Bandas y grupos foráneos.

Glassjaw : Coloring Book CD/DVD (2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Glassjaw : Coloring Book CD/DVD (2012)

por starfuckers » Sab Sep 15, 2012 1:14 am

esta gente sigue haciendo lo que le da la gana, cuando les da la gana ... despues de dejarme flipando con su pedazo de actuacion en el resurrection fest, sacan este ep en directo

Imagen

Disc 1 - DVD
Coloring Book live at the forum

Disc 2 - CD
Tracklisting
1. Black Nurse
2. Gold
3. Vanilla Poltergeist Snake
4. Miracle In Inches
5. Stations of the New Cross
6. Daytona White

This product is on preorder. It will be released on September 15, 2012.

$ 9.30

http://www.merchdirect.com/Glassjaw/CDs ... ctid=16154

pero que jefes!!! solo espero que para poder verles de nuevo no tengamos que esperar otros 10 años
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Glassjaw : Coloring Book CD/DVD (2012)

por meneillos » Sab Sep 15, 2012 9:20 am

un poco caótica su política de lanzamientos, no? Mira que me gustan, pero pococ a poco me están haciendo desconectarme

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 15, 2012 12:51 pm

meneillos escribió:un poco caótica su política de lanzamientos, no? Mira que me gustan, pero pococ a poco me están haciendo desconectarme

A mi me está pasando exactamente lo mismo. Ya dijeron en la entrevista de este mes que es lo que les motiva ahora mismo, sacar un tema cuando les da la gana, tocar un dia si les da la gana y sino no...

pero yo que no soy mucho de singles, EP´s.. y soy más de discos estoy totalmente desconectado de ellos a partir del Worship Tribute, a ver si me pongo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Sab Sep 15, 2012 12:59 pm

Ami me la pone dura. Ergo me la pone dura.
a tomar por cleta la biciculo

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Sep 15, 2012 1:20 pm

Ya, a mi tampoco me mola eso de ir en plan Guadiana, ahora aparezco, ahora desaparezco .... pero bueno, mientras que lo que saquen siga teniendo calidad ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Sep 15, 2012 1:28 pm

seguirlos requiere demasiada atención para el tiempo que tengo y la competencia que hay :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 15, 2012 3:54 pm

Pues a mi no me parece tan complicado seguirles. En los últimos 2 años han sacado dos EP's, que eso no es nada... A mi también me molaría que sacasen un disco en condiciones, pero oyes, que si tienen cinco canciones que les parecen buenas y las quieren sacar tal cual, pero no lo veo mal.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 15, 2012 4:00 pm

No hombre, cada uno a su ritmo. Además ya dijeron que el Palumbo anda muy jodido a temporadas...

Pero no se, yo nunca he sido muy de EP´s. Puede resultar contradictorio, pero me dan más perezas que los discos en si.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Sep 15, 2012 4:04 pm

En los últimos 2 años han sacado dos EP's, que eso no es nada...

más este disco en directo que por lo que parece es uno de los ep's, más no olvidemos que el primer ep era una recopilación de singles que habían ido saliendo en vinilo... obviamente, nadie está diciendo en serio que haya que ser astrofísico para no liarse con sus lanzamientos, pero por ejemplo a los que nos hubiera gustado tener sus cositas en formato físico nos lo han puesto casi imposible, y eso es un hecho. Además, qué coño, todo lo que han sacado últimamente me gusta menos que lo anterior

ellos sabrán lo que hacen y si les va bien me alegro, sencillamente quería exponer que mi interés lo están perdiendo y que me da pena porque me molaban mucho

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Sep 15, 2012 4:54 pm

Ummm, no se si pillarlo! :-k :-k :-k :-k

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 15, 2012 11:54 pm

a mi que un grupo haga lo que le de la gana me parece perfecto, su entrevista en RockZone me parece genial, tienen las ideas claras, no ve el problema en que un grupo este mas cómodo sacando ep, de hecho este grupo tiene ep que son autenticas joyas, Our Color Green (The Singles), El Mark o incluso Coloring Book, que es el ultimo editado y con material de reciente composición (Our Color Green eran caras b del año 2002) y el mas marciano que tiene, hacen que el grupo crezca en carácter y personalidad, no es necesario seguir las lineas típicas de publicación de disco y gira, disco y gira, creo que cuando un grupo tiene la absoluta libertadad de hacer las cosas como y donde le de la gana es algo que hay que celebrar, no tiene que estar pensando en que este año tengo que sacar un disco porque mi discográfica me impone tal fecha, no se a mi que hagan lo que hacen me parece correcto, sus ultimas referencias son de 2011

"All Good Junkies Go to Heaven" – 4:14
"Jesus Glue" – 5:07
"Natural Born Farmer" – 3:06
"Stars" – 3:59
"You Think You're (John Fucking Lennon)" – 5:16

"Black Nurse" – 3:52
"Gold" – 4:43
"Vanilla Poltergeist Snake" – 3:22
"Miracles in Inches" – 3:41
"Stations of the New Cross" – 6:55
"Daytona White" – 5:22

ya tienes un disco completo :lol:

este año solo realizan por el momento 6 fechas en todo el mundo
http://www.merchdirect.com/stores/page. ... 1&pageid=2

en 2011 giraron mas pero claro todo a su manera, como todo es a su manera, desde la web a su FB, pasan de todo
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 16, 2012 12:22 pm

meneillos escribió:
En los últimos 2 años han sacado dos EP's, que eso no es nada...

más este disco en directo que por lo que parece es uno de los ep's, más no olvidemos que el primer ep era una recopilación de singles que habían ido saliendo en vinilo... obviamente, nadie está diciendo en serio que haya que ser astrofísico para no liarse con sus lanzamientos, pero por ejemplo a los que nos hubiera gustado tener sus cositas en formato físico nos lo han puesto casi imposible, y eso es un hecho. Además, qué coño, todo lo que han sacado últimamente me gusta menos que lo anterior

ellos sabrán lo que hacen y si les va bien me alegro, sencillamente quería exponer que mi interés lo están perdiendo y que me da pena porque me molaban mucho

Ah bueno! que si lo que quieres es tener los cd's, pues bueno... lo entiendo. A mi es que no me interesa comprarlos, con tener las canciones ya me vale. Y estoy con lo que dice starfuckers, Glassjaw están en una posición que ahora mismo puede hacer lo que quieran (igual que Radiohead por ejemplo). A mi mientras sigan sacando cuatro o cinco canciones buenas cada año, genial... aunque obviamente preferiría un disco entero.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Sep 16, 2012 1:10 pm

Pee-Wee escribió:Ya, a mi tampoco me mola eso de ir en plan Guadiana, ahora aparezco, ahora desaparezco .... pero bueno, mientras que lo que saquen siga teniendo calidad ...

A cuentagotas van últimamente. En su momento me gustó más el Our Color Green, me parece más directo.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Sep 16, 2012 4:58 pm

No pude resistirme!