Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The NEW Consultorio [El complemento Unicornio]

por Moderno » Dom Sep 09, 2012 11:15 am

BayBee escribió:8O qué pasa que los maricas no veis pelis juntos? Un día de invierno lluvioso, en casa con tu pareja, bajo la manta y viendo una peli, es la gloria.

Con los que yo he estado se aburren de todo si no salen por ahí y tal y están siempre haciendo cosas, excepto uno que era más vago que yo incluso y me aburría yo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 10, 2012 4:41 pm

Nuevo tema: La arruga es bella? Y las canas?

Corvo

Gran Maestro

7492

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 10, 2012 5:07 pm

Pues será como en todo,habrá a quien le quede bien y a quien no.Las arrugas si hablamos de las típicas marcas de expresión pues podría tener su aquel,pero la arruga en sí no creo que sea algo "bello".
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Sep 10, 2012 5:11 pm

kiba escribió:Nuevo tema: La arruga es bella? Y las canas?

Pues segun mi novia asi es, le encanta que yo tenga algunas canas, y dice que mis arrugas en la frente me hacen mas atractivo. Yo creo que unas pocas molan, ya pasar al modo shar pei pues no.

Ahora formulo yo otra pregunta: Como es posible que haya tenido mas sexo en un año con mi novia actual que en 5 con mi ex?. Mi no entender, aunque no me quejo para nada, hemos tenido findes en los que hemos acabado diciendo: I'm sexhausted, jajaja.

Formulo esta pregunta en serio, puede ser que a mi ex no le gustara tanto el sexo como a mi, o que no estuvieramos hechos el uno para el otro...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 10, 2012 5:13 pm

Es posible que lo segundo y un poco de lo primero. Lo mismo esta chica te gusta más y por eso lo hacéis más a menudo, amén que a ella también le gusta por lo que se ve.

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 10, 2012 5:25 pm

Hay gente sexualmente más activa que otra, eso es asi. También cabe la posibilidad de que no estuviera del todo por ti, aunque sin conocer los detalles es hablar por hablar.

Y luego bueno, creo que también es cuestión de que en los primeros meses hay más pasión. Es normal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corvo

Gran Maestro

7492

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 10, 2012 5:34 pm

Porque te ve como un latin lover Mod :lol: .
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Sep 10, 2012 5:40 pm

roots escribió:Hay gente sexualmente más activa que otra, eso es asi. También cabe la posibilidad de que no estuviera del todo por ti, aunque sin conocer los detalles es hablar por hablar.

Y luego bueno, creo que también es cuestión de que en los primeros meses hay más pasión. Es normal.

Debe ser eso, que no estaba del todo por mi...

La verdad es que me he dado cuenta de que es distinto con mi novia actual, y se lo que dicen de los primeros meses, pero es que llevamos un año ya y seguimos con la frecuencia del principio. Que conste que no me quejo

Eso del latin lover... la fama de los españoles por aqui es de tener grandes rabos, jajaja

Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Sep 10, 2012 5:42 pm

Me apunto a las canas...unas cuantas pueden quedar de lujo jeje

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Sep 10, 2012 5:50 pm

Modaddiction escribió:Eso del latin lover... la fama de los españoles por aqui es de tener grandes rabos, jajaja

la verdad es que sí... al menos más que aquí triunfé
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Sep 10, 2012 5:58 pm

Carlitox escribió:
Modaddiction escribió:Eso del latin lover... la fama de los españoles por aqui es de tener grandes rabos, jajaja

Las volvemos locas :D

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7492

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 10, 2012 6:08 pm

Lo que yo decía atrás,hay que irse fuera para parecer exótico :lol: .Y en cualquier caso los españoles no se ajustan a la definición de un latin lover,ya que la mayor parte de la población es "caucásica" y ese término no viene precisamente por la gente que tiene una lengua con raíces en el latín.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Sep 10, 2012 8:10 pm

kiba escribió:Nuevo tema: La arruga es bella? Y las canas?

Más me vale que lo segundo lo sea. En dos años he pegado un subidón de canas brutal. :cry:

Modaddiction escribió:
Carlitox escribió:

Las volvemos locas :D

Corvo escribió:Lo que yo decía atrás,hay que irse fuera para parecer exótico :lol:

Me apunto todo esto. :lol:

Encima ahora que estoy pensando en irme en enero-febrero a United Kingdom a vivir por tema profesional-laboral, pero igual al final me tengo que pirar por tema sexual... jajajaja

rearviewmirror

Gran Maestro

40045

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 10, 2012 10:10 pm

Yo canas de momento no tengo, aunque siempre he dicho que las prefiero antes que la calvicie... de hecho me estoy empezando a quedar cartoniano de manera alarmante :(
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 10, 2012 11:01 pm

Aunque parezca que no, hay gente que es muy rancia sexualmente y lo hace poco, aunque tengas pareja.

Y de canas y arrugas yo no quiero saber nada, pero también os digo que un tío guapo o follable lo es de cualquier manera, y pongo por ejemplo a Roger Sterling de Mad Men, que está perfecto tal y como está y cumple lo de las canas y las arrugas, e incluso recuerdo un capi en que se tiñó de moreno y perdió follabilidad.
AnteriorSiguiente