Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Videojuegos (IV)

por torso » Lun Sep 24, 2012 10:40 pm

Es lo que dice Corey, mejor comprarlas casi desfasadas.

Yo iba a conseguir una Nintendo 3ds como le comenté a Corey, pero al final no surgió y me replanteé el hecho de quedarme la PSP. Y es lo mejor que hice. Ya tengo ps3 y prefiero pagar una pasta por juegos de una consola de sobremesa, que no por juegos de las portatiles. La psp me la compré por 100 pavos y no la tengo pirateada, pero el 90% de juegos valen 5 euros. El otro día me compré una Ds también, la vieja, pero me costo 35 euros con envio y está como nueva. Así que tengo dos consolas por explotar y con el catálogo con la mayoria de juegos a dos duros...

Si te la has comprado Jazzman disfrutala, un Uncharted más debe ser un jodido gozo, no lo niego.

Por cierto, estoy jugando a:

Imagen

Guapo, guapo... :D

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 26, 2012 6:18 pm

Jazzman escribió:Muy bonita la nueva Ps3. Hablando de Sony y tal quería comentaros que hace cosa de 2 días me hize con una PsVita con el LittleBigPlanet. ¿Quiénes de por aquí la tienen?

Yo y justo el otro dia me pille ese juego.

Juegazo, por cierto.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Sep 26, 2012 8:24 pm

Rulk_Talent escribió:
Jazzman escribió:Muy bonita la nueva Ps3. Hablando de Sony y tal quería comentaros que hace cosa de 2 días me hize con una PsVita con el LittleBigPlanet. ¿Quiénes de por aquí la tienen?

Juegazo, por cierto.

Oye tio ¿ a tí te pasa eso de que cuando estás a oscuras y la pantalla está en negro (por ejemplo al iniciar un juego) te salen unas manchitas grises alrededor de la pantalla?

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 26, 2012 8:44 pm

Oyes que he probado las demostración de RE6 y me ha molado.Sobre todo lo de jugar tres campañas diferenciadas con diferentes personajes con sus propias habilidades.La de Leon recuerda un poco al Resident Evil old school con zombies,algo tétrico y más sosegado en comparación con la de los otros dos personajes.Sigue apostando por la acción,el control ha cambiado mucho y desde luego ahí no va haber puzzles,pero no sé...no me dió la sensación de más de lo mismo de RE5.

También me he pasado de nuevo el RE2 recientemente y voy a seguir desde el zero hasta el cuatro.Rememorar buenos tiempos de cuando la franquicia molaba y blablabla.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Sep 27, 2012 12:50 am

Jazzman escribió:
Rulk_Talent escribió:

Juegazo, por cierto.

Oye tio ¿ a tí te pasa eso de que cuando estás a oscuras y la pantalla está en negro (por ejemplo al iniciar un juego) te salen unas manchitas grises alrededor de la pantalla?

Si.

Les pasa a todas. Digamos que es un pequeño defecto de la dichosa pantalla oled.

RE6 tiene pintaza y la gente que ya lo esta jugando a la version sparrow lo corroboran.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Sep 27, 2012 8:08 am

Resumen de la demo de Resident Evil 6: Asquerosa decepción.

Sinceramente, no esperaba absolutamente nada de la campaña de Chris, que parece un Gears of War mal hecho y punto.

La mejor (sin que esto signifique que sea espectacular) es la de Leon, que recuerda al RE4 pero con zombis de verdad y realmente conseguidos tanto en diseño como en movimientos. Aun así, la interacción con el escenario es casi nula y la poca que hay es ortopédica al 100%,

La de Jake... es lo más parecido a jugar al RE5.

Tiene algunos detalles buenos, pero en absoluto me lo voy a pillar el día de salida y menos estando el Assassin's Creed 3 a la vuelta de la esquina. A mí me daba igual el cuento de la esencia perdida de Resident Evil en el 4, porque es un juegazo que aportó un giro necesario a la saga, pero lo de la campaña de Chris no tiene nombre.

