[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ha muerto el cantante de Suicide Silence
Llop12 escribió:Yo lo que veo es que la mujer está DEMASIADO entera. Y esas pseudo-lágrimas me parecen más falsas que un duro de madera. Yo si veo que mi marido está borracho como un piojo le cojo de los pelos y no le dejo salir de casa con una moto pero ni por los cojones. Aunque bueno, a saber como fue la historia.
No sé, todo MUY raro.
Y a lo de las 2 latas de Four Loko, esa mierda no tiene casi nada de alcohol, y si ya de por si era alcohólico, dudo mucho que las latas fueran las culpables del accidente. Este se metió 2 botellas de Jack Daniels entre pecho y espalda por lo menos.
y lo de Betraying The Martyrs me parece una cosa preciosa, yo no sé por qué algunos tenéis un corazón de piedra.
Opinar y además hacer juicios de valor sobre algo que desconoces me parece totalmente fuera de lugar. Hablar sin saber, deporte olímpico en este bendito país.
Es un foro. En los foros se opina. Yo opino lo que me sale del orto.
Pesados.
Pesados.
Llop12 escribió:Es un foro. En los foros se opina. Yo opino lo que me sale del orto.
Pesados.
Por su puesto, puedes opinar de lo que quieras, pero yo estoy en el derecho también de decirte que opinar sobre las circunstancias de la muerte de una persona, las cuales no conoces, no es sólo un ejercicio de atrevida ignorancia, sino algo de muy, muy mal gusto. Amparados por el derecho a opinar cualquiera podría venir y decirte cuatro cosas sobre esas opiniones que has hecho y calificarte, con razón, de todo menos de bonita.
Te recuerdo que se habla de la muerte de una persona y opinar que se ha metido dos botellas de Jack Dniels o que estaba haciendo el pino puente antes de morir (además de juzgar el dolor de sus seres queridos por unas imágenes) sin conocer esos hechos ni a esas personas te acerca bastante moralmente a los sujetos que aparecen a diario en a esa maravillosa televisión sensacionalista que tenemos en este país. Entiendo que siguiendo tu misma premisa, yo estaría en el derecho ahora mismo de insultarte, difamarte y faltarte al respeto, ¿Verdad?. Si eso es para ti la libertad de expresión he de decirte que estás muy, muy equivocada.
Ese es el problema, que hablar es gratis y como estoy en un foro puedo decir la mayor burrada que se me pase por la cabeza, ¿Qué problema hay?, ¿Estoy es un foro, verdad?.
Última edición por Juntacadaveres_ el Sab Nov 03, 2012 5:02 pm, editado 1 vez en total
A las 6 páginas del post:
pues yo a punto he estado de perdérmelo
arki escribió:At the memorial, Lucker’s wife, Jolie, said she discovered two empty Four Loko cans that the singer drank before he took off to an unknown destination on his 2013 Harley Davidson Wednesday evening. Jolie says she got in her car and followed Lucker, with their 5-year-old daughter Kenadee in the back seat. She saw him crash and found his body near the light pole. She also says his bike was about 50 yards away. The Los Angeles Times reported the motorcycle continued sliding down Main Street after the accident and hit a northbound 2007 Nissan Titan pickup. No one in the truck was harmed.
Por lo visto el accidente fue por la noche y él murió en el hospital a la mañana siguiente, soy yo la mujer y veo eso y tengo un trauma de por vida, por no mencionar a la niña..
Respecto a lo de la foto, a saber que hacía la mujer con el teléfono, pero vamos no creo que estuviera jugando al tetris evidentemente, lo que sí es verdad es que no es la foto más acertada para subir al facebook y que vean los fans del grupo, a no ser que quieran que piensen que esa tía es subnormal. Cada uno es diferente y allí siempre forman estos circos, para ellos es normal, nosotros vamos al tanatorio y ellos se montan sus reuniones en casa con el catering.. Aquí a ver quien es el que se pone a comer canapés con el muerto al lado.
