[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
La Fox ha confirmado la fecha de estreno en España de la tercera temporada The Walking Dead: el próximo 15 de octubre, lo que quiere decir que sólo tendremos un día de diferencia con su emisión en Estados Unidos.
bueno, pues esto ya ha arrancado en USA, bajanding...
Y esta noche en castellano, así que mañana ya está disponible para todos los gustos 

qué grandes son los lunes con Dexter + The walking dead!
Bueno, pues habrá que reengancharse, aunque sea por inercia pura 

Lo que he visto, en comparativa con el cómic pinta bien...habrá que verlo esta noche
@Jasonmirandes @MetalCry
meneillos escribió:qué grandes son los lunes con Dexter + The walking dead!
¡Boardwalk Empire!.Dexter despues de la temporada 5 y 6 bajó tanto de nivel que ya no tengo ganas de seguirla para nada.
Yo espero que con esta temporada de The Walking Dead no metan todo el rellenaco de la segunda temporada y aprovechen bien los grandes acontecimientos del cómic.También espero que a Rick le den una bombona de oxígeno para que pueda hablar como una persona normal después de dar cuatro pasos.
A ver que tal esta noche, estaremos pegados a Fox. Soy imbécil, después del rollazo que fue la segunda, pero esta serie es una especie de debilidad
Espero que con esta tercera temporada no se confirme que estamos viendo The Walking Llorones.

Espero que con esta tercera temporada no se confirme que estamos viendo The Walking Llorones.
Acabo de ver el capitulo y bueno...mas movimiento eso si, pero espero que vaya mejorando.
Corvo escribió:meneillos escribió:qué grandes son los lunes con Dexter + The walking dead!
¡Boardwalk Empire!.
Y Homeland.. Pintan bien los lunes este invierno, jeje..
Yo me esperaré a mañana para ver el capítulo, ya me he acostumbrado a verla doblada..
Estaremos atentos entonces
Millinomilesaway escribió:Espero que con esta tercera temporada no se confirme que estamos viendo The Walking Llorones.
A mí me gusta llamarlo Pasión de Caminantes.Le dan tantas vueltas a todo...
Joder, estaba viendo un episodio especial, cuando de repente me ha salido este zombi...SCOTT IAN de Anthrax,
Yo sabía que le gusta y que salía en la serie, pero pensaba que salía en algún episodio, o si ha salido no le he visto.

Yo sabía que le gusta y que salía en la serie, pero pensaba que salía en algún episodio, o si ha salido no le he visto.

@Jasonmirandes @MetalCry
Está bastante chulo, empieza bien la cosa 

Me ha molao, empieza bien y pinta interesante para el desarrollo de la temporada.
Esperemos que no se pasen media temporada paraos como la pasada.
Esperemos que no se pasen media temporada paraos como la pasada.