Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 3º Festival Zona-Zero (post general)

por rearviewmirror » Dom Sep 23, 2012 6:53 pm

El plazo para votar acaba mañana, pero vamos, que acabo de hacer el recuento y gana Madrid por goleada.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Sep 23, 2012 7:14 pm

rearviewmirror escribió:El plazo para votar acaba mañana, pero vamos, que acabo de hacer el recuento y gana Madrid por goleada.

En ese caso...
¿Por qué no habláis con Critteria para ver si monta algo guapo y ya puestos bizarro? :twisted:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Sep 23, 2012 7:20 pm

A falta de un día me he adelantado y se lo he twitteado a Farting y a Critteria.

A ver qué dicen...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Sep 23, 2012 7:24 pm

No parece difícil que se pueda hacer algo con ellos. :twisted:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Sep 23, 2012 7:39 pm

Lo de la Siroco me parece una buena idea. Hace dos años, cuando fue en Madrid, yo al menos disfruté como un enano y estuvo muy bien preparado todo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 23, 2012 8:55 pm

Lo suyo sería hacer fiesta previa el viernes con la gente de Critteria y el sabado el festival con pinchada de los que puedan venir (on1, kik, jordi, benavides... quien sea)

La Siroco es perfecta. En el centro no vamos a encontrar nada mejor.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 23, 2012 9:15 pm

La verdad, me alegro de que vaya a ser en Madrid ... seguro que así le va mejor a mucha más gente y podremos ser más personas en el evento :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Sep 23, 2012 10:20 pm

Pee-Wee escribió:La verdad, me alegro de que vaya a ser en Madrid ... seguro que así le va mejor a mucha más gente y podremos ser más personas en el evento :D

:arrow: :arrow: :arrow:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Sep 24, 2012 4:48 am

MarggotJ escribió:
Pee-Wee escribió:La verdad, me alegro de que vaya a ser en Madrid ... seguro que así le va mejor a mucha más gente y podremos ser más personas en el evento :D

Offtopiqueando un poco, son necesarios este tipo de posts? Es que ultimamente me ha parecido verlos más de lo habitual. Y vale que está bien si estais de acuerdo y tal, pero yo por ejemplo si no se va a aportar algo más que unas flechitas prefiero no poner nada y así se agiliza el asunto.

Por otra parte, lo que habeis dicho de Siroco y critterfiesta me parece guay

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Sep 24, 2012 8:01 pm

Otra opción aparte de Siroco, no tan céntrica, es el Rock Palace, está por Atocha Renfe / Palos de la Frontera. Y lo bueno que tiene es que si les mola lo que le propones vas a Taquilla Completa (no hay alquiler), los concis empiezan y acaban tarde (23:00 en adelante) y cierra a las 6. Y allí sí se podría poner Metal sin problemas..
http://rockpalacemad.blogspot.com.es/

Eso sí volvemos a lo de Siroco, es una sala también solicitada y le tienes que proponer algo interesante. Aquí lo bueno que no hay tanta limitación con el tiempo como Siroco (de 21:30 a 00:00 suelen ser los bolos). La sala suena bien pero claro no tiene el equipo de Siroco, es un poco más punk.

Volviendo a Siroco, se va a hacer una sesión de Metal 1 vez al mes los Sábados, con concis de madrugada y solo metal/rock alternativo en ambas plantas. Pero los bolos van a ser de 2 grupos y supongo que no querréis, porque al menos uno de ellos tendría que ser conocido y cañero. Y luego sería fácil meter a los dj's en la fiesta posterior.

Lo de Critteria guay (conozco a Kike y muy majete). Si queréis pueden hacerla el día anterior o meterles en la fiesta posterior del bolo si hay opción (si fuera Siroco + Goodfellas, olvidaros.. que han tenido malas experiencias por allí).

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Sep 24, 2012 8:13 pm

0n1maraz escribió:Otra opción aparte de Siroco, no tan céntrica, es el Rock Palace, está por Atocha Renfe / Palos de la Frontera. Y lo bueno que tiene es que si les mola lo que le propones vas a Taquilla Completa (no hay alquiler), los concis empiezan y acaban tarde (23:00 en adelante) y cierra a las 6. Y allí sí se podría poner Metal sin problemas..
http://rockpalacemad.blogspot.com.es/

Esa opción me gusta. Estar limitados por horario nunca es buen asunto. Y lo del sonido, aun no sabemos qué grupos tocarán...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Sep 24, 2012 10:47 pm

Jelowin escribió:
MarggotJ escribió:

Offtopiqueando un poco, son necesarios este tipo de posts? Es que ultimamente me ha parecido verlos más de lo habitual. Y vale que está bien si estais de acuerdo y tal, pero yo por ejemplo si no se va a aportar algo más que unas flechitas prefiero no poner nada y así se agiliza el asunto.

Por esa regla de tres, las risitas, los aplausos... tampoco aportan nada , ¿no? :wink:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Sep 24, 2012 10:47 pm

Jelowin escribió:
MarggotJ escribió:

Por esa regla de tres, las risitas, los aplausos... tampoco aportan nada , ¿no? :wink:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Sep 25, 2012 2:50 am

pues realmente no... :lol: ahí estoy de acuerdo contigo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Sep 25, 2012 9:06 am

Haya paz señores y señoras. Que si no, el día del festi habrá toñinas para todos.

A mí la opción del Rock Palace me pitufa. Lo suyo es estar ahí hasta bien entrada la mañana y no que nos larguen a las 3 como la mayoría de las salas.
AnteriorSiguiente