[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ha muerto el cantante de Suicide Silence
D.E.P
Era un crio....
Era un crio....
No soy fan del deathcore ni de Suicide Silence pero es una verdadera putada.. con solo 28 años y con una niña de 5.. buf, pese a no ser fan del grupo me ha impactado la noticia la verdad.. los familiares y los fans deben estar jodidisimos....... D.E.P.
Jo tio, yo tengo una pena en el cuerpo tremenda.
Pego lo que he puesto en el face: "No me voy a poner aquí a llorar desconsolada, pero tampoco voy a negar que el grupo me gusta (a pesar de pecar de flequilluda emorroide de mierda, me da igual), y si sumamos que esta última temporada estoy sensible como una mariquita, la muerte de Mitch me ha afectado de una manera un poco rara. Siempre veía su twitter, las fotos adorables con su hija y su perrete precioso, y me parecía un tío super familiar y campechano, a pesar de ser un poco capullo y arrogante e ir tatuado hasta el puto ojete. Os importará una mierda y lo entiendo, pero tengo un poco de pena en el cuerpo. Descansa en paz allí donde estés, Mitch Licker. Verte en el Resu borracha como una mona y berrearle "Slaves To Substance" al camarero en la cara mientras me ponía un poco de Monster en el vodka fue genial."
Pues eso, una pena muy muy muy grande. En cuanto me lo ha contado Montesko me he quedado en shock total. RIP
Pego lo que he puesto en el face: "No me voy a poner aquí a llorar desconsolada, pero tampoco voy a negar que el grupo me gusta (a pesar de pecar de flequilluda emorroide de mierda, me da igual), y si sumamos que esta última temporada estoy sensible como una mariquita, la muerte de Mitch me ha afectado de una manera un poco rara. Siempre veía su twitter, las fotos adorables con su hija y su perrete precioso, y me parecía un tío super familiar y campechano, a pesar de ser un poco capullo y arrogante e ir tatuado hasta el puto ojete. Os importará una mierda y lo entiendo, pero tengo un poco de pena en el cuerpo. Descansa en paz allí donde estés, Mitch Licker. Verte en el Resu borracha como una mona y berrearle "Slaves To Substance" al camarero en la cara mientras me ponía un poco de Monster en el vodka fue genial."
Pues eso, una pena muy muy muy grande. En cuanto me lo ha contado Montesko me he quedado en shock total. RIP

me he quedado de piedra, dentro del deathcore era el unico grupo que aguantaba practicamente, su ultimo disco me encanto, y bueno, 28 años, una niña de 5 años, puta vida
Lo han dicho los de Bury tomorrow y Bleed from within...Vaya bajón me ha dado...A mí me flipaban, aunque se que el tio era un poco arrogante pero bueno...Nos quedaremos con las ganas de saber como sería su próximo disco.
RIP
RIP
The 28-year-old musician lost control of his motorcycle and crashed into a light pole in Huntington Beach at around 8:55 p.m., said police to Newport Beach Patch. The collision threw him from the bike, and the motorcycle kept sliding down the street until it struck a pickup truck. Lucker was taken to UCI Medical Center, where he died the next morning at 6:17 a.m.
No one else was injured, and police are investigating to see if alcohol played a role in the crash, reports the Riverside Press-Enterprise.
Joder que palo.....
DEP....

joder, era como mi hermano ostia, las chicas de madrid dan pena esto da asco
¡viva el vino!
Se nos ha ido el mejor cantante de su generación, una desgracia lo de este chaval. Descanse en paz.
Supongo que esto también significará el fin de Suicide Silence.
Supongo que esto también significará el fin de Suicide Silence.

¿Soy yo o dice que iba más ciego que un piojo?
Dice que la policía está investigando si el alcohol tuvo algo que ver con el accidente..
rucius escribió:Dice que la policía está investigando si el alcohol tuvo algo que ver con el accidente..
"He is an alcoholic and it's been a big battle and I tried to stop him (...) I was beggin not to leave out and he did and then all happen"
ESO ENTIENDO YO, EH.