Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: RZ Octubre

por arki » Mar Sep 25, 2012 5:21 pm

Psss... en el quiosco se queda como hace ya...ni se cuantos meses. La música instrumental me aburre mucho.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 25, 2012 5:46 pm

Merecidisima portada y el resto de contenidos me pitufan bastanta... DOWN, While She Sleeps, Danko Jones, CORDURA, Converge disco del mes... hay cosas interesantes como siempre.

Felicidades a los Toundra por la portada, que son unos cracks... Y a mi no me parece tan suicidio comercial viendo que han sacado a otros grupos de aqui como Angelus Apatrida o Nothink, y Toundra ahora mismo creo que están a ese nivel de popularidad o puede que incluso mayor. Joer, si hasta la semana pasada vi el disco destacado en la Supertele y todo!!! :lol: Vamos que lo estan partiendo cosa mala.

Y RZ siempre se ha caracterizado por sacar lo que les da la gana. Lo mismo un mes te ponen a Muse, Metallica o Foo Fighters y al siguiente a Dredg, Cancer Bats o Thrice. No hay termino medio.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 25, 2012 7:56 pm

A mi no me van mucho Toundra, pero ole esos cojones RZ.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Sep 25, 2012 8:07 pm

Portada muy merecida para Toundra e interesante entrevista a Corey Taylor... :mrgreen:

PD: ¿Ni rastro de Against Me!? :impr:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 25, 2012 8:38 pm

MarggotJ escribió:PD: ¿Ni rastro de Against Me!? :impr:

Espérate a que saquen algo mujer! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Sep 25, 2012 8:52 pm

roots escribió:

No puede ser que no les hayan entrevistado en el Resu. :evil:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 25, 2012 10:30 pm

MarggotJ escribió:
roots escribió:

No puede ser que no les hayan entrevistado en el Resu. :evil:

Pues a lo mejor porque no conceden entrevistas ahora... yo hasta el año que viene me olvidaría de que saliesen en la revista. Pero si es que no han anunciado siquiera cuando va a salir el nuevo disco, no seas ansiosa mujer!
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 25, 2012 10:33 pm

Claro, piensa que pocos grupos hacen entrevistas cuando no están haciendo nada, lo normal es antes odurante la salida de un disco o de una gira importante si eso... pero poca cosa mas. Como mucho les podrían haber entrevista por el cambio de Tom a Laura, pero ni creo que ella quisiera realizar esa entrevista con cualquier revista ni que la Rockzone sacara una entrevista solo por ese cambio de sexo.
Así que, paciencia! xD

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Sep 26, 2012 4:14 am

A mi de contenidos no me interesa absolutamente nada, pero esa portada bien merece una felicitación. A ver si da sus frutos!

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Vie Sep 28, 2012 9:20 pm

Madre mía, a priori no me interesa casi nada...y ya me ocurre demasiado frecuentemente con la RockZone, aunque la considere una buena publicación...

Por favor...que vuelva la Rock Hard o recuperen el suplemento 666 o algo...que hay ciertas escenas del metal, sobre todo Europeo, de las que pasan completamente en la revista. En fin, será que mi gustos van cambiando...

Aunque finalmente seguro que terminaré pillándomela y descubriré algo interesante

Eso sí, un aplauso por la portada, aunque me de pereza el grupo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 29, 2012 11:36 am

Acabo de leer los contenidos y leer esto ha hecho que este número gane muchos punto en interés... al menos para mi

Y recordamos la serie American Recordings de Johnny Cash.

\:D/

Y personalmente, a mi me sigue pareciendo una revista única en este país, que apuesta por grupos que otras revistas no sacan en portada nunca, a no ser que ya estén consolidadisimas, cuando la RZ ya lleva hablando de ellos durante mucho tiempo... Unos meses me puede llamar más o menos la atención, pero siempre encuentro cosas interesantes... incluso las entrevistas de los grupos que no me gustan, a veces pueden ser curiosas de leer.
Imagen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Sab Sep 29, 2012 11:49 am

Muy buenas,
Estaría muy bien que nos comentaseis qué bandas os gustaría ver en la revista. Siempre hemos estado abiertos a sugerencias y vuestras ideas serán bien recibidas. Sinceramente me desconcierta leer a la gente que dice que no encuentra nada interesante. Por variedad no será...
Saludos!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 29, 2012 12:03 pm

jordimeya escribió:Muy buenas,
Estaría muy bien que nos comentaseis qué bandas os gustaría ver en la revista. Siempre hemos estado abiertos a sugerencias y vuestras ideas serán bien recibidas. Sinceramente me desconcierta leer a la gente que dice que no encuentra nada interesante. Por variedad no será...
Saludos!

Para el mes que viene portada parkway drive! :mrgreen:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Sep 29, 2012 12:14 pm

Saludos!

tranquilo, es que es deporte olímpico en este foro alardear de lo poco que te interesa la revista, lo pequeña que se te queda o que no la compras desde que antes de que empezara la crisis

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Sab Sep 29, 2012 12:24 pm

meneillos escribió:
Saludos!

tranquilo, es que es deporte olímpico en este foro alardear de lo poco que te interesa la revista, lo pequeña que se te queda o que no la compras desde que antes de que empezara la crisis

Esa mi sensación a veces, pero precisamente me gustaría que ese "deporte" se convirtiese en algo más constructivo. Siempre está bien escuchar nuevas propuestas porque seguro que se nos escapan cosas.
AnteriorSiguiente