[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Las 3 bandas que mas odias...
Bueno, vale que Courtney Love da mucho asquete, pero eso no quita que Hole molasen musicalmente. El "Live Through This" es un discón.
Melissa Auf der Maur era la clave de Hole 

Pee-Wee escribió:Melissa Auf der Maur era la clave de Hole
Pues para mi eran sobrevalorados. Pero bueno, la tirria se la tengo a Courtney Love.
No, si a mi no me molan un cagarro, pero la Melissa sí, su carrera en solitario es mooooi buena
Ahí no te lo discuto, pee-wee, pq a Melissa en solitario no la he escuchado. Pero Hole, no, nunca me pitufaron. Siempre he sido más pro-Bikini Kill.
Pues escúchate algo, seguro que algunas canciones te molan
Además esa tía merece un monumento ... haber aguantado a Courtney Love y a Billy Corgan durante años no está al alcance de muchos

Además esa tía merece un monumento ... haber aguantado a Courtney Love y a Billy Corgan durante años no está al alcance de muchos
[quote="Pee-Wee"]Pues escúchate algo, seguro que algunas canciones te molan
Además esa tía merece un monumento ... haber aguantado a Courtney Love y a Billy Corgan durante años no está al alcance de muchos[/quote
Pues sí, qué asco de pavo el Corgan tb...

Además esa tía merece un monumento ... haber aguantado a Courtney Love y a Billy Corgan durante años no está al alcance de muchos[/quote
Pues sí, qué asco de pavo el Corgan tb...
Es un genio ,pero gilipollas es un rato...
Discrepo en lo de genio, de acuerdo en lo de qué asco de pavo xD
Melissa llegó a Hole en el último disco para sustituir a la bajista yonki que palmó, y con los Smashing fue una situación muy parecida, así que dudo que tuviera un gran peso en ambos : P
Ufff. .. aguantar a esas 2 personas aunque sea unos meses debe ser el equivalente a 4 vidas xDDD
Jelowin escribió:Melissa llegó a Hole en el último disco para sustituir a la bajista yonki que palmó, y con los Smashing fue una situación muy parecida, así que dudo que tuviera un gran peso en ambos : P
Más claro imposiblem, esa pava esta sobrevalorada.El primer disco tenia 3 temazos y tiene una voz muy bonita pero ya está...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Joder, pues el segundo disco (hace 2 años) estaba más que bien, para mi fue de lo mejor de aquel año
Se que no voy a ser muy popular después de ésto, pero a mí el último de Hole me gustó, hasta lo tengo original
El tema título era cojonudo y tenía unos pocos temas bien buenos, para mí claro...

El tema título era cojonudo y tenía unos pocos temas bien buenos, para mí claro...
-PIERCE THE VEIL
-Los nuevos Gallows (en realidad sólo a McNeil)
-Green Day
-Los nuevos Gallows (en realidad sólo a McNeil)
-Green Day