pero bueno que esto es para Wolves Like Us :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Sep 05, 2012 11:52 pm

Breyten escribió:En que disco se acercaban a Rise Against? A los Rise Against de antes o a los de ahora? :lol: En cualquier caso te veo un poco despistado, en todos sus discos hay medios tiempos a la par que temas más cañeros, no les veo más descafeinados que antes, y su actitud sigue siendo la misma así que eso de "quiero vivir de esto" no tiene mucho sentido. Veo los tres más o menos igual de accesibles, igual leyéndote alguien piensa que antes hacían zapatilla... Pero bueno que esto es para Wolves Like Us :lol:

Me refería en el tema de voces, básicamente, tanto el "Chasing Hamburg" como el "Sometimes Things Just Disappear" tienen ese rollito más agresivo de los Rise Against y aún teniendo medios tiempos eran discos menos plastilina que el último, había más energía. Que no son ni eran zapatilla? Pues no, pero de ahí a decir que hacen más o menos lo mismo, no sé, en el último les veo más apagados y tal y se acercan más al rollito folk-rock-punk-llevo-tatuajes que se está empezando a poner de moda, pero bueno, si lo dices tú que estás más centrado que yo, pues guay y eso, mostro, mákina, uh, uh! =D> :wink: .

En otro orden de cosas, no se parecen nada a Polar Bear Club. :lol: No me han llamado mucho así de primeras, a ver qué tal el disco.
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Vie Sep 07, 2012 3:12 pm

pues me están gustando mucho, aunke lizas un pokito mas de mugre no iría mal.