QEPD, siempre es triste lamentar la perdida de un musico
Pues yo estoy con Dmfk,
Recuerdo cuando era niño y a una vecina se le murió el marido, algunas hacían grupos y la criticaban sobre si llevaba luto o no, si salia o no, etc,
Esto es igual, no tenemos ni idea de la relación que tenían estos dos, ni las causas del accidente, ni como se siente la tía, solo vemos unas imagenes y punto,
Yo creo que es bien sencillo a todos aquellos que os joda el puto Ipone no os lo compréis, pero bueno, tiempo al tiempo, todos terminaremos con uno en la mano, y quizá hasta nos lo llevemos al funeral de nuestros padres,
Por cierto, que fácil es tirar balones fuera, jejejeje..
Recuerdo cuando era niño y a una vecina se le murió el marido, algunas hacían grupos y la criticaban sobre si llevaba luto o no, si salia o no, etc,
Esto es igual, no tenemos ni idea de la relación que tenían estos dos, ni las causas del accidente, ni como se siente la tía, solo vemos unas imagenes y punto,
Yo creo que es bien sencillo a todos aquellos que os joda el puto Ipone no os lo compréis, pero bueno, tiempo al tiempo, todos terminaremos con uno en la mano, y quizá hasta nos lo llevemos al funeral de nuestros padres,

Por cierto, que fácil es tirar balones fuera, jejejeje..
Halford escribió:Dmfk escribió:Y vosotros que coño sabeis de para que esta usando el móvil?
Kizas esta contestando mensajes de gente que les da animo, soys unas putas marujas que os creéis con derecho a juzgar a todo el mundo. Manda huevos que critiques la dependencia de la gente al móvil cuando estáis todo el puto día aki marujeando.
Por mi de puta madre he, pero haceroslo mirar.
Que la gente celebre el funeral de sus muertos como quieran. Que sabréis sobre sus vidas.
Bon nadal a tothom.![]()
a mi los que me resultan pesados es la gente que le dice a otra como hacer sus vidas y como actuar, esos que se quejan de si estas con el movil en la mano me resultan mas cargantes, pura pose, la novia como si esta chateando en el badoo cojones
por alusión, yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer con su vida, tu también eres libre de por ejemplo ponerte a mear en una comisaría, pero no te sorprendas si después de meterte para dentro te dan una mano de ostias. donde no llegan la reglas formales está el sentido común o la ética, puedo entender que hay gente que no es sensible a este tipo de circos igual que hay gente que se alegra cuando el gobierno rebaja las prestaciones sociales, hay gente para todo, pero sólo faltaría que no pudiera dar mi opinión en un foro y si no te gusta lo que lees sencillamente ajo y agua.
que ya digo, a mi me la pela que este individuo fuera un puto desgraciado sin cerebro y su mujer tres cuartos de lo mismo, me da pena por la niña de 5 años que es la verdadera víctima de todo esto.
la muerte está sobrevalorada, mañana será otro día
buenas noches y buena suerte
buenas noches y buena suerte
Yo no sé que opinar...
Es tan fácil como que el chaval se ha muerto...sí, el chaval. 28 putos años nen y una hija de 5...Es una putada aquí, en E.E.U.U y en la China. Que su mujer esté con un iphone o no tenga ganas de montar un drama llorando mares, pues me la suda, es SU puta vida y ellos sabrán (nosotros no tenemos ni idea si se llevaban bien o se llevaban mal). Al chaval, pese haber visto mundo, le quedaba una vida por vivir.
Y no se que veis de raro, aquí en España por llevar un mp3 te miran raro en el metro...Así que dentro de poco los iphones serán también el novamás en entierros, bautizos y comuniones...
Hay que ir a lo simple, era un tio joven y se ha muerto. Putada para él y para su hija.
Y lo del homenaje, pues me parece bien..Que pasa que como hacia deathcore no podía tener amigos entre bandas ni ser homenajeado? Menuda puta payasada...Si eran colegas, pues es lo normal que quieran honrar su memoria. Igual que hicieron con DIO o Dimebag y no pasa nada, ah pero como este hacia deathcore ya es lo peor... Tonterias que hay que leer.
Que descanse en paz y punto.
