Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: The NEW Consultorio [Dios los cría y las zorras se juntan]

por kiba » Vie Sep 14, 2012 4:56 pm

No, Roots, no va por ahí la cosaXD Yo tengo muy claro que esas cosas no se hacen y que yo no lo haría.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Sep 14, 2012 5:16 pm

Pues si es para mojar no me importaria con una que tuviese novio siempre que no le conociera, pero claro solo para un polvo. No podria salir con una mujer que tuviera una relación cuando la conociese.

Y con amigos nunca debiera de hacerlo nadie. Pero ultimente no paro de ver buitreos de todo tipo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 14, 2012 5:19 pm

Entonces es para algo furtivo?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 14, 2012 5:30 pm

roots escribió:Entonces es para algo furtivo?

No, no, no tengo interés en ninguna chica con novio. No tiene nada que ver conmigo.XD

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 14, 2012 5:45 pm

Entonces ya no tiene gracia :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 14, 2012 5:47 pm

roots escribió:Entonces ya no tiene gracia :lol:

Qué cabrones sois.XD Me queríais poner a parir por meterme en una relación. :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

40045

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 14, 2012 5:49 pm

A mi me parece totalmente sucio y rastrero meterse en una relación que esta mal y aprovecharse... Yo no lo haría, y mucho menos si es un colega... las ex de los colegas son sagradas, no se tocan. Esta escrito en el código de honor de los colegas.

No sé, yo es que sería incapaz de liarme con una chavala sabiendo que tiene novio... Es más, una vez me intenté ligar a una chica y al descubrir que tenía novio, pase olimpicamente de ella, era perder el tiempo.

Pero si es el caso de que ya la relación se ha terminado... pues no sé. Depende, porque cada caso es diferente, pero si se ha acabado definitivamente, creo que cada parte es libre de hacer lo que quiera y seguir su camino. Aunque ya matizo, cada caso es mundo.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Sep 14, 2012 6:09 pm

Lo de las ex normalmente no, pero si tu amigo ha sido un cabrón con ella y la dejo el la cosa cambia, aunque no me ha pasado.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Sep 14, 2012 6:34 pm

rearviewmirror escribió:las ex de los colegas son sagradas, no se tocan. Esta escrito en el código de honor de los colegas.

Hombre, pues yo creo que eso es una cosa totalmente distinta. Si la pareja ya lo ha dejado y la cosa ya está superada, no veo ningún inconveniente en follarte al ex de un colega, ¿cuál es el problema? No es en plan montar un "Al salir de clase" o un "Compañeros", pero me parece normal que si hay atracción se eche un polvo.

Por cierto, me acabo de acordar de una vez en que un colega tenía una relación con su novio un poco tortuosa, en la que se ponían los cuernos mutuamente y ambos lo sabían aunque fuera un tema que no se hablara. Esa vez fui yo la zorra que se folló a su colega. Y yo que me recordaba casto y puro.

rearviewmirror

Gran Maestro

40045

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 14, 2012 6:48 pm

-GeR- escribió:
rearviewmirror escribió:las ex de los colegas son sagradas, no se tocan. Esta escrito en el código de honor de los colegas.

Hombre, pues yo creo que eso es una cosa totalmente distinta. Si la pareja ya lo ha dejado y la cosa ya está superada, no veo ningún inconveniente en follarte al ex de un colega, ¿cuál es el problema? No es en plan montar un "Al salir de clase" o un "Compañeros", pero me parece normal que si hay atracción se eche un polvo.

Bueno, si fuese una vez pasada ya un tiempo considerable o que ya no ves a tu colega desde hace un tiempo... pues bueno, quizás, todavía tendría un pase. Pero por lo general no lo veo bien no sé... Y cual es el problema? pues coñe que es la ex de un colega tuyo, coñe. Nunca sabes como se lo puede tomar si se entera... pero por lo general creo no muy bien.

No sé, imaginate que yo soy gay (que ya sé que a ti que te molaría... :lol: ) y lo dejas con tu chico... y a las dos semanas voy y resulta que me lo estoy zumbando... que te parecería?
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Sep 14, 2012 6:51 pm

El problema es que por lo general siempre hay un dejado en una relación. Y si ese es tu amigo es una putada para el lo de follarte a su ex. No se depende de la relación pero en lo general fastidia.
Imagen

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 14, 2012 6:52 pm

Yo en esto estoy con rear, seremos unos antiguos... :lol:

Una cosa son los rollitos, que para eso están. Pero lo que son relaciones largas y tal a mi no me haria ni pizca de gracia. Creo que muchos (yo incluido) mirarian a ese colega de manera diferente. Si se trata de un colega de verdad.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Sep 14, 2012 6:55 pm

rearviewmirror escribió:
-GeR- escribió:

Bueno, si fuese una vez pasada ya un tiempo considerable o que ya no ves a tu colega desde hace un tiempo... pues bueno, quizás, todavía tendría un pase. Pero por lo general no lo veo bien no sé... Y cual es el problema? pues coñe que es la ex de un colega tuyo, coñe. Nunca sabes como se lo puede tomar si se entera... pero por lo general creo no muy bien.

No sé, imaginate que yo soy gay (que ya sé que a ti que te molaría... :lol: ) y lo dejas con tu chico... y a las dos semanas voy y resulta que me lo estoy zumbando... que te parecería?

Ese no es el caso que planteaba, estaba hablando de cuando el fin de una relación ya está superado. Y aún así, en ese caso pensaría que son unos hijosdeputa, pero que son libres de hacer lo que quieran. Lo contrario sería tratar a tu (ex)pareja como una posesión física (cosa de lo más habitual, por cierto), cuando en realidad las personas somos libres de hacer lo que nos salga del nabo.

Lo veo y lo subo a ¿y por qué no debiera de enterarse mi colega de que me he follado a su ex? ¿El hecho de que hayamos estado con alguien implica marcarlo como a una vaca, indicando que ha formado parte de nuestra propiedad y que es intocable?

Pd: Sobre si que me gustaría que fueses gay, no recuerdo haberte votado a Mr. ZZ este año...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Sep 14, 2012 7:18 pm

Yo como Ger no veo problema si la ruptura se ha superado. Para un polvo de una noche igual me jodería más y todo, porque si despues de tenerlo superado te viene un amigo tuyo y te dice que le mola tu ex (rollo serio) y que cómo lo ves, que le dirias? Yo que haga lo que vea, de hecho ya lo he hecho (aunque ella y yo no nos llevamos mal para nada).
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 14, 2012 10:39 pm

Puf, mi opinión sobre todo esto es muy relativa. Está claro que parece que entendemos que está mal hecho en la mayoría de los casos lo de cepillarte a alguien con pareja, más si son amigos, o incluso después de que lo hayan dejado, más que nada por no herir los sentimientos de nadie. Pero estoy tan acostumbrado a ver esto que ya lo asumo como que es así y no hay más, para mí tener pareja ya es aceptar exponerse a estas cosas y yo personalmente sólo soy capaz de iniciar una relación si me veo con la fuerza emocional suficiente de aguantar otro palo así, si no pasando.
AnteriorSiguiente