Y lo digo más por lo pobre que es a nivel jugable que por otra cosa.

En fin, que se lo coma Capcom bien a gusto :wink:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 27, 2012 4:47 pm

Resident Evil 4,quitando su historia de mierda y sus pocos elementos de Survival Horror,es un juegazo,se diga lo que se diga,fue un punto de inflexión en el género y ha sido el ejemplo a seguir de numerosos títulos,entre ellos,Dead Space.También me parece que es una de la razones por la cuales Leon ahora se impone a Chris como nuevo chico de oro en Capcom .

Sobre Resident Evil 6. A mí me gustó en principio como lo tienen estructurado con cada personaje ofreciendo una experiencia diferente.

Leon: Lo dicho,tiene elementos de los Resident Evil que molan y al mismo tiempo es el prota de dos de los juegos más valorados por la gente(RE2 y RE4).

Chris: Una campaña militar para un personaje que siempre lo ha sido(desde el RE original).Mientras que Leon es un agente,Chris es un soldado, por lo que su campaña es normal que esté enfocada en una acción bélica contra bichejos.

Jake: La campaña del nuevo personaje de RE6 tiene pinta de que va a ser quizá una mezcla de los dos anteriores aunque haciendo hincapié en la de Chris.Es un superviviente con habilidades chulas y sobrenaturales como Wesker que va por ahí siendo un personaje clave de la trama tocando las pelotas.Tampoco está nada mal poder zurrar a los enemigos con las manos desnudas,eso desde luego le da un plus a Wesker Jr :lol: .

Por cierto quien acompaña a Jake es la niña de RE2,¡Cómo pasa el tiempo!
Imagen

Ahora "is on age" :lol: .
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 28, 2012 2:30 am

Sherry??????????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Sep 28, 2012 7:39 am

Mira si voy descolocado que pensaba que era Ashley del RE4 :lol:

Realmente, el género de cada campaña me es bastante indiferente si tenemos en cuenta lo ortopédico que es el control. Con un sistema de control bien implementado, la campaña de Chris hubiese resultado de lo más disfrutable pese a romper definitivamente con la jugabilidad de la saga.

Por otro lado, ¿no os parece triste, lamentable y un insulto al jugador que se hayan desvelado tantos pero que tantos spoilers por parte de Capcom? Había suficientes sorpresas como para dejarnos a más de uno pegado al asiento (el origen de Jake, el regreso de Ada Wong...) y va y lo sueltan absolutamente todo en uno de los tráilers.

Pero que muy triste, vamos. ¿Tanto se odia Capcom a sí misma? :lol: A día de hoy te sabes el juego entero antes de que salga.
It seems like

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 28, 2012 1:31 pm

A Capcom sólo quiere money, money, money... lo de hacer un videojuego le da igual.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 28, 2012 4:50 pm

Vexus escribió:Realmente, el género de cada campaña me es bastante indiferente si tenemos en cuenta lo ortopédico que es el control. Con un sistema de control bien implementado, la campaña de Chris hubiese resultado de lo más disfrutable pese a romper definitivamente con la jugabilidad de la saga.

Por otro lado, ¿no os parece triste, lamentable y un insulto al jugador que se hayan desvelado tantos pero que tantos spoilers por parte de Capcom? Había suficientes sorpresas como para dejarnos a más de uno pegado al asiento (el origen de Jake, el regreso de Ada Wong...) y va y lo sueltan absolutamente todo en uno de los tráilers.

El control yo lo veo bastante bien una vez te haces con él.El sistema de coberturas no me mola tanto por eso de tener que presionar tanto el botón para cubrirte como para dejar de cubrirte.Prefiero la idea de mantener apretado un botón para cubrirse que puedas soltar para separarte de la cobertura sin perder esos segundos tan valiosos.En la parte de Chris en particular me quedó claro de que tenían que haber pulido más ese sistema.

