[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ha muerto el cantante de Suicide Silence
Ya sois dos los que estáis mezclando lo que algunos criticamos con que el tio hacia deathcore, estaba tatuado hasta las orejas, o que supuestamente era un gilipollas. Yo aún no lo he leido aqui.
Joder Llanero, la peña no lleva móviles de última tecnología y mp3 marca apple? Antes esto no era así, ahora es lo más normal y dentro de poco será lo normal en un entierro...Yo no lo veo normal, pero tampoco veo normal gastarme 100 euros en un mp3 porque es marca Apple...Así que como el mundo no va conmigo, todo puede ser...Nos quejamos de los americanos y nos estamos americanizando a pasos agigantados (Pero bueno, este es otro tema)
Y respecto a lo del deathcore, parece que sonaba a desprestigio que el hecho de que sea de ese estilo no se pueda hacer un homenaje...No hablo de homenajes saca-cuartos como los que se hacen aquí, simplemente un homenaje en plan colegas en canciones, discos, letras o lo que sea...No creo que BTM vayan a vender más por homenajear a una banda como Suicide silence que llenaría aquí una sala de 500 personas como mucho y los otros una de 100...No creo que saquen cuartos como tú dices llanero. Por eso lo decía...Solo ha sido mi impresión.
Y respecto a lo del deathcore, parece que sonaba a desprestigio que el hecho de que sea de ese estilo no se pueda hacer un homenaje...No hablo de homenajes saca-cuartos como los que se hacen aquí, simplemente un homenaje en plan colegas en canciones, discos, letras o lo que sea...No creo que BTM vayan a vender más por homenajear a una banda como Suicide silence que llenaría aquí una sala de 500 personas como mucho y los otros una de 100...No creo que saquen cuartos como tú dices llanero. Por eso lo decía...Solo ha sido mi impresión.
Y una cosa...
No habéis pensado que el entierro puede haber sido en el tanatorio y ahora era la celebración y por eso lo estaba grabando? Vamos que me da igual, pero es por si os quedabais con ganas de saberlo...Pues una teoria más XD
No habéis pensado que el entierro puede haber sido en el tanatorio y ahora era la celebración y por eso lo estaba grabando? Vamos que me da igual, pero es por si os quedabais con ganas de saberlo...Pues una teoria más XD
cada persona es un mundo y piensa de una manera,y cada pais tiene sus costumbres.
yo personalmente ni en el tanatorio,ni en el entierro,ni en la celebracion estaria con el movil,ahora,yo fui el primero en criticar en que la colega estaba con el movil,pero rectifico,y lo mismo le estaban llamando sus familiares,nose...todo es muy relativo.
yo personalmente ni en el tanatorio,ni en el entierro,ni en la celebracion estaria con el movil,ahora,yo fui el primero en criticar en que la colega estaba con el movil,pero rectifico,y lo mismo le estaban llamando sus familiares,nose...todo es muy relativo.
leach escribió:cada persona es un mundo y piensa de una manera,y cada pais tiene sus costumbres.
O a lo mejor era un momento emotivo que quería grabar...Son la facilidad de las tecnologías....De todas maneras, que más da macho...No todas las personas son iguales: unas lloran, otras se lo guardan...
claro tio.
Estaba con el cronometro cntabilizando el minuto de silencio. No tienes que verte el video entero de la vigilia para darte cuenta, pero para quien le cueste imagianrselo, ayuda.
Yo con lo que flipo es con lo poco que la gente tarda en criticar sin tener ni puta idea de que coño pasara por la cabeza de esa gente. A mi me da igual sea cual fuera la relacion que tenian, pero desde leugo que ria y se la vea por momentos entera (miraos todo el video para ver que no, lloros desconsolados al final...) Cada persona es un mundo, y sentira o expresara sus sentimientos pues como ellos mejor sepan.
El primer paso tras la perdida es la negacion.
Ademas, que coño sabeis si iba inflada a base de trankimazin?
A mi lo de la vigilia, si bien me parece una americanada, puedo entender, viendo el video, que esa gente comprende que habra gente fuera de la familia que quiera despedirse de el y por eso estan ahi.
Mas empatia y menos criticar por criticar.
paz
Yo con lo que flipo es con lo poco que la gente tarda en criticar sin tener ni puta idea de que coño pasara por la cabeza de esa gente. A mi me da igual sea cual fuera la relacion que tenian, pero desde leugo que ria y se la vea por momentos entera (miraos todo el video para ver que no, lloros desconsolados al final...) Cada persona es un mundo, y sentira o expresara sus sentimientos pues como ellos mejor sepan.
El primer paso tras la perdida es la negacion.
Ademas, que coño sabeis si iba inflada a base de trankimazin?
A mi lo de la vigilia, si bien me parece una americanada, puedo entender, viendo el video, que esa gente comprende que habra gente fuera de la familia que quiera despedirse de el y por eso estan ahi.
Mas empatia y menos criticar por criticar.
paz
This is jackass!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Hay que reirse? 

Diego_teksuo escribió:Hay que reirse?

no es obligatorio, pese a lo que pueda deducirse de las flechas que te ha puesto el compañero Aníbal
La gran putada a parte de su fallecimiento es que se va a perder uno de los mejores grupos de deathcore que había.
Respecto a mi, este año ha sido una mierda entre los abandonos de Despised Icon, Carnifex y ahora esto.
Respecto a mi, este año ha sido una mierda entre los abandonos de Despised Icon, Carnifex y ahora esto.
El género está de capa caída...Separaciones y muerte. Al menos, molotov solution espero que sigan dando guerra.