[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v7.0
yo ayer vi it, grandisima pelicula, cuando empieza a delirar el payaso en primer plano, o cuando el empresaio borracho se iba a suicidar pero se lo piensa dos veces y hace o buen fu xDDDDDD
¡viva el vino!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Vexus escribió:zegers escribió:Acabo de ver TED. ¿Cómo no he visto esta peli antes? No he parado de reirme y con la voz de Peter Griffin todavía más. Hilarante a más no poder.
Es muy buena, yo no me esperaba reír tanto y menos con lo poco que me gusta Padre de Familia. Tampoco iba muy seguro del doblaje de Santi Millán y mira, me gustó. Aunque por lo que dices debes haberla visto en original, que seguro que es un puntazo.
La vi en versión original. No sabía que le había doblado otro distinto al habitual de Peter Griffin. De hecho en la original hay chistes referentes a Padre de Familia. Otros comentarios son graciosos por el hecho de oirlos con esa voz, como lo de "I've just heard a fat kid running, hilarious" (o algo así era la frase). Es algo que fácilmente diría Peter Griffin y solo por eso ya es más gracioso.
KiK escribió:Para mí Ted se queda a medio gas, al final la ñoñeria ocupa más tiempo que la comedia, supongo que era de esperar habiendo pasta Hollywodiense de por medio. Aún así pasé el rato.
Es normal, habiendo una novia de por medio, es esperable que escenas de ese tipo haya. (offtopic: a veces creo que escribo igual que habla Yoda). Aunque creo que se cortaron bastante, podría haber sido peor.
KiK escribió:Cuando la daban por TV siempre la pillaba a medias y luego no sabia si era la 1, la 2, o yoquesé
Yo creo que tampoco sabría diferenciar cuál es cual. Creo que la 2 es la que mejor recuerdo.
Última edición por Corey8 el Jue Nov 15, 2012 8:25 am, editado 1 vez en total
Corey8 escribió:
TRUCO O TRATO
Pues al principio parece que la peli no es nada del otro mundo, pero a medida que se van resolviendo las historias te empieza a gustar más y más, a parte de estar todas entrelazadas. No es la mejor película de historias de terror que se ha hecho pero probablemente sea la mejor del estilo que se ha hecho últimamente.
Madre mía. Acabamos de ver esta peli con los colegas y de terror nada, no me jodas. Nos hemos quedado con ganas de más gore y algo de terror.
Jaja justo la vi el otro día i vaya cosa más mala, si parece una película basada en un libro de R.L. Stine para niños de 12 años! nada nada, de risa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

The Bank Job (2008)
Siendo una película de Jason Statham esperaba algo más de acción, ya sabéis, golpes y más golpes, sin embargo me he encontrado con un buena historia y una película muy bien llevada.
Nota: 6,5

The Raid (2011)
Siguiendo vuestros consejos me animé a verla y solo puedo decir que es la mejor película de acción que he visto en años. Vale, el argumento no es para tirar flores, pero el resto de detalles en esta película están cuidados hasta el más último detalle.
Nota: 8

25th Hour (2002)
Las últimas 24 horas de un camello antes de entrar en prisión. Papelón de Edward Norton y buen trabajo de Spike Lee, que muestra una Nueva York meses después de los atentados del 11S. Lo mejor de la película sin duda es la conversación que mantiene Norton delante del espejo.
Nota: 7
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Érase una vez en América es una OBRA MAESTRA.
Yo ví...
Traffic (2000)

De los mejores thrillers que he visto del mundo de la droga. Las consecuencias del narcotráfico en todas sus vertientes. Muy buen peli.
Viendo esta peli pienso en lo grande que sería una adaptación del Poder del Perro de Don Winslow en una serie. (Película sería imposible
).
La noce de Halloween (1978)

Fué la gran pionera en el cine de terror slasher.. (todo lo que vino después viene a raíz de la obra de Carpenter).
En 1978 puede que tuviera un gran impacto, pero a día de hoy es una peli que no aguanta bien el paso del tiempo, las cosas como son. Hay que ponerse en perspectiva porque sino todo serían críticas negativas exceptuando la grandiosa banda sonora.
Las secuelas ni pagándome las veo, como mucho visionaré la adaptación del "colago" de Rob Zombie a ver que tal
Yo ví...
Traffic (2000)

De los mejores thrillers que he visto del mundo de la droga. Las consecuencias del narcotráfico en todas sus vertientes. Muy buen peli.
Viendo esta peli pienso en lo grande que sería una adaptación del Poder del Perro de Don Winslow en una serie. (Película sería imposible

La noce de Halloween (1978)

Fué la gran pionera en el cine de terror slasher.. (todo lo que vino después viene a raíz de la obra de Carpenter).
En 1978 puede que tuviera un gran impacto, pero a día de hoy es una peli que no aguanta bien el paso del tiempo, las cosas como son. Hay que ponerse en perspectiva porque sino todo serían críticas negativas exceptuando la grandiosa banda sonora.
Las secuelas ni pagándome las veo, como mucho visionaré la adaptación del "colago" de Rob Zombie a ver que tal

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:Traffic (2000)
Viendo esta peli pienso en lo grande que sería una adaptación del Poder del Perro de Don Winslow en una serie. (Película sería imposible).
En una mini serie de 6 capítulos sería una gozada. Estoy a falta de 200 páginas para acabarlo y me parece una pasada de libro.

Mmmm, infinitamente peor que la ya de por sí mediocre primera parte, como ya viene siendo habitual en los últimos años al tratarse de una película del señor Cage, pese a que creo que aún queda en él algo de buen actor pero con las películas que elige... por mal camino va.
Lo peor es que este film costó unos 50 millones i ganó unos 120 en taquilla, o sea que aún salió rentable i ya están pensando en una tercera parte...

Bueno, no está mal, tampoco soy muy amante de la versión original, i en esta Tom Savini no la dirige mal del todo, pero hay momentos de lucha con los zombies que son de risa, i eso que la película era ya de 1990.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina