meneillos escribió:como comprenderás, lo que diga la rae en términos jurídicos o técnicos (por concretar un poco) me la suda y nos la debería sudar a todos bastante
No, si yo por las noches también voy a dormir muy bien, era sólo un comentario.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
meneillos escribió:como comprenderás, lo que diga la rae en términos jurídicos o técnicos (por concretar un poco) me la suda y nos la debería sudar a todos bastante
rockomic escribió:De todas formas es de risa también lo de la cuestión semántica de la que hablan unos cuantos en el PP.
Como si nos fueramos a creer que realmente lo que les molesta es eso y no una cuestión de tipo moral fachosa y trasnochada.
-GeR- escribió:Evidentemente, en este caso lo que diga la RAE me la sopla... pero da la casualidad que está de nuestro favor. A la entrada "Matrimonio" se le agregó este verano 2012 la acepción que explica el matrimonio homosexual. Me extraña que nadie lo sepa, causó bastante revuelo precisamente porque el argumento de "semánticamente no es lo que dice la palabra" se les fue al garete, y sólo les queda aferrarse al de la supuesta "innaturalidad". Literalmente, dice así la nueva acepción:
[Adición de acepción] En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer una comunidad de vida e intereses.
jorge1122 escribió:Yo no lo entiendo la verdad. Almóndigas, cederrón, deuvedé, cocretas, setiembre...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados