Resumen semanal

Punk rock rollo "tupatupa" a saco, pero muy bien hecho, con detallitos de ska y demás. Me gusta más su siguiente disco, "Cavalcade", pero este no se queda corto. Muy disfrutable.

Prefiero sus siguientes discos, mucho más definidos. Aunque este es una barbaridad brutisima. Locurón de metal psicodelico con dos baterías. Una deliciosa tortura.

Sigo pensando que con los 10 mejores temas habría quedado un disco de escandalo, peor aún asi me encantan los dos albumes por igual. Uno de los discos del año.

Buen pepino, en la onda de Converge. Hay ratos que me resulta un tanto lineal, pero en líneas generales mola. Habrá que estar atentos en el futuro con estos chicos.

De los discos que más esperaba este año y no me ha defraudado. Con un sonido que me recuerda muchisimo al NOLA, completamente alejado de las sobreporducciones de metal que hay a dia de hoy. Siguen siendo los más grandes.

El groove que tiene este disco es tremendo. Si lo escuchas y no te entran ganas de mover el culete, es que necesitas una transfusión de sangre urgentemente.

El directo que viene con la edición Deluxe del The Shape Of Punk To Come (aunque es del 98, la portada ha sido lo más parecido que he encontrado por ahi). Sonido abrasivo y brutal, aunque tengo que decir que ahora mismo suenan incluso mejor que aqui.

Me sobran tres temas, pero por lo demás es una grata sorpresa. Vuelven al sonido de toda la vida pero más poperos. Después de los dos últimos bodrios es toda una alegria.

Pop punk con influencias del emo de los 90. Una gozada que te alegra el dia en un pis pas

En su linea, pero con tres temas buenos mejoraría bastante.

Cuesta pero cada vez va entrando mejor. Gana muchisimo con las escuchas.
Y creo que eso es todo amigos...