Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Vie Ago 03, 2012 3:57 pm

Los que te he puesto son lo mejor que he leído de batman(están puestos por orden cronológico), de hecho todos son buenísimos sin excepción. El orden cronológico que has puesto si quieres leerlo, pues adelante, pero como en todas las series largas, hay sagas que son un peñazo. Si quieres leer los de las pelis de Nolan, ten en cuenta que las pelis son adaptaciones y que en los cómics cambian situaciones e incluso enemigos. Los cómics donde se basan las pelis son:

- Batman Begins -> Batman Año Uno/ La saga de Raz Al Ghul
- Batman El caballero Oscuro -> El Largo Halloween/ La Broma Asesina/ Joker(aunque creo que este es posterior a la peli)
- Batman El Caballero Oscuro La Leyenda Renace -> La Caída del Murciélago

Seguro que me dejo algún cómic de alguna peli, pero cuando aparezca tanoka ya me rectificará.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ago 03, 2012 3:59 pm

Mil mercys tio, los tengo apuntados y los iré comprando poco a poco! Yo ya te digo que ni idea, pero preguntaba por lo del orden cronólogico por si era mejor o peor. Pero si tú eres experto y me dices que esos son los más guapos, pues voy directamente a esos y el resto me los leo por internet.

Mercy Corey!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Oct 23, 2012 12:27 pm

Ayer estuve haciendo tiempo mientras estaban de huelga los del metro y me pillé en #1 de Avengers vs X-Men, a ver que tal

Imagen
(Por que no han sacado esta variant cover aqui?!?)

Crossovers aparte que me mola irlos pillando mes a mes y tal, después de dejar la cole del Capi no estoy haciendome ninguna colección mensual, probé con Superman aprovechando el reboot pero flojita flojita, si tenéis alguna recomendación guay.

En tomos tengo clichaos Kick-Ass 2 que ya ha salido en spanish.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 23, 2012 1:35 pm

Pues ya dirás que tal el Avengers vs X-men, que últimamente las cosas de marvel prefiero leerlas sabiendo algo porque me he tragado cada castaña últimamente... Yo ahora estoy leyendo el manga de Battle Royale y si os gustó la peli, ya estais tardando. La peli está muy bien adaptada por eso, pero el manga es más extenso y cambian algunas cosas. Y Kick-Ass 2, tendré que comprármelo.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 23, 2012 1:41 pm

Yo he abandonado la grapa ya hace mucho. Si mola el crossover me pillaré los tomos, pero me parece todo muy telenovela ya. Estoy harto de que resuciten a gente y que sea casi siempre lo mismo.

Lo de Kick-Ass 2 tiene que caer ahora que ya he terminado Ex-Machina (pedazo de serie, por cierto).

Yo, de momento, las únicas series que sigo son Invencible y Walking Dead y estoy un poco hasta la polla de ambas.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 23, 2012 1:48 pm

Ya te digo, yo de The Walking Dead estoy deseando que se acabe de una puñetera vez, esperemos que no la alarguen mucho más porque sinó la van a cagar como con el 99,9% de series que alargan por la cara. Al tomo 16 todavía ni le he quitado el plástico.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 29, 2012 10:11 am

Vamos a darle vidilla a esto, un par de recomendaciones:

Imagen

CATWOMAN SI VAS A ROMA
Probablemente sea el mejor cómic de Catwoman que se ha hecho, ya que por norma general suelen ser bastante malos. Es un spin-off que sucede entre El Largo Halloween y Victoria Oscura, cuando Catwoman va a Roma a buscar respuestas sobre la família Falcone. Mafias, novela negra y algún que otro conocido, si os gustan los cómics más oscuros de Batman, os molará.

Imagen

BATMAN TIERRA UNO
Es el Año Uno pero del Batman de los nuevos 52. No es tan bueno como el Año Uno de Miller, pero está bastante bien.

