Deathcore del güeno, que tralla de disco, breakdowns, blast beats everywhere, guturales muy graves y muy de voz aguda típicos del estilo, tanto partes ultra machaconas como algunas mas melódicas para dar un poco de respiro al conjunto... me ha molado bastante, me han recordado a The black dahlia murder pero un poco mas light. Molan.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
Deathcore del güeno, que tralla de disco, breakdowns, blast beats everywhere, guturales muy graves y muy de voz aguda típicos del estilo, tanto partes ultra machaconas como algunas mas melódicas para dar un poco de respiro al conjunto... me ha molado bastante, me han recordado a The black dahlia murder pero un poco mas light. Molan.
Spoiler: Mostrar
Estoy con el mismo jajaja
sworn enemy, el total world domination es el mejor porque es el que mejor suena xD
¡viva el vino!
ASIA-XXX
Albúm con el que la superbanda britanica celebra su trigesimo aniversario
Albúm con el que la superbanda britanica celebra su trigesimo aniversario
Muy grandes los canadienses Cursed. Una lástima que se separaran hace 4 años después de sufrir un robo en su último día de gira europea.
Sus álbumes II y III son crema pura del hardcore más pesado y oscuro, del que tan de moda está ahora pero ni punto de comparación.
Como muestra un botón...
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:
Muy grandes los canadienses Cursed. Una lástima que se separaran hace 4 años después de sufrir un robo en su último día de gira europea.
Sus álbumes II y III son crema pura del hardcore más pesado y oscuro, del que tan de moda está ahora pero ni punto de comparación.
Como muestra un botón...
No sabia que estaban separados, yo los descubrí porque Tompa el cantante de at the gates lleva una cami suya en el dvd xD me baje el II y me ha molado mazo