[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 3º Festival Zona-Zero (post general)
El plazo para votar acaba mañana, pero vamos, que acabo de hacer el recuento y gana Madrid por goleada.
rearviewmirror escribió:El plazo para votar acaba mañana, pero vamos, que acabo de hacer el recuento y gana Madrid por goleada.
En ese caso...
¿Por qué no habláis con Critteria para ver si monta algo guapo y ya puestos bizarro?

A falta de un día me he adelantado y se lo he twitteado a Farting y a Critteria.
A ver qué dicen...
A ver qué dicen...
No parece difícil que se pueda hacer algo con ellos. 

Lo de la Siroco me parece una buena idea. Hace dos años, cuando fue en Madrid, yo al menos disfruté como un enano y estuvo muy bien preparado todo.
Lo suyo sería hacer fiesta previa el viernes con la gente de Critteria y el sabado el festival con pinchada de los que puedan venir (on1, kik, jordi, benavides... quien sea)
La Siroco es perfecta. En el centro no vamos a encontrar nada mejor.
La Siroco es perfecta. En el centro no vamos a encontrar nada mejor.
La verdad, me alegro de que vaya a ser en Madrid ... seguro que así le va mejor a mucha más gente y podremos ser más personas en el evento 

Pee-Wee escribió:La verdad, me alegro de que vaya a ser en Madrid ... seguro que así le va mejor a mucha más gente y podremos ser más personas en el evento

MarggotJ escribió:Pee-Wee escribió:La verdad, me alegro de que vaya a ser en Madrid ... seguro que así le va mejor a mucha más gente y podremos ser más personas en el evento
![]()
![]()
Offtopiqueando un poco, son necesarios este tipo de posts? Es que ultimamente me ha parecido verlos más de lo habitual. Y vale que está bien si estais de acuerdo y tal, pero yo por ejemplo si no se va a aportar algo más que unas flechitas prefiero no poner nada y así se agiliza el asunto.
Por otra parte, lo que habeis dicho de Siroco y critterfiesta me parece guay
Otra opción aparte de Siroco, no tan céntrica, es el Rock Palace, está por Atocha Renfe / Palos de la Frontera. Y lo bueno que tiene es que si les mola lo que le propones vas a Taquilla Completa (no hay alquiler), los concis empiezan y acaban tarde (23:00 en adelante) y cierra a las 6. Y allí sí se podría poner Metal sin problemas..
http://rockpalacemad.blogspot.com.es/
Eso sí volvemos a lo de Siroco, es una sala también solicitada y le tienes que proponer algo interesante. Aquí lo bueno que no hay tanta limitación con el tiempo como Siroco (de 21:30 a 00:00 suelen ser los bolos). La sala suena bien pero claro no tiene el equipo de Siroco, es un poco más punk.
Volviendo a Siroco, se va a hacer una sesión de Metal 1 vez al mes los Sábados, con concis de madrugada y solo metal/rock alternativo en ambas plantas. Pero los bolos van a ser de 2 grupos y supongo que no querréis, porque al menos uno de ellos tendría que ser conocido y cañero. Y luego sería fácil meter a los dj's en la fiesta posterior.
Lo de Critteria guay (conozco a Kike y muy majete). Si queréis pueden hacerla el día anterior o meterles en la fiesta posterior del bolo si hay opción (si fuera Siroco + Goodfellas, olvidaros.. que han tenido malas experiencias por allí).
Eso sí volvemos a lo de Siroco, es una sala también solicitada y le tienes que proponer algo interesante. Aquí lo bueno que no hay tanta limitación con el tiempo como Siroco (de 21:30 a 00:00 suelen ser los bolos). La sala suena bien pero claro no tiene el equipo de Siroco, es un poco más punk.
Volviendo a Siroco, se va a hacer una sesión de Metal 1 vez al mes los Sábados, con concis de madrugada y solo metal/rock alternativo en ambas plantas. Pero los bolos van a ser de 2 grupos y supongo que no querréis, porque al menos uno de ellos tendría que ser conocido y cañero. Y luego sería fácil meter a los dj's en la fiesta posterior.
Lo de Critteria guay (conozco a Kike y muy majete). Si queréis pueden hacerla el día anterior o meterles en la fiesta posterior del bolo si hay opción (si fuera Siroco + Goodfellas, olvidaros.. que han tenido malas experiencias por allí).
0n1maraz escribió:Otra opción aparte de Siroco, no tan céntrica, es el Rock Palace, está por Atocha Renfe / Palos de la Frontera. Y lo bueno que tiene es que si les mola lo que le propones vas a Taquilla Completa (no hay alquiler), los concis empiezan y acaban tarde (23:00 en adelante) y cierra a las 6. Y allí sí se podría poner Metal sin problemas..
Esa opción me gusta. Estar limitados por horario nunca es buen asunto. Y lo del sonido, aun no sabemos qué grupos tocarán...
Jelowin escribió:MarggotJ escribió:Pee-Wee escribió:La verdad, me alegro de que vaya a ser en Madrid ... seguro que así le va mejor a mucha más gente y podremos ser más personas en el evento
![]()
![]()
Offtopiqueando un poco, son necesarios este tipo de posts? Es que ultimamente me ha parecido verlos más de lo habitual. Y vale que está bien si estais de acuerdo y tal, pero yo por ejemplo si no se va a aportar algo más que unas flechitas prefiero no poner nada y así se agiliza el asunto.
Por esa regla de tres, las risitas, los aplausos... tampoco aportan nada , ¿no?

Jelowin escribió:MarggotJ escribió:Pee-Wee escribió:La verdad, me alegro de que vaya a ser en Madrid ... seguro que así le va mejor a mucha más gente y podremos ser más personas en el evento
![]()
![]()
Por esa regla de tres, las risitas, los aplausos... tampoco aportan nada , ¿no?

pues realmente no...
ahí estoy de acuerdo contigo.

Haya paz señores y señoras. Que si no, el día del festi habrá toñinas para todos.
A mí la opción del Rock Palace me pitufa. Lo suyo es estar ahí hasta bien entrada la mañana y no que nos larguen a las 3 como la mayoría de las salas.
A mí la opción del Rock Palace me pitufa. Lo suyo es estar ahí hasta bien entrada la mañana y no que nos larguen a las 3 como la mayoría de las salas.