Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

por Diego_teksuo » Jue Nov 08, 2012 12:54 pm

Ojala fuera un poquitin mas cañero y chino gritara un poco mas, pero discazo en toda regla.
Esta gente cada vez imprime mejor su sello, cambiando lo minimo, y encima a mejor...son los putos jefes

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 08, 2012 1:00 pm

Diego_teksuo escribió:Ojala fuera un poquitin mas cañero y chino gritara un poco mas, pero discazo en toda regla.
Esta gente cada vez imprime mejor su sello, cambiando lo minimo, y encima a mejor...son los putos jefes

Tal cual...
Y en 2013 Deftones en sala en todas las ciudades y pueblos de España y al Resurrection 2013 hombre ya!!!
no avatar

psychow

Rockero de garaje

54

9 May, 2011

por psychow » Jue Nov 08, 2012 1:30 pm

Está ya en Grooveshark también, para quien le interese online :)

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Nov 08, 2012 1:31 pm

Diego_teksuo escribió:Ojala fuera un poquitin mas cañero y chino gritara un poco mas, pero discazo en toda regla.

¿Más cañero?, yo creo que es bastante cañero de por sí, vamos, el Diamond al lado de este es un disco de baladitas poppie.
Y Chino no grita más porque básicamente no puede, y hace tiempo ya de eso, pensé que eso estaba superado, y si lo intentara sería un error por su parte aparte de joderse la voz en el intento.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Nov 08, 2012 1:39 pm

Cañero el disco lo es y mucho. Swerve City, Leathers, Poltergeist, Gauze o Goon Squad son algunas muestras, y casi todos los temas tienen riff matadores. Quizá Chino no grite tanto como en otros discos, pero no me parece tampoco plan a estas alturas. Sería como pedir a Corey Taylor otro Iowa :lol: . Y aun así, en temas como Leathers o Goon Squad, y en menor medida Romantic Dreams o Poltergeist hace esfuerzos memorables.

Creo que la mejor manera de definir este KNY es que han logrado un equilibrio acojonante en todos los aspectos. Cuando tienen que rockear, le dan duro, con las melodías logran atraparte en esa melancolía hipnotizante, mantienen en todo momento una atmósfera continua impregnada en cada tema, dando una homogeneidad increible al conjunto, y a la vez dotándole al disco una personalidad muy marcada, como ya han dicho, con una especie de "nocturnidad" perpetua en todo el álbum, cohesionando todos los temas, sin desinflarlo en ningún momento, e imprimiento en cada canción una personalidad propia.
El punto fuerte es que no hay puntos flojos. Obviamente habrá temas que gustarán más que otros, pero no puedo decir que ninguno sea malo. Todos tienen presencia, tienen algo que destacar y que decir, y juegan a favor del equipo. No sobra nada, ni tampoco noto que falte nada en especial. Nada, que me quito el sombrero, cojones.
No existe nada más creativo que la maldad.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Nov 08, 2012 1:44 pm

Son un grupazo y ya estan tardando en volver por aquí... pero que discazo se han marcado, joder!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Nov 08, 2012 2:00 pm

Bajando, a ver si mejora los ultimos trabajos

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 08, 2012 2:01 pm

SH-Cellsius escribió:Quizá Chino no grite tanto como en otros discos, pero no me parece tampoco plan a estas alturas. Sería como pedir a Corey Taylor otro Iowa .

Si yo soy el primero que sabe que no lo va(n) a volver a hacer, pero me encantaría que sucediese, y siempre me queda esa espinita clavada.. de qué sería de este disco, con chino chillando como antaño.

Con la primera escucha completada, me parece un gran disco, a ver si no decae con las escuchas. :D

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Nov 08, 2012 2:03 pm

A mi Diamond Eyes me parece un gran disco.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 08, 2012 2:28 pm

Bober escribió:A mi Diamond Eyes me parece un gran disco.

A mi también. A años luz de SNW, pero le falta algo de chicha para para mi gusto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 08, 2012 2:36 pm

resumen del 90% de este hilo:

(cualquier disco de Deftones) está a años luz de/se come a/se mea en (cualquier disco de Deftones salvo White Pony)

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Nov 08, 2012 2:37 pm

Pues me parece un discazo de principio a fin. No hay tema que baje el nivel.

Vamos, la diferencia entre este y el SNW es abismal. También me gusta mas que el Diamond Eyes que también me encantó, pero creo que estamos ante uno de sus mejores discos sin duda. El "Around the fur" no lo supera, ese es mi favorito de la banda y al que le tengo un cariño especial pero entre el "White Pony" y éste tengo mas dudas.

La cosa sería: Around The Fur > White Pony > KYK > Diamond Eyes > Deftones = Adrenaline > SNW

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Nov 08, 2012 2:39 pm

Zakk32 escribió:

¿Más cañero?, yo creo que es bastante cañero de por sí, vamos, el Diamond al lado de este es un disco de baladitas poppie.
Y Chino no grita más porque básicamente no puede, y hace tiempo ya de eso, pensé que eso estaba superado, y si lo intentara sería un error por su parte aparte de joderse la voz en el intento.

A mi el riff final de diamond eyes me parece mas cañero que la mayoria de este disco.
poltergeist es un ejemplo de lo que a mi me molaria, ese riff se sale, simplon pero con un groove tremende, y cañero.
Que luego el diamond eyes tampoco es que sea mas cañero que este, ni mejor disco, pero tenia riffacos buenos.
Lo de gritar tampoco me refiero a que sean tipo Elite y demas, si no como los que hace ahora, pero un poco mas a menudo, yo al menos lo hecho de menos en ciertos temas

Aun asi es un discazo enorme, pero por pedir... :mrgreen:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 08, 2012 2:42 pm

meneillos escribió:resumen del 90% de este hilo:

(cualquier disco de Deftones) está a años luz de/se come a/se mea en (cualquier disco de Deftones salvo White Pony)

se me olvidaban los ejemplos:

"el homónimo se mea en el Adrenaline"

"Around the fur está a años luz del homónimo"

"el Adrenaline se come (con papas; la guarnición es optativa) al Around the fur"

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Nov 08, 2012 2:44 pm

meneillos escribió:resumen del 90% de este hilo:

Gran resumen :lol:
Pero es que es así. Es un grupo con muchos discos distintos, y con una división de opiniones brutal... sobre todo en los tres últimos discos. Que si uno es el más flojo, que si otro es mejor, que si tal o cual... Pero todo el mundo coincide en que su evolución ha sido lógica y sin salirse de madre.
El disco de primeras me ha molado, pero tiene pinta de ir mejorando con las escuchas. Y de primeras, en la comparación que se hacía con SNW, para mí no hay color.
AnteriorSiguiente