Y ahora mismo estoy leyendo el Iron Man Extremis que está escrito por Warren Ellis y pinta muy muy bien, a ver si me lo acabo esta noche.
Ahora el que voy a seguir leyendo es The Umbrella Academy - Dallas a ver que tal, porque la verdad es que el primer tomo que sacaron sin ser la reostia estaba muy bien, no esperaba un cómic tan decente del cantante de My Chemical Romance.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 29, 2012 11:38 am

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 30, 2012 12:42 pm

Ayer me leí:

Imagen

IRON MAN EXTREMIS

Y joder como ha mejorado Iron Man con la cantidad de años que hacía que no leía nada!! Supongo que Warren Ellis tiene la culpa. Muy grande y muy rollo novela gráfica.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Nov 30, 2012 3:20 pm

"Si vas a Roma" está en mi lista de pendientes, pero antes creo que La Capa y Kick-Ass 2 van a caer.

Quicir

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 30, 2012 3:26 pm

Kick-Ass 2 es que si te moló el primer tomo, es imprescindible, no tan bueno pero mantiene el nivel, y La Capa está muy muy bien, de lo único que peca es de ser demasiado corto.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Nov 30, 2012 3:52 pm

Aquí también se habla de manga? es que yo nunca he sido demasiado de cómics de superheroes ni batmans ni spidermans ni nada i siempre le he dado más por cosas asiáticas.

Últimamente me ha dado por repasar buenos mangas de terror o parecidos tipo Gantz, Ibitsu, Hellstar Remina, Gyo, Highschool of the dead etc

Alguna recomendación de buenos mangas? de terror o bizarros mejor.

Aunque también admito que hace tiempo que estoy enganchado al Naruto, Bleach i sobretodo One Piece :oops:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 30, 2012 4:07 pm

También se le da al manga, pero es un estilo que si lees post atrás, siempre lo he criticado porque ideas muy buenas las sobreexplotan hasta hacerlas aburridas. De recomendación de manga, te recomendaría Battle Royale que es bastante más salvaje que la peli y creo que te puede molar. Tengo pendiente leerme Crying Freeman que es una serie que siempre me ha molado pero hasta el otro día no conseguí los cómics.
Y por supuesto de manga y si no lo has leído, Akira, que es EL MANGA con mayúsculas. Mira que he leído series de manga y ninguna le ha llegado a la suela de los zapatos a esta, igual es porque está muy americanizado.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Nov 30, 2012 4:25 pm

No sé, a mi no me aburre, i ya desde pequeño siempre me interesó más que algún que otro superheroe, i me dediqué a investigar lo que los orientales nos ofrecen.

Y tú que eres tan sabio en estos temas, qué cómic me recomiendas de por las américas que no haya gente con poderes o que no sea de temática típica?

Yo recomendaría leer la obra entera del autor Junji Ito, para mi el crack de los mangas de horror japonés, o bien tuvo una infancia terrible o bien sufrió algun problema psicológico porque el tío tiene una mente enfermiza, realmente es un amo. A destacar Gyo i Hellstar Remina.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 30, 2012 6:44 pm

Gyo lo tengo pendiente que lo bajé hace poco porque vi la peli de animación que han hecho en sitges y no estaba mal. Del mismo autor me bajé también Uzumaki o algo así que se ve que es de terror ultragore que dicen que está de puta madre, lo tengo pero todavía no lo he leído.

De cómics americanos que no sean de superhéroes te puedo recomendar los clásicos: 100 Balas, Sin City o Predicador. Si te mola el batman de las películas también es muy recomendable que leas El Largo Halloween y Victoria Oscura, o Joker o Pingüino:Orgullo y Prejuicio. A tí que te moló la segunda de batman, el de Joker seguramente te guste mucho. Y luego ya a modo de serie regular, Los Muertos Vivientes que es infinitamente mejor que la serie de televisión o si quieres mafias, humor, monstruos y gore, es muy recomendable El Bruto. Y si quieres historias de terror más clásicas, cómprate cualquier tomo de Creepy o hace poco leí también Baltimore del Mike Mignolia(el de Hellboy) que va sobre un cazador de vampiros que va buscando al vampiro que asesinó a su família y por el camino se va encontrando todo tipo de monstruos de la mitología clásica de monstruos: hombres lobo, brujas, bosques asesinos, etc.
Imagen
AnteriorSiguiente