rearviewmirror escribió:Yo no es por meter más leña al fuego, pero creo que si saliese elegida Santiago no iba a ir casi nadie...
Yo en ningún momento quise meter ninguna leña a ningún fuego pero es que sigo sin ver por ningun lado ese apocalipsis de asistencia... y más viendo como fueron las cosas el año pasado en Euskadi... pero si habia más gallegos que vascos macho xDDDD Aqui muchos se apuntan, votan y tal pero sabeis que al final van a ir los de siempre + los que les cuadre al lado de casa y no tengan otra cosa que hacer.
Yo me muevo continuamente por España, ya sea Madrid, Barcelona, Euskadi, Valencia, incluso por Portugal durante todo el año. Es más, diria que salgo más fuera de Santiago que en Santiago y macho, no soy rico! lo juro.
¿acaso gastariais más en ir a Santiago que lo que gastasteis el año pasado en ir a Euskadi? ¿Pensais que los de madrid vais a gastar mas en santiago que en ir a Barcelona y viceversa? De verdad que no lo entiendo. Igual el AVE ahora es gratis o el puente aereo con Iberia lo venden a 20 euros en el carrefour y no me he enterado...

En santiago no te atracan con el metro, ni en el desplazamiento al aeropuerto (por poner un ejemplo)
Si me decis:_ "oye, que tu aldea me da por culo y quiero seguir pudriendome en mi nido de urbanicolas..." pues fale, lo entiendo perfectamente, cada uno tiene sus preferencias. Ahora bien recurrir a temas logisticos, entre otros, os aseguro por mis muelas que no lo entiendo.