[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
Pf, es que es un humor tan geek/freak que no conecto, no conecto. Debo ser la única persona a la que no le hace gracia BBT.
Bueno, ya me he puesto con la T2 de Homeland, sumada a Arrow ya tengo mis domingos de serie para los próximos meses, sesión doble los domingos para acabar la semana! Al final me pediré el pack de Galactica para navidades que están al caer y eso que me ahorro tu sabess
Bueno, ya me he puesto con la T2 de Homeland, sumada a Arrow ya tengo mis domingos de serie para los próximos meses, sesión doble los domingos para acabar la semana! Al final me pediré el pack de Galactica para navidades que están al caer y eso que me ahorro tu sabess
Moderno escribió:Yo estoy viendo la quinta y última de Daños y Perjuicios y ésta sí que está siendo cojonuda, mucho mejor que la cuarta. Claro, que es la última y están tirando la casa por la ventana, pero aun así me está sorprendiendo mucho y para bien. Y eso que aún me quedan 5 capítulos en los que a juzgar por cómo empieza la temporada esto va a petar a lo bestia.
Acabé la cuarta y no me pareció en absoluto que bajaran el nivel, al contrario, ha sido una de las que más me han gustado. Más que la tercera, que me llegué a aburrir aunque el final prometiera. Supongo que meter el delicado tema de Afganistán me pareció un puntazo, pero además los personajes malotes me gustaban mucho (el gordazo y el de la cia), al contrario que la familia Tobin.
Anoche vi el último de la quinta, snif. No era consciente de que todavía no habían llegado a España todos los capítulos doblados y no me cuadraba mucho (tenía nueve). A medida que me iba acercando era en plan "no puede seeeeer que todo se solucione tan rápido, que no la caguen!". La has terminado ya? Qué te ha parecido??
Si si, vi precisamente el último capítulo el lunes y lo iba a comentar pero al final lo dejé. Pues me gustó mucho, no acaba para nada como yo había esperado, pero está lleno de detalles. Vamos que me parece muy bueno el final y además me sorprendieron. Hay momentos de mucha tensión en la segunda mitad y el trasfondo de la escena final habla por sí solo.
Spoiler: Mostrar
KiK escribió:Pf, es que es un humor tan geek/freak que no conecto, no conecto. Debo ser la única persona a la que no le hace gracia BingBangTheory.
Pues a mi no me parece que tenga un humor freak (geek no sé ni lo q es

Si les gusta a mis amigos y todo, y son (generalizando) público....ummm a ver como les defino....fácil. Si es un poco mas exigente o simplemnte diferente ya no les digas q lo vean...
Por cierto, Gran temporada esta de Big bang theory y van 6!
TURU, lo sé lo sé! Si hay gente que se ríe de las coñas y no tiene ni puta idea de lo que hablan! Y dicen que ahí reside la gracia, que son frikadas tan gordas que no pillas y te hacen gracia ¿?¿?¿?¿ Por eso digo que creo que soy la única persona a la que no le hace gracia esa serie...
Con IT Crowd sí que me partía el ojete, los protas son frikitos pero la mayoría de situaciones cómicas son de un humor muy generalizado y me reía más... en cambio a mñi oir a Sheldon decir una parida científica cada dos por tres no me mola, no sé...
Con IT Crowd sí que me partía el ojete, los protas son frikitos pero la mayoría de situaciones cómicas son de un humor muy generalizado y me reía más... en cambio a mñi oir a Sheldon decir una parida científica cada dos por tres no me mola, no sé...
Turu escribió:Por cierto, Gran temporada esta de Big bang theory y van 6!
Tampoco es tan buena esta temporada. Por cierto, le estoy cogiendo tirria a Bernadette. Cada vez soporto menos su vocecilla y su personaje.
zegers escribió:Turu escribió:Por cierto, Gran temporada esta de Big bang theory y van 6!
Tampoco es tan buena esta temporada
Bastante floja de hecho para mí. Precisamente hasta el último episodio no pude decir que me había gustado alguno de verdad
meneillos escribió:zegers escribió:Turu escribió:Por cierto, Gran temporada esta de Big bang theory y van 6!
