[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Meshuggah disco favorito
Quiero la mierda de Chrisfehn,debe de ser buenisima!
Obzen
Obzen
Joder, en 2 páginas el último mensaje es el mio, cagonDios!!! Son los puns que vienen a por mi!!!
meneillos escribió:Wirrak escribió:Vaya pues no es él, tienen dos mensajes del mismo minuto y es más largo, se puede hacer pero con todo el respeto creo que no le da para tanto
joder, entonces viene del futuro en serio
Coño

Pee-Wee escribió:Que alguien guarde este post bajo 7 llaves y vaya pasando el secreto de generación en generación, para cuando dentro de 40 años, si ZZ aún existe, alguien pueda resucitar este post.
¡Hagamos una cápsula del tiempo!
Esto es serio, yo hasta ahora no creía en el pun pero todo va cuadrando. De hecho este post es al futuro lo que los pergaminos del Mar Muerto a nosotros.
Cual es vuestro disco favorito de Korn?
Llegáis a chupárosla???
Última edición por FleiborFlei el Mié Oct 17, 2012 11:37 pm, editado 4 veces en total
DONT BELIEVE THE HYPE
Pee-Wee escribió:Llegáis a chupárosla???
Untouchables
Pee-Wee escribió:Llegáis a chupárosla???
Mejores portadas de discos?
En los ZZ Awards este post lo va a partir, lo presiento, y no vengo del futuro para decirlo
no cambies de tema chrisfehn del pasado es importante que escuches estas mis palabras antes de que te fumes otro porro y te enteres menos todavia como esa vez que estabas tan tranquilo en la calle con tus amigos imaginarios y te lo estabas pasando la mar de bien pero entonces fumaste de mas y todo se volvio nebuloso como la ultima cancion del nothing y un hilillo de estrellas broto de tu cabeza y se fue hasta la luna pun pun y lo pasaste muy bien jugando con los nenufares estelares y los mamuts de los asteroides y te despertaste y estabas en el hospital mientras tus amigos imaginarios te lloraban porque creian que te iban a perder menos mal que al final no fue nada jeje y escuchas mis palabras tienes que empezar por mejorar tu ortografia porque estoy harto de que en el cole me digan que no se escribir porque si continuo en el cole con cuarenta años ya que todavia no has pasado de curso y tu yo del futuro empieza a estar cansado asi que empieza a punear de una puta vez que quiero escribir bien y no estas ayudando otro porro por favor
Pee-Wee escribió:En los ZZ Awards este post lo va a partir, lo presiento, y no vengo del futuro para decirlo
Han sido los puns, no? Te han dado ellos el soplo? Dímelo por favor!!!!!!! No puedo soportar esta agonía.
Yo puneo
Tu puneas
El Punea
Tu puneas
El Punea