Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Breaking Bad - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por roots » Vie Oct 05, 2012 3:19 pm

En castellano.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Oct 05, 2012 4:41 pm

No es que sea un taliban del doblaje,normalmente no me suelo quejar pero...Walter y Jesse pierden muchísimo sin sus voces, demasiado.Bryan Cranston te pone los cojones de corbata cuando se convierte en su alter ego.Con el doblaje,se pierde algunos matices de su personalidad, y en un personaje como Walter, se nota un huevo.

Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 05, 2012 5:32 pm

Ya, pero también hay gente que no tiene ni pajolera de Inglés.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Oct 05, 2012 6:11 pm

roots escribió:En castellano.

Buah... pues vaya notición que me has dado... ahora mismo voy a por el primer capítulo, que ganas!!!.

Esá claro que nada como las voces originales, pero el doblaje de BB me parece bastante decente dentro de lo que cabe, a años luz de otras series.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 05, 2012 6:23 pm

Yo ya lo he visto. No ha estado mal, aunque expectante porque decis que va mejorando.

Ahora empieza el post para los catetos :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 05, 2012 10:38 pm

roots escribió:Yo ya lo he visto. No ha estado mal, aunque expectante porque decis que va mejorando.

Ahora empieza el post para los catetos :lol:

Yo soy uno de ellos XD Todavía no lo he visto, porque llevo mil series a la vez, pero ya comentaré. De todas formas, lo que hace la mayoría de la gente que ve las series en versión original es verlas subtituladas, que al día siguiente de su emisión están ya los subtítulos siempre. Yo paso, las veo siempre dobladas.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 05, 2012 11:02 pm

Moderno escribió:lo que hace la mayoría de la gente que ve las series en versión original es verlas subtituladas, que al día siguiente de su emisión están ya los subtítulos siempre. Yo paso, las veo siempre dobladas.

Ya se lo de los subtitulos, pero a mi también me gusta verlas dobladas. Soy asi de vago.

(y eso que estoy estudiando inglés) :?
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Oct 06, 2012 7:49 pm

Yo no tengo ningún problema de ver las series y pelis en VOSE, es más, creo que es la mejor manera de disfrutar una buena serie o peli, eso si, si una cosa la empiezo viendola doblada ya no la cambio hasta el final. No me imagino a Jesse o a Walter White con otra voz que no sea la del doblaje al castellano. :roll:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 06, 2012 8:31 pm

Yo tengo una duda al ver el primer capitulo.

Spoiler: Mostrar
Qué le ha pasado a Benekee? es algo que pasó en la temporada anterior o es algo que aún está por ver? igual es porque vi la cuarta temporada hace bastante, pero ahora mismo no recuerdo y no me apetece volver a ponermelos.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Oct 06, 2012 8:56 pm

roots escribió:Yo tengo una duda al ver el primer capitulo.

Qué le ha pasado a Benekee? es algo que pasó en la temporada anterior o es algo que aún está por ver? igual es porque vi la cuarta temporada hace bastante, pero ahora mismo no recuerdo y no me apetece volver a ponermelos.

Cuando fueron los "matones" de Saul Goodman (el gordo y el pelirrojo) a su casa a "extorsionarle", tuvo un accidente intentando escapar y se la pegó en el cuello-cabeza contra un mueble
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 06, 2012 9:23 pm

Joder, tendré que revisionarme los últimos de la cuarta, no me acordaba para nada.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Oct 07, 2012 4:31 am

roots escribió:Joder, tendré que revisionarme los últimos de la cuarta, no me acordaba para nada.

La escena es esta, concretamente

Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 07, 2012 10:01 am

Gracias. Ahora si que la recuerdo, aunque hay cosas que tengo bastante olvidadas.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Oct 07, 2012 8:48 pm

Ya he visto el 1, la verdad es que sí que me ha gustado. Después de la cuarta creía que iba a haber un cambio casi radical en la trama pero continúa justo donde se quedó, no había caído en la cuenta hasta ahora en la cantidad de cabos que quedaban sin atar, ya que el último capítulo parecía el fin y que ahora habría paz.

Solucionan lo del ordenador pero ahora descubren esa cuenta bancaria escondida en la foto que a saber lo que conlleva... Y lo del abogado también tiene una pinta chunga. A ver cómo llega el prota a la situación de la primera escena, en la que está muuuyyy estropeado físicamente.

Como decís, la parte de los imanes en la comisaría ha estado de puta madre, como toda la preparación anterior, en general está muy bien.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 07, 2012 9:05 pm

amarulanda escribió:
Lo del Evidence Room increible, ¿pero lo de andar por dentro con la furgoneta sin que nadie se entere?

Echan una especie de spray en la cámara. Lo que yo no entiendo es que una vez tapan la cámara no sale nadie a ver qué pasa.
Imagen
AnteriorSiguiente