Tampoco es tan buena esta temporada
Bastante floja de hecho para mí. Precisamente hasta el último episodio no pude decir que me había gustado alguno de verdad
Pues para mí va mejor que la 4 y 5
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
ahí ya no entro, de hecho siento que llevan tiempo ya flojeando, en realidad la sigo viendo más que nada porque es una de las pocas que veo con más gente y ese componente social mantiene mi interés
Jue! pues yo me sigo partiendo con esta temporada, me es díficil situarlas si mejor o peor.....para mi siguen siendo cojonudas, en cambio Como conocí a vuestra madre....buf! esa si q ha perdido todo...la veo por inercia.
Todo son gustos o apreciaciones, pero yo las definiria justo al reves!!
The it crowd tenia unos puntazos, el club secreto de cifras y letras con el vaso de leche...lagrimas en ese capítulo! ¿sabemos si hay 5ª temporada en camino?
KiK escribió:TURU, lo sé lo sé! Si hay gente que se ríe de las coñas y no tiene ni puta idea de lo que hablan! Y dicen que ahí reside la gracia, que son frikadas tan gordas que no pillas y te hacen gracia ¿?¿?¿?¿ Por eso digo que creo que soy la única persona a la que no le hace gracia esa serie...
Con IT Crowd sí que me partía el ojete, los protas son frikitos pero la mayoría de situaciones cómicas son de un humor muy generalizado y me reía más... en cambio a mi oir a Sheldon decir una parida científica cada dos por tres no me mola, no sé...
Todo son gustos o apreciaciones, pero yo las definiria justo al reves!!
The it crowd tenia unos puntazos, el club secreto de cifras y letras con el vaso de leche...lagrimas en ese capítulo! ¿sabemos si hay 5ª temporada en camino?
Turu escribió:en cambio Como conocí a vuestra madre....buf! esa si q ha perdido todo...la veo por inercia.
Totalmente de acuerdo. No puedes tardar 8 años en contarle a tus hijos cómo conociste a su madre. Esta serie tenía que haber sido más corta en temporadas y la habrían hecho histórica, pero el dinero siempre llama más y la han acabado por joder.
esa sí que ya no sé por qué coño continúo siguiéndola 

E - PI - QUÍ - SI - MO final de temporada de South Park.
Como valoración de esta segunda mitad, ha habido algún que otro capítulo más flojeras (sobre todo "Going Native", pero también "Sarcastaball"), pero otros han cumplido con creces: "Raising the bar", el especial de Halloween con el homenaje al Resplandor, el rarunísimo "Scause for aplause"... y ahora, el final con el mortal combo ObamaWins + Elecciones amañadas + StarWars + Disney + El clásico general chino gallina... y de bonus track, Morgan Freeman.
Como fan de la serie, me sigo sintiendo muy satisfecho al terminar esta temporada. Y la dinámica de escritura de capítulo en la misma semana que va a ser emitido (lo cuál tiene cojones) funciona brootalmente.
Como valoración de esta segunda mitad, ha habido algún que otro capítulo más flojeras (sobre todo "Going Native", pero también "Sarcastaball"), pero otros han cumplido con creces: "Raising the bar", el especial de Halloween con el homenaje al Resplandor, el rarunísimo "Scause for aplause"... y ahora, el final con el mortal combo ObamaWins + Elecciones amañadas + StarWars + Disney + El clásico general chino gallina... y de bonus track, Morgan Freeman.
Como fan de la serie, me sigo sintiendo muy satisfecho al terminar esta temporada. Y la dinámica de escritura de capítulo en la misma semana que va a ser emitido (lo cuál tiene cojones) funciona brootalmente.
Por mi parte, estoy enfrascado en The Office (EEUU). Al principio cuesta olvidarse del CARISMA de casi todo el reparto de la versión británica, pero cuando ya los conoces a todos se disfruta bastante también, el humor es muy parecido, bastante incómodo con una cantidad de situaciones de vergüenza ajena por episodio difícil de igualar. Veo que tiene muchas temporadas, espero que no se haga repetitiva.
-GeR- escribió:E - PI - QUÍ - SI - MO final de temporada de South Park.
Me falta el último capítulo, pero en general subrayo todo lo que dices. Yo creo que la gracia de South Park está precisamente en que se escribe de esa forma tan atípica, y siempre son los mismos dos tipos. Vale que unas veces les sale peor y otras mejor, pero no es como todos los shows de animación en los que los creadores se acaban desentendiendo totalmente, la frescura y el espíritu iniciales siempre han estado ahí.