Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

Re: 3º Festival Zona-Zero (post general)

por Gris » Lun Oct 29, 2012 3:36 pm

Que sepáis que ando por aquí haciendo el ninja :mrgreen:

A mí Madrid desde luego me parece un acierto. Al fin y al cabo es el centro geográfico de la península y democráticamente hablando es la zona más accesible.
Hablando ya como banda, siempre resulta interesante que tengamos gente en el concierto. A ver, algo íntimo desde luego, así estamos cómodos, nos podemos encogorciar como mandan los cánones, y si alguien la pinta mucho se le perdona :lol: Es decir, supongo que el resto de los grupos opinarán parecido, y está claro que aforos de 300 personas y esas cosas aún queriendo es imposible, pero poder cubrir los gastos estaría genial. Lo de incluir a una banda local me parece siempre una buena idea.
Y mil gracias por el apoyo en las votaciones! a ver si este año no nos quedamos a las puertas, aunque al final tuvimos la opción de ir uno de los días a tocar a Bilbao, el tema "curro" nos lo puso algo complicado.
... The way that things has come to be...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Nov 09, 2012 3:39 pm

Hoy es el último día para votar por los grupos. Aún estáis a tiempo de deshacer el empate en tercera posición entre Kain y Lowshake. Podría ser importante según el número de bandas que nos deje meter la sala que se consiga.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Nov 09, 2012 6:59 pm

Aqui os dejo el enlace a nuestro ultimo disco al completo, que salio el pasado martes, por si ayuda a decidirse a alguien:

http://kainmetal.bandcamp.com/album/revelaciones-2012
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Nov 09, 2012 7:14 pm

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Nov 10, 2012 5:12 pm

Recuento de votos:

1º Lines 19 votos
2º In Nomine Kraken 15 votos
3º Kain 10 votos
4º Lowshake 9 votos
5º Dead In Montana 6 votos
6º Silent 5 votos
7º El Altar Del Holocausto 4 votos
8º Después de Todo / Teksuo 3 votos
9º Digma 2 votos

Muchas gracias a todos por vuestra participación. A los grupos elegidos os mantendremos informados. Imagino que fijo los dos primeros tocarán, y con alta probabilidad los terceros. Espero que haya suerte y podamos meter 4 grupos. Ahora serán los foreros madrileños los que nos ayuden a mover los hilos. Fecha prevista aún sin determinar, pero tened en mente que será un sábado del mes de febrero, preferentemente en carnavales o próximo a él.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 10, 2012 5:39 pm

Chachi piruli, ahí comandando la nave Ziggy!!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Nov 10, 2012 5:45 pm

Ya les he enviado un mensaje a 0n1 y saiko que más o menos controlaban de salas para que si pudiesen ir ya eligiendo sala y fecha.

AeNiMA

Clásico del Rock

2283

5 Feb, 2004

Bilbao

por AeNiMA » Dom Nov 11, 2012 6:20 pm

muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y participación!! esperamos dar un bolo a la altura!!! nos vemos en febrero!!! :twisted:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Nov 11, 2012 10:01 pm

David, este año te la voy a liar yo desde el público :lol: :lol: :twisted:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Nov 11, 2012 10:03 pm

Yo ya les he visto en directo y me comporté, que estaba con mi hermano y no quiero que piense que su referente masculino es un cafre/impresentable. En Madrid se la liamos, no sale vivo. :lol:

Por cierto, la nueva que tocasteis lo peta. Me moló mucho.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Dom Nov 11, 2012 10:37 pm

Muchas gracias por el curro, zegers.

Intentaría luchar porque tocarán los 3 primeros: Lines, In Nomine Kraken y Kain. Pero sin un grupo de Madrid invitado que moviera peña y compartiera Backline ninguna sala que no cobre alquiler va a querer.

Siroco, no la veo, está muy pillada y ya tendrías que ponerle un grupazo tremendo de Madrid para que aceptará. La opción seguramente sea Starving si se enrolla pudiendo meter 4 grupos o con mucha suerte el Rock Palace (dependiendo mucho del grupo invitado de Madrid y en plan Fiesta Carnaval Rockera).

Como grupo invitado: The Backseats están guay pero no sé si sería suficiente reclamo para que nos hicieran caso en el Rock Palace. Y si es en el Starving, siendo un grupo no muy conocido mejor tirar de un grupo de la zona para asegurar algo de gente (si el programador de la sala ve que no va a ir peña ni de coña te la dejan).

El 1º año se llego a hablar con El Páramo y no podían pero les encantó la idea. Y en el Rock Palace moverían peña (llevan bastante sin tocar), en la Starving lo mismo también aunque quizás se les quedé pequeña.. Son rollo Stoner Instrumental Denso y Potente con músicos de Sou Edipo, Adrift... En directo son tremendos:
http://es.myspace.com/elparamo

Vosotros diréis como lo enfocamos o si se os ocurren ideas, grupos...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Nov 12, 2012 2:18 am

The backseats ni idea de la gente que mueven, pero vale igual, y ya si en su lugar eliges El Páramo esa noche te invito a todo lo que bebas. Es un grupo muy bueno y que me encanta

Gracias a ti por buscar la sala que es la parte más trabajosa :D

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Nov 12, 2012 3:31 am

Starving tiene buena pinta, aforo de 100 personas y con jaleo hasta las 6 de la mañana!!

Gracias a los que nos habeis votado, ahora a tener un poco de suerte para tocar, jeje
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Nov 12, 2012 12:44 pm

Yo voto por el tema de El Paramo, que siempre molan en directo (diría que Adrift, pero como ya tocan con Cancer Bats pues mejor que no)

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Lun Nov 12, 2012 1:33 pm

Pues tocar con El Páramo sería de apoteosis!!

Y mil gracias por el apoyo a los votantes de INK :D
... The way that things has come to be...
AnteriorSiguiente