Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mathcore!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Mathcore!

por kaik » Lun Sep 17, 2012 8:44 pm

Que recomendais del genero? Controlo y me molan bastante a:
-Rolo Tomassi. Si conoceis algo parecido ya estais tardando, tengo una enganchada enfermiza.
-Primeros Architects (valen como mathcore?).
-Converge (algo tienen, no?).
-Narrows, brutales, con el cantante de Botch, y los mismos Botch. El Painted de Narrows de este año es una bestialidad.
-TDEP.
-Norma Jean. Los dos primeros son mathcore puro, los siguientes yo los veo metalcore a secas con algun detallito de sus inicios, pero tambien son muy buenos.

A ver si me podeis echar una manita. Prefiero grupos mas del rollo de los que he puesto a otros que tiren mas para Meshuggah y el Djent.
Por cierto, Cave-In que discos tienen de mathcore?.
Última edición por kaik el Lun Sep 17, 2012 9:12 pm, editado 1 vez en total

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Mathcore!

por Soulkiller » Lun Sep 17, 2012 9:08 pm

Pues dos: por un lado Five Star Prison Cell que son... Five Star Prison Cell, sencillamente.

Por otro lado A Secret Death, más melódicos y no tan complejos como otros, pero muy grandes a mi ver. A veces me han llegado a recordar a lo que hacían Architects al principio pero quitándole los breakdowns:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 17, 2012 9:25 pm

No se, que encaje perfectamente no se me ocurre ninguno, vete probando con Carbomb?

Hay un montón pero ahora mismo no se me ocurre otro disco que me guste tanto.

Ah bueno y Coalesce?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 17, 2012 9:36 pm

Lo tengo!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 17, 2012 9:56 pm

Los screamos portugueses Suchi Rukara:
http://suchirukara.bandcamp.com/

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Sep 17, 2012 10:55 pm

Por tirar un poco de lo patrio:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 17, 2012 11:47 pm

Patrios los primeros Another Kind of Death no?

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Sep 17, 2012 11:48 pm

Si se considera mathcore a Protest the Hero yo recomendaría todo lo que han sacado :lol: :oops:

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Sep 18, 2012 10:37 am

los canadienses KEN Mode, lo mejor que hay ahora mismo para mi

http://kenmode.bandcamp.com/

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 18, 2012 1:00 pm

Tiran más hacia el grind, pero las composiciones son una maravilla y técnicamente muuuy impresionantes. Se llaman Psyopus y son de lo más loco que te puedes encontrar por el panorama:

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Sep 18, 2012 1:45 pm

No tengo youtube a mano, pero te pongo nombres:

A finales de los noventa y primeros de la década pasada en la zona de Ginebra, Suiza, se juntaron unos pocos cafres de muchísimo nivel y sacaron tres o cuatro discos de un nivel que dio miedo:
Nostromo - Ecce Lex, para mi al nivel del Jane Doe de Converge. El cantante como nota curiosa tienen origen catalán.
Shora - Shapping the random tramendisimo
Knut - bastardiser El challenger es una pasada también

Luego ya puedes oir a la mejor banda española del género, los extintos Like Peter At Home una panda salvajes que nosd ejaron una autentica maravilla como es Volumen un discazo del 2003 que ni en tus sueños podrías pensar que se grabo aquí. Luego esta gente monto dos cosas muy serias, como Moho y Looking for an answer

saludos

pd: si no encuentras alguno de los discos dilo y te comento como conseguirlos :lol: :lol: :lol:

pd2: los primeros cave in, algo de mathcore tienen, pero no del todo, sobre todo el Beyong Hypodermia y el Until your heart stops
Escucha:
ImagenImagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mié Sep 19, 2012 12:00 pm

Mil gracias a todos, no me esperaba tanto material! Voy a ir digiriendolo poco a poco, y mezclandolo con otras cosas, que como me meta todo esto de golpe puedo flipar xD. Ya os voy contando. Voy a empezar con Car Bomb, que ya me sonaban, y con los Nostromo, que eso de estar a la altura del Jane Doe es mucho decir.

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 01, 2012 5:27 pm

hace unos días me llegó esto a correo, un solo tema de 35min, retorcido y berraco, bastante bueno

Imagen

http://dacast.bandcamp.com/

JohnDoe

Rockero de garaje

73

18 Sep, 2012

por JohnDoe » Lun Oct 01, 2012 10:46 pm

Si no los conoces escuchate a The Chariot, empezando por The fiancée. El cantante antes cantaba en Norma Jean, en la época del memphis will be laid to waste.

Otros que se me ocurren parecidos a rolo tomassi son I Wrestled a bear once, de hecho me gustan más que RT, y también canta una chica.

También te digo a A war from a harlots mouth. Estos igual se salen un poco del saco de lo que pides, pero tienen temas que me recuerdan a los primeros Architects. Yo solo tengo catado el MMX y me parece un buen disco. Son bastante death también, aviso.

Espero que te sirva esto, un saludo!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Oct 13, 2012 10:10 pm

Botch, The End cuando no sonaban a Tool y Curl Up And Die.

Última edición por FleiborFlei el Dom Oct 14, 2012 4:50 pm, editado 1 vez en total
DONT BELIEVE THE HYPE
Siguiente