Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Peliculas: Terror,extremos,gore, bizarros,ultraviolentos ..

por starfuckers » Vie Oct 19, 2012 12:32 am

Worng Turn 5
Imagen

En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta.

la verdad es que a mi este saga me divierte mucho, directamente al mercado domestico y listo, veremos que me encuentro en esta
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Oct 19, 2012 1:23 am

La 1 vale, la 2 buf, la 3 cutrísima quitando los 5 primeros minutos...Creo que del resto paso...xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 19, 2012 9:59 am

Yo sólo vi la primera que para ser algo tan poco original estaba muy bien, del resto paso.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Oct 19, 2012 10:04 am

Imagen

13 TZAMETI

Me estreno en este hilo con una película algo diferente a las que venís posteando pero no menos interesante. Es una peli francesa, rodada con bajo presupuesto y riguroso blanco y negro.
Empieza un poco lenta pero cuando se descubre el meollo (siendo muy sutil y poco explícita) te revuelve por dentro más que muchas pelis gores y de vísceras. Película muy cruda por los valores que muestra y por las escenas de marras...
Se puede ver en la famosa página argentina.
DONT BELIEVE THE HYPE

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 19, 2012 10:19 am

Yo me bajé el remake que hicieron de esta hace un montón de tiempo pero todavía lo tengo pendiente de ver.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Oct 19, 2012 11:22 am

Yo la he visto, la idea no está mal, pero es muy gafapasta...(Sin ánimo de ofender... :D )

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 19, 2012 11:49 am

Jajajaj en este post aparece más la palabra "gafapasta" que "sangre", "tripas" o cosas así xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Oct 19, 2012 11:51 am

Es que es verdad...xDDDD

yo tengo un colega de la uni un poco gafapasta y me la recomendó y cuando la ví le dije, pero violenta de que? XD

No se, será que los gafapastas son muy sensibles porque a mi no me afecto lo más mínimo...Pero la peli no está mal, aunque no es mi tipo y tampoco entiendo el bombo que tuvo (Bueno lo entiendo, pero no lo acepto....).

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Oct 19, 2012 12:58 pm

torso escribió:Es que es verdad...xDDDD

yo tengo un colega de la uni un poco gafapasta y me la recomendó y cuando la ví le dije, pero violenta de que? XD

No se, será que los gafapastas son muy sensibles porque a mi no me afecto lo más mínimo...Pero la peli no está mal, aunque no es mi tipo y tampoco entiendo el bombo que tuvo (Bueno lo entiendo, pero no lo acepto....).

Esto va a gustos, como todo, pero no necesariamente el concepto "violencia" tiene que ir asociado a sangre y demás contenido explícito-efectista.
En 13 Tzameti hay violencia simbólica y a mi personalmente me impacta más que otros tipos de películas posteadas en este foro.
Pero bueno, quería recomendar algo diferente y se me tilda de gafapasta, que le vamos a hacer...
DONT BELIEVE THE HYPE

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Oct 19, 2012 1:02 pm

jajaja No hombre, no te lo tomes a pecho...Solo que Corey y yo nos entendemos más o menos por los terminos es o no es gafapasta una película. Por eso le comentaba el hecho de que tipo de película era, para que lo supiese y lo tuviese en cuenta...Vamos, que no se iba a encontrar una Piranha 3dd, por ejemplo xD

Es una buena recomendación, pese que a mi no me acabo de cuajar porque soy muy cerrado para estas cosas...Es simplemente que no es mi tipo de cine. Pero se puede ver.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Oct 19, 2012 1:11 pm

Tranqui tronco, sabía que no ibas a cuchillo :)
Paz hermano :lol:
DONT BELIEVE THE HYPE

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 25, 2012 1:09 pm

The Day

Imagen

Un grupo de cinco supervivientes, armado con escopetas, hachas y machetes, pasean por las carreteras secundarias de un paisaje devastado en busca de refugio en el día, con una mirada aterradora en un futuro post-apocalíptico. Como la guerra la humanidad hace estragos, la civilización ha sido destruida y la mayor parte de la vida en la tierra, los supervivientes se dan cuenta que tienen que hacer lo que sea necesario para mantenerse vivo. Perdidos, hambrientos y exhaustos, buscan refugio en una granja abandonada aparentemente segura....

esperando a que suban los subtitulos que ya esta rulando
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 25, 2012 3:44 pm

Pues a ver si no tardan, que me han dicho que está la mar de bien.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Oct 25, 2012 3:56 pm

A mi no me gusto mucho la verdad...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: films Terror,extremos,bizarros,ultraviolentos .. recomendad!

por Jason » Jue Oct 25, 2012 4:41 pm

torso escribió:http://www.nosologore.net/main.php?id=lanza

Starfuckers, mira aquí, hay bastante mierda antigua. Nueva no eh, pero si buscas caspa antigua si que encontrarás. El otro día me bajé unos buenos giallos jejeje

Y vi primal, mejor no la veas, no es horrible, pero bastante sí.

Gracias majo por esta web...vaya joyas que hay
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente