Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Kupak » Mié Oct 03, 2012 1:22 am

crust_in_me escribió:técnica 100, innovación 0.

Y técnicamente tampoco se sale eh. Digamos técnica 50, inspiración 40.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Oct 03, 2012 1:24 am

Kupak escribió:
crust_in_me escribió:técnica 100, innovación 0.

Y técnicamente tampoco se sale eh. Digamos técnica 50, inspiración 40.

Hombre, no son los Suffo ni Steve Vai, pero en su rollo tocan a dios. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 03, 2012 1:43 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Hombre, si me pongo pureta, yo no veo mucho sentimiento desde el You fail me.

Con respecto a la música yo es que soy de ideas por un lado y propulsividad por otro... no de sentimientos, creo que por eso no me gustó el Jane Doe, veo poca chicha ahí.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Oct 03, 2012 4:11 am

A mí todo sea dicho me gusta infinitamente más You Fail Me que Jane Doe.

En serio, puta mierda de producción. Suena fatal, no entiendo que Kurt Ballow tenga tanto prestigio, no solo todo lo que graba suena igual sino que además suena todo hipersaturado y antinatural a saco.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Oct 03, 2012 5:28 am

Definitivamente a la tercera escucha se me desinfla del todo... Me ha parecido una bajada de pantalones en toda regla. Incluso peor que el anterior, no me jodas, pasan los minutos y todos los temas están cortados por el mismo patrón. Predecibles a más no poder, con el piloto automático y sin un solo tema en los 40 minutos de disco que sea lo más mínimamente destacable. Lo he escuchado 3 veces y aún no soy capaz de recordar ni uno de los temas. Para colmo los que se salen un poco de la tónica general del disco de copiar/pegar son un bodrio, como por ejemplo Coral Blue. Cuando se ponen melódicos se quedan a medias y cuando aceleran suenan a lo mismo de siempre pero si ningún tipo de interés.

El sonido lamentable, suena de puta pena. Decepción en toda regla, esto frente a lo que nos tenían acostumbrados, incluso teniendo en cuenta el ligero bajón del anterior disco, es mediocre. Muy mediocre. Sería incapaz de darle más de un 6/10.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 03, 2012 5:30 am

LlaneroSolitario escribió:Definitivamente a la tercera escucha se me desinfla del todo... Me ha parecido una bajada de pantalones en toda regla. Incluso peor que el anterior, no me jodas, pasan los minutos y todos los temas están cortados por el mismo patrón. Predecibles a más no poder, con el piloto automático y sin un solo tema en los 40 minutos de disco que sea lo más mínimamente destacable. Lo he escuchado 3 veces y aún no soy capaz de recordar ni uno de los temas. Para colmo los que se salen un poco de la tónica general del disco de copiar/pegar son un bodrio, como por ejemplo Coral Blue. Cuando se ponen melódicos se quedan a medias y cuando aceleran suenan a lo mismo de siempre pero si ningún tipo de interés.

El sonido lamentable, suena de puta pena. Decepción en toda regla, esto frente a lo que nos tenían acostumbrados, incluso teniendo en cuenta el ligero bajón del anterior disco, es mediocre. Muy mediocre. Sería incapaz de darle más de un 6/10.

Firmo con 4/10, para mí ni aprobado.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 03, 2012 8:55 am

Va de más a menos claramente, y los mejores momentos te suenan a refrito de discos anteriores. Como se ha dicho por ahí arriba, canciones hechas con el piloto automático.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Oct 03, 2012 9:03 am

Pues a mi a primeras escuhas me ha gustado mucho.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 03, 2012 11:04 am

La batería en empty on the inside la odio :lol: En el principio de vicious muse también.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Oct 03, 2012 12:00 pm

¡Ese es mi Llanero! Sin piedad, y a bocajarro.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Oct 03, 2012 12:58 pm

Discazo. Id a escuchar el Yellow and Green anda!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Oct 03, 2012 1:00 pm

Dmfk escribió:Discazo. Id a escuchar el Yellow and Green anda!

hahahaha me encantas
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Oct 03, 2012 1:07 pm

Dmfk escribió:Discazo. Id a escuchar el Yellow and Green anda!

Hombre, no deja de ser curioso la cantidad de descontento que genera este disco, y es que hablamos de Converge. Lo normal es que hubiera veinte como tú replicando a dos como yo, más o menos.

En realidad deberían escuchar el nuevo de Circle of Ouroborus, pero sabes que no lo van a hacer.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Oct 03, 2012 1:25 pm

No se. Yo soy un recien llegado con esta banda. Supongo que será por eso. Los conocí con el Axe to Fall. Bueno, mas bien, me engancharon con el Axe y me gusta que se hayan calmado un poco.

Puedo entender las criticas de los fans que llevan con ellos desde el Jane Doe, pero vamos, a mi me mola.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Oct 03, 2012 2:04 pm

A mi me flipa el disco. Es más, es el que más me gusta de todos. Por mi que sigan en la línea.
Imagen
AnteriorSiguiente