Es tan fácil como que el chaval se ha muerto...sí, el chaval. 28 putos años nen y una hija de 5...Es una putada aquí, en E.E.U.U y en la China. Que su mujer esté con un iphone o no tenga ganas de montar un drama llorando mares, pues me la suda, es SU puta vida y ellos sabrán (nosotros no tenemos ni idea si se llevaban bien o se llevaban mal). Al chaval, pese haber visto mundo, le quedaba una vida por vivir.
Y no se que veis de raro, aquí en España por llevar un mp3 te miran raro en el metro...Así que dentro de poco los iphones serán también el novamás en entierros, bautizos y comuniones...
Hay que ir a lo simple, era un tio joven y se ha muerto. Putada para él y para su hija.
Y lo del homenaje, pues me parece bien..Que pasa que como hacia deathcore no podía tener amigos entre bandas ni ser homenajeado? Menuda puta payasada...Si eran colegas, pues es lo normal que quieran honrar su memoria. Igual que hicieron con DIO o Dimebag y no pasa nada, ah pero como este hacia deathcore ya es lo peor... Tonterias que hay que leer.
Que descanse en paz y punto.
Que pasa que como hacia deathcore no podía tener amigos entre bandas ni ser homenajeado? Menuda puta payasada... Tonterias que hay que leer.
Esto te lo acabas de inventar, ¿eh? Pero bueno, tú a tu ritmo.
Y no se que veis de raro, aquí en España por llevar un mp3 te miran raro en el metro... Así que dentro de poco los iphones serán también el novamás en entierros, bautizos y comuniones...
¿Lo dices en serio? No te lo tomes a mal pero... ¿de qué planeta vienes?
Según dijeron los Betraying The Martyrs, el mismo dia del accidente les habia confirmado Mitch que iba a colaborar en un tema de su nuevo disco. Veo un poco justificable lo de hacerle un tema homenaje, ¿no?
A mí lo de los tributos me parece una tontería, sea a Dio o Dimebag (anda que no dan vergüenza ajena las celebraciones en honor a este último). En la mayor parte de los casos es hipocresía barata, parece un concurso a ver quién era más amigo o quería más al muerto. Y de paso, que todo el mundo te conozca y sepa quién eres, y por qué no, llevarte unas pelas, que al final es para lo que sirven los tributos. Hay que saber diferenciar entre honrar la memoria de los fallecidos y montar un circo.
¿Que es triste que haya muerto? Por supuesto, pero no hace falta montar todos los años un concierto recordatorio como con Dimebag, ni grabar canciones sobre lo bellísima persona que era ni mil bobadas que no vienen a cuento.
Ami como que me da igual lo que haga la mujer que si mobil que si tal, cada uno se toma esas cosas como le da la gana, ella me importa un pimiento, si acaso pena por la pobre niña, ami me gustaba su musica, y tenian un directazo increible que menos mal que pude llegar a disfrutar...
Y si impacta que un tio que no hace ni 3 o 4 meses que has visto la palme con tan solo 28 añitos...
Por el resto, si muere gente todos los dias, pero no es gente que admires, aunque suene hipocrita o lo que sea es asi. Estas afectan más, pero oye, si a vosotros os la suda guay, tampoco me lo voy a tatuar en la frente o algo asi, pero tampoco hace falta que pongáis verde a la pobre familia o al tio.
Todos hemos cogido alguna vez el coche o lo que sea con un par de copas de más y no nos ha pasado nada por suerte, lastima que el no haya tenido tanta suerte
Y si impacta que un tio que no hace ni 3 o 4 meses que has visto la palme con tan solo 28 añitos...
Por el resto, si muere gente todos los dias, pero no es gente que admires, aunque suene hipocrita o lo que sea es asi. Estas afectan más, pero oye, si a vosotros os la suda guay, tampoco me lo voy a tatuar en la frente o algo asi, pero tampoco hace falta que pongáis verde a la pobre familia o al tio.
Todos hemos cogido alguna vez el coche o lo que sea con un par de copas de más y no nos ha pasado nada por suerte, lastima que el no haya tenido tanta suerte