Sobre el tema de spoilers... a mí no me parecen tan graves la verdad.Cuentan el trasfondo de un personaje desconocido que se relaciona directamente con Wesker(a falta de un Wesker,metemos a otro) sin contar nada más de lo estrictamente necesario.Ada Wong no era ningún secreto,aparece en todas las entregas en las que sale Leon sin excepción.Uno de los grandes atractivos del nuevo RE es precisamente ver cómo se cruzan los caminos de estos personajes,pero sobre todo, ver el face to face entre los dos protagonistas más emblemáticos de la franquicia,quienes al mismo tiempo,nunca han coincidido en un mismo juego.

Imagen
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Sep 30, 2012 3:26 pm

Pues ayer jugué la demo del RE6 y pienso lo mismo, la mejor campaña me ha parecido de calle la de Leon por mezclar la atmósfera sobrecogedora de los primeros RE con la mecánica del RE4. La peor sin duda es la de Chris, que parece que te vayan a salir Locust de un momento a otro (de hecho el bicharraco que sale en la demo podría haber entrado tranquilamente en Gears of War), aunque por lo que he visto por ahí también va a tener algún pequeño guiño a los primeros RE:

Spoiler: Mostrar
La serpiente invisible COF COF.

La de Jake eso, muy parecido al RE5.

Y el nuevo control pues ni mucho ni poco: está claro que se abre una gran variedad de posibilidades a la hora de actuar, pero a mí lo de tirarte al suelo y disparar y moverte desde él aún no me convence del todo, como quieras cubrirte desde una pared reza porque no te dé por darle al botón equivocado y acabes en el suelo rodando cuando no quieres eso. :lol: Se me hace muy lioso en principio, supongo que una vez te familiarizas con los controles y lo tienes dominado serás todo un fuckin destroyer, pero sí, pienso que se podría haber trabajado un poco más ese aspecto.

Lo que más me ha gustado de la demo es que la munición, habiendo bastante, se pueda acabar rápidamente por la cantidad de monstruos que te pueden salir en pantalla con una resistencia asombrosa y el añadir una barra de resistencia a la de vida para tener un límite de movimientos y ataques cuerpo a cuerpo (que por otra parte han mejorado enormemente con las animaciones y posibilidades que te ofrece el juego), lo que te hace improvisar y a veces incluso no tener otra que correr por patas. Lo de que la puntería oscile por el pulso es un punto a favor para resultar más realista y no confiarte mucho por ir hasta las trancas de munición, que en los dos anteriores RE tenían una puntería que ya quisieran en la élite. :lol:

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Sep 30, 2012 3:52 pm

Por cierto, van saliendo nuevas cosillas del Dead Space 3, como que podrás crearte tus propias armas:

Ya digo, la saga no va a tener un cambio significativo más allá de par de detalles nuevos como el abrir las puertas ahora con el estabilizador o Necromorfos nuevos como unos con hachas duros de pelar, pero creo que actualmente la saga no necesita un lavado de cara completo. Al menos no todo el juego se desarrollará en el planeta Tau Volantis, sino que también habrán otros escenarios.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 30, 2012 10:32 pm

Pues yo estoy deseando que me llegue.

No espereis que Capcom haga el mismo juego durante 15 o 20 años.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Sep 30, 2012 10:51 pm

Rulk_Talent escribió:Pues yo estoy deseando que me llegue.

No espereis que Capcom haga el mismo juego durante 15 o 20 años.

Ingenuo (y algo tonto) es el que lo espera, pero tras algo tan bueno como el RE4 y todo lo que tuvo detrás, se espera algo que esté al nivel. Resident Evil 5 no lo estuvo en absoluto. Y este último...

Qué queréis que os diga, me da cierto asquete que juegos y películas se parezcan cada vez más #-o
It seems like
AnteriorSiguiente