[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Skunk D.F - Perseidas
Neo+Año del Dragon+Esencia= Crema
Pues a mi no em gusta la portada y el título,suena raro ,aunque me gusta lo que significa.
Par ami El dentro es el mejor sin duda.Es como El Revolución de Hamlet.Discos irrepetibles.
Y el peor El año del dragón.(menos bueno)La segunda parte del disco baja mucho como en El Crisol o en su debut.
El Neo ya se me quedaba justito de canciones,pues .éste....
A ver con qué nos sorprenden.
Par ami El dentro es el mejor sin duda.Es como El Revolución de Hamlet.Discos irrepetibles.
Y el peor El año del dragón.(menos bueno)La segunda parte del disco baja mucho como en El Crisol o en su debut.
El Neo ya se me quedaba justito de canciones,pues .éste....
A ver con qué nos sorprenden.
la verdad es que no es ninguna tan buena en el año del dragon como musa, el neo es el discazo
¡viva el vino!
No ha llovido ni na !!!!

Jazzman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mrohFa0S00s
No ha llovido ni na !!!!
Y tanto. El Germán tenía pelo.
He leido Perseidas y el ojo como un laberinto y yo he pensado en la mitologia griega jaja
¿soy el unico?
Bueno, a ver que tal...el último a mi si me gusta pero menos que los anteriores, coincido con los de la trilogia neo-año dragon-esencia.
Dicen que le han dado otra vuelta de tuerca, VARO: danos alguna pista que hasta diciembre falta un huevo. Por cierto, está muy bien el reportaje de los discos de los 90 que os habeis currado en metalcircus...para mi tambien es la DECADA y leer sobre tus discos favoritos y tambien descubrir alguno es un placer, y mas en palabras de gente que cogió los instrumentos por aquellos discos!
¿soy el unico?
Bueno, a ver que tal...el último a mi si me gusta pero menos que los anteriores, coincido con los de la trilogia neo-año dragon-esencia.
Dicen que le han dado otra vuelta de tuerca, VARO: danos alguna pista que hasta diciembre falta un huevo. Por cierto, está muy bien el reportaje de los discos de los 90 que os habeis currado en metalcircus...para mi tambien es la DECADA y leer sobre tus discos favoritos y tambien descubrir alguno es un placer, y mas en palabras de gente que cogió los instrumentos por aquellos discos!
Turu escribió:Dicen que le han dado otra vuelta de tuerca, VARO: danos alguna pista que hasta diciembre falta un huevo.
Yo? Yo sólo sé que no sé nada

Si no han dado información ellos todavía es porque la cosa va lenta, y sí, hasta diciembre queda. A ver, qué puedo decir? Pues que Germán se ha superado (otra vez) con las letras y que el disco es muy directo (lógico por las pocas canciones y duración)... pero hay dos-tres canciones de esas que descubres detalles nuevos con cada escucha. Seguro que deja con ganas de más, eso lo sé fijo. Pero me ha gustado ese pequeño giro que han dado y el sonido que han sacado con este trabajo. Ahora mismo, además de distinto a 'El Crisol' (alguna similitud hay), creo que es superior, más currado y elaborado. Pero vamos, que poco más puedo decir a estas alturas

Turu escribió:Por cierto, está muy bien el reportaje de los discos de los 90 que os habeis currado en metalcircus...para mi tambien es la DECADA y leer sobre tus discos favoritos y tambien descubrir alguno es un placer, y mas en palabras de gente que cogió los instrumentos por aquellos discos!
Se agradece, ha habido unos cuantos comentarios del estilo

Mi curro me llevó hacer algo así, y sobre todo, muchos quebraderos de cabeza. Pero bueno, creo que mereció la pena, y ya llevo 2-3 semanas currando en otro al estilo, así, grandote y extenso

Joder, lo dejas muy bien ... se va a hacer muy larga la espera
pues sí, la verdad que ha estado ahí sugerente Varo. Sabemos si habrá alguna "Supernova"? 

atiende al protagonista masculino 

Según Pedro J. es un etarra, porque en una Kangoo del 11-M encontraron cintas de la Orquesta Mondragon
por no hablar de que en Mondragón prácticamente todo el mundo es de la ETA
Me encanta la portada de Supernova con M. Sánchez haciendo un atisbo pezonil.
meneillos escribió:pues sí, la verdad que ha estado ahí sugerente Varo. Sabemos si habrá alguna "Supernova"?
Supernova... en qué sentido?
De todas maneras, yo aviso que está todavía sin terminar, así que no puedo decir mucho más de lo que